La gama Platinum llega a PlayStation 3.

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
El uncharted es una pasada,estoy deseando que salga ya el II.Tal vez de esta linea caiga el Heavenly aunque dicen que es muy corto asi que no se si lo alquilare y au.Las caratulas rojas o azules hubieran quedado mejor.
 
A

aron_linares

si parecen juegos de los mercadillos -.- dios... por lo menos los de la ps2 estaban wapos, pero esto parecen sacados de los gitanos xDDD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
pero en vez de amarillo la hubieran puesto azul o moradita, amarillo es un color que se usa para tener precaucion, sera que la linea platinum hay q tener cuidado al comprarlos por que son defectuosos :buf: nah.... es broma
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
yo kreo k deverian dejar de kejarse de las p**as kajitas y pensar mas en el interior k son unos juegazos admas no kreo k tarden en ponerse en platinum GTA4 y MGS4, de verdad esk no les entiendo en ves de ponerse kontentos por esta gran noticia se kejan de la kajitas. K kereis k saken para la ps3?? un bazuka incorporado kon seguidor gps??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
84
Karma
3
me pillaré el virtua tenis, me encanta el tenis y creo que es un buen juego, lo delas cajitas ni me va ni me viene, lo importante es lo que va grabado en el dvd.

saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hombre, por fin la gama platinum, pero por dios ke cutre la caratula, ¿amarilla?, molaba mas en gris
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
0
No pienso cmprar ni uno en europa si las caratulas vana ser estas mierdas.

Hasta las classic de XBOX son terriblemente más guapas que el amarillo chillón este.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
La caratula es lo de menosXDya era hora que lo sacaran y aver si sacan mas juegos:victoria:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi8 las caratulas ni me gustan ni me disgustan, pero no imprimiré la original y la pondré en la caja.

PD: Me pillaré el Uncharted :jeje:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
16
Karma
0
:douh:
al final son amarillas...
habra que echar mano de impresora
Esperemos qe no sean d ese color amarillo chillon.. porqee... vamoss.. vaya pegote ke san metiio ay los de soNyy.. uFff:douh:
--- [ Añadido ] -----
A mi8 las caratulas ni me gustan ni me disgustan, pero no imprimiré la original y la pondré en la caja.

PD: Me pillaré el Uncharted :jeje:
Jajajaja!! eSo de impRimirSe las caJas no staa maL.. xD!! eL pRobLemaa sQe nno teNen la misma caLiidaa.. ! xRoo.. taRiia meJo Qe fueRan distintas.. xD!:hola:
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No se ustedes, señores, pero yo cuando juego a la play, lo que hago es meter el Disco en la Ps3, no la caja de los juegos. La caja la dejo en una estantería y si no tengo sitio encima de un mueble...

La caja no se ve mucho y como no diseño hogares, ni habitaciones ni nada del estilo, que más da que mi estantería o mi repisa tenga cajas de color amarillo pollito, plata o rojo...

Alegraros que son juegos baratos, la caja es lo de menos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
No se ustedes, señores, pero yo cuando juego a la play, lo que hago es meter el Disco en la Ps3, no la caja de los juegos. La caja la dejo en una estantería y si no tengo sitio encima de un mueble...
Ahora entiendo que se me jodiera tan pronto la PS3. Y dices que funcionan sin caja? Increible
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
:douh:

Jajajaja!! eSo de impRimirSe las caJas no staa maL.. xD!! eL pRobLemaa sQe nno teNen la misma caLiidaa.. ! xRoo.. taRiia meJo Qe fueRan distintas.. xD!:hola:
Hombre, si te vas a tu empresa con una Impresora HP Color LaserJet 5550n (Q3714A)-, pues si que tienes la misma calidad sino mejor, jeje, te vas al EROSKI, te compras papel de fotografia y ala, a imprimir.

Eso si, la impresora vale un huevo y parte del otro.

Ahora entiendo que se me jodiera tan pronto la PS3. Y dices que funcionan sin caja? Increible
Tu que eres el gracioso de turno citando a la gente porque no tiene otra cosa que hacer un Martes a las 6 de la tarde?

Anda, comprate un chupa-chup o comprate un mono y lo peinas.

Joder, como se pone la peña por un post que he puesto de broma para deciros que la caja es lo que menos importa, que lo que importan son las perras.
 
Última edición:
Superior