La PlayStation 3 Slim ya es una realidad.

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
83
Karma
6
Ubicación
Pontevedra
Gracias amigo. Y otra pregunta ya que estamos jaja. Luego como pasaste toda la informacion del antiguo disco al nuevo? con un pendrive no? y que pasaste, las partidas guardadas o hay que pasar algo mas para que luego t funcionen los juegos sin problemas?
pues la verdad es que probé con un monton de discos duros y no se porque no me los reconocia, así que coji un ipod y lo conecte, luego fui a el menú opciones y fui a copia de seguridad, te tarda un ratito en hacerla y luego cambias el disco duro, vuelves a ir a copia de seguridad y le das a cargar copia de seguidad, te vuelve a tardar un rato y ya tienes todo, hasta la cuenta de PSN, como si nada hubiera pasado, solo que tienes mas capacidad, XD

eso si, ten paciencia, que los procesos tardan un buen rato
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Amigos LinkSlim y juan48, existen hilos en el foro donde se explica todo lo necesario para cambiar el disco duro de la PS3, este no es sitio para tener una charla, os lo digo de buen rollo antes de que alguien lo haga de otra manera.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Cinseramente no me gusta para nada ......sin mencionar que las verciones fat fueron las mejores ...las cual poseo yo
--- [ Añadido ] -----
no tiene por q ser de sony yo espero q tenga competencia a los usuarios es lo q mejor nos sale, tambien salen juegos buenos para 360( q conste q tengo las 2):trofeo:

Totalmente de acuerdo contigo ....tambien poseo las dos mejores consolas de nueva generacion :trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
es muy muy fea!!! donde kedo el diseño d la original x lo menos podian haber usado el mismo materias n el plastikucho d toda la vida

Bueno, no esta tan fea, pero es cierto lo que dices, tiene muy poco estilo, es demasiado sensilla, le debieron dejar la elegancia de la big ps3 XD, darle el mismo toque al LITTLE PS3 XD. Pero bueno, que mas da, ya salio, ahora solo falta esperar a que no tenga errores y todo por apresurarse a sacarla.
SALUDOS
 
Superior