La gala de los VGA de este año será mayor que nunca

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Vender un The Walking Dead por muy poco presupuesto que tengan en plan aventura grafica iba a vender si o si.

ahora borderlands y Juego de tronos, que lo mismo, borderlands sera como mini expansiones o algo asi que para este juego le dan mucha vidilla, y Juego de tronos, con el tiron que tiene, vende seguro.

PD: gif del JOEL BANDERAS YA.
Evidentemente me refiero a mucho antes de TWD. Despues de los pelotazos de Sam and Max, Monkey Island y demás, yo creo que ya la cosa olía. Lo de borderlands no se ni lo que es, no tengo el menor interés de ver los premios.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Bueno al fin y al cabo no mostraron nada, que suerte que lo deje de mirar por que si me quedo mirando tres horas y para al final no encontrarme nada da bronca, merecido el premio a mejor shooter para Bioshock Infinite.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Ya ha acabado la gala? No veo noticias interesantes por ningún lado. Sólo veo un par de juego de Telltale que te venderán por capítulos en digital e inglés, y si tienen mucho éxito los sacarán en formato físico cuando hayan salido todos los capítulos y si eso los traducirán si se dignan...

Menos mal que a finales de mes hay otro evento donde muestran juegos como KH 2.5 HD y cosas así (ya es más que lo de esta gala...)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Ya ha acabado la gala? No veo noticias interesantes por ningún lado. Sólo veo un par de juego de Telltale que te venderán por capítulos en digital e inglés, y si tienen mucho éxito los sacarán en formato físico cuando hayan salido todos los capítulos y si eso los traducirán si se dignan...

Menos mal que a finales de mes hay otro evento donde muestran juegos como KH 2.5 HD y cosas así (ya es más que lo de esta gala...)
Andamos ahora trabajando en lo más relevante (para las plataformas de Sony, claro), que lo de quedarnos hasta las tantas para sacar estas cosas, ni de coña xD pero tampoco se ha enseñado nada así enormemente interesante.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ha sido la gala más pobre que he visto en mucho tiempo. Prácticamente no ha habido ni un solo título interesante. ¿Asi es como nos quieren vender las nuevas consolas? Ni de coña... Encima el formato del programa era soporífero, no invitaba para nada a seguir viendolo... duré hasta la 1:30, no aguanté más de lo aburrido que era. Al menos anoche me dormí pensando que en la última hora anunciarían algo grande pero nada, la misma morralla que nos dieron en las primeras dos horas...

Lo único salvable en esas tres horas fue el anuncio de No Man's Sky, aunque todavía es pronto para hablar mucho sobre él, el trailer de The Division (pinta genial, aunque hay que esperar a ver el downgrade característico de Ubisoft :sisi:) y la demo de Dying Light (que aunque es parecido a Dead Island, me ha resultado interesante).

Lo demas no me atrae en absoluto. En especial, la decepción que me he llevado con que Juego de Tronos iba a ser episodico al estilo TWD... Telltale, ¿para cuando un juego en formato normal?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si haciamos caso a anteriores vga y sin ir mas lejos a la del año pasado siempre a habido novedades, sony almenos siempre a enseñado 1-2 juegos nuevos y las third-party alguno nuevo ( el año pasado phantom pain y dark soul 2, presentador samuel L. jackson, invitada jessica alba, etc. ).

Quizas han reajustado todo el programa para que cueste menos dinero ( y sin avisar a la gente claro, sino no lo ve ni dios ), encima lo que se a enseñado la mayoria apenas eran teaser, demo tecnica, trailers con pocos segundos de gameplay, entrevisas eternas, etc. Ni sony, microsoft ni las third-party ( los destiny, the division y demas son muy evidentes que estaran en cada evento y en cada show ).

El año que viene esta claro que geoff volvera a intentar vender la moto otra vez, dira que habra un monton de novedades y nuevamente dira que sera el mayor vga de la historia.

Lo que ya empieza a molestar tambien es que santa monica tarde tanto en enseñar la nueva IP, llevan 3 años en ello y para como mucho el e3 se tiene que enseñar.

________________










 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ni me había enterado de esto, aunque supongo que no me he perdido nada interesante.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Andamos ahora trabajando en lo más relevante (para las plataformas de Sony, claro), que lo de quedarnos hasta las tantas para sacar estas cosas, ni de coña xD pero tampoco se ha enseñado nada así enormemente interesante.
No os estaba menospreciando, jaja, me refería a noticias en páginas de videojuegos en general. Creo que esperaba más de esta gala.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No os estaba menospreciando, jaja, me refería a noticias en páginas de videojuegos en general. Creo que esperaba más de esta gala.
No,no, si no lo he dicho porque creyese que nos menospreciabas, sino porque íbamos a sacar lo más relevante que hubiese que nos pudiese interesar, que tampoco ha sido gran cosa.
 
Superior