La gama Platinum llega a PlayStation 3.

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues eso k dices Er_SouLZinQ, es totalmente cierto, cuando yo compro un juego lo hago por su contenido no por su caja, esta bien k hagan un diseño bonito para una caratula y una buena caja, pero sino ps k se le va hacer, nosotros compramos juegos, no caratulas, si ese fuera el caso, tambien tendrian k enviarnos cajas cuando compramos juegos en la store, a fin de cuentas es de lo k todos se kejan ¬_¬, pero bueno yo espero el folklore en la linea platinium, pork es un buen juego y me gusto, no pork su caja este fea o no, y especialmente por lo k enverdad importa, por un precio mas bajo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
7
Karma
0
pfff

Los del uncharted, os entiendo, seguramente hasta yo lo pille, me gusto la demo.
pero los del asassins, no sabeis lo que decis, eso es tirar 30 euros , menudo bodrio de juego, repetitivo hasta la saciedad, 2 horas disfrutando como un crio el resto arrepentimiento de haberlo comprado.
aunque solo sean 30 euros, pensarlo bien.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
Y que mas daran las dichosas caratulas, lo que interesa juegos de ps3 a 29 leuros, sabeis si va a salir folklore?
 
E

El Primordial

Pues las carátulas no están muy bonitas que digamos, pero ¡¡¡el precio es EXCELENTE!!! :trofeo: :trofeo: :trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Se sabe si saldra Devil May Cry 4 tambien en platinum.¿cuantas copias ha vendido ya en europa?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Pues si que son llamativas,jeje pero no problem si lo que importa y ya lo han dicho por aqui es el contenido! x]:victoria:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Pues a mi no me parecen tan feas, solo son diferentes... pero pues yo soy aca de mexico y supongo que saldran igualmente pero con el color rojo.

Y alguien sabe si saldra el COD4 en platinum?

 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
20
Karma
0
ami me encantan las caratulas con ese toke llamativo amarillo con un plateado fino.yo creo q tirare bastante de los platinum ya q sonm originales y baratikos
 
Superior