La gama Platinum llega a PlayStation 3.

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
A mi me parece genial salgan como salgan las caratulas, cuando estoy jugando no suelo mirar mucho la caratula no..... ;)
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
uuuuuuuuuuuuyy.. como si lo estuviera viendoo... virtua tennis y uncharted para YA en mi casita jajja... la verdad es que 29 euros me parece un precio inmejorable eh? no sé a vosotros
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
hecho en falta un titulo que era el que queria, el Resistance Fall Of Man debido a que pronto sacarán su secuela y no me habré pasado el anterior..
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
En agosto el Assasin's caerá y de 2a mano quizas alguno que otro tambien que la paga doble hay que aprovecharla.
Saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Que bien que hayan bajado de precio juegos asi, pero al final no te importa tanto el precio solo que sea un buen titulo
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
y que paso con el fight night round 3 que es el meor juego de esta nueva generacion aunque muchos digan que gears of war o call of duty nada el mejor es el fight night round 3
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Qué horteradas de portadas:douh:

Sólo me interesa el Resistance Fall Of Man, pero como de momento no va a salir... Por 30 trompos está bien, pero la portada es más fea que Carmen de Mairena:cunao:
 
Superior