La gala de los VGA de este año será mayor que nunca

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Como odio el tema conectividad juegos-tablet, no entienden que yo quiero jugar con el mando y la TV, no necesito mas aparatos para jugar, y menos si tengo que pagar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por lo que veo 2 horas del programa van a ser relleno
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
supongo que lo grande lo dejaran para el final, por que lo que van enseñando, como una leve rafaga de viento, pasa y se va sin que me importe.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
The Division
Edit, Destiny
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se porque pero yo no espero que anuncien nada que pueda impresionar ni nueva exclusiva para PS4 ni nueva IP multiplataforma.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ahora si, The Division

Games of Thrones de Teattle Games Series

.....
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Telltela games present


Borderlands 2 production

Juego de tronos 2 production

y lo que parece convertirse en una moda de vender el juegoa trozos sin ningun motivo mas que el sacarte el dinero a partes para que no te des cuenta.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Confirmado, Game of Thrones por Telltale Games, este año no van a dar a basto con tanto juegazo, The Wolf Among Us, The Walking Dead Season 2 y ahora esto jeje
--- [ Añadido ] -----
Telltela games present


Borderlands 2 production

Juego de tronos 2 production

y lo que parece convertirse en una moda de vender el juegoa trozos sin ningun motivo mas que el sacarte el dinero a partes para que no te des cuenta.
llamame tonto pero sacándote el dinero cada 3 meses no me duele nada, es mi opinión claro jejej
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Confirmado, Game of Thrones por Telltale Games, este año no van a dar a basto con tanto juegazo, The Wolf Among Us, The Walking Dead Season 2 y ahora esto jeje
--- [ Añadido ] -----


llamame tonto pero sacándote el dinero cada 3 meses no me duele nada, es mi opinión claro jejej
claro, ese el chiste, cada 3 meses te venden un trozo de juego, y luego cuando te lo han vendido digital y les salio rentable te lo venden fisico, luego te sacan un ultimo DLC y tachan, te han cobrado 5 o 6 veces por lo mismo.

y que conste que con esto no digo que sean malos juegos, digo que esta no es la forma de vender los juegos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
menuda mierda.... mierdas de primicias, me quitan el the witcher para poner esa mierda trailer de the division, le dan el premio a assasins creed en vez de a tlou.... esos cutre aplausos, hablando que parece mas eso una quedada para tomar el te.... no les sale nada bien hoy
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
menuda mierda.... mierdas de primicias, me quitan el the witcher para poner esa mierda trailer de the division, le dan el premio a assasins creed en vez de a tlou.... esos cutre aplausos, hablando que parece mas eso una quedada para tomar el te.... no les sale nada bien hoy
No hay ni aplausos, vaya risa cuando dieron el premio ese a Gone Home y nadie aplaudio y el tio pidiendo aplausos y aun asi nadie aplaudio joder XXXD

Es el peor evento que he visto en años

De las primicias mejor ni hablar
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
El año que viene no lo veo, no tienen nada interesante de ninguna manera y no hacen mas que decir chorradas.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Los juegos por capítulos era la excusa de Telltale Games para sacar un producto con muy poco presupuesto y sin miedo a perder dinero con su venta, ya que si salía mal pues retocaban los capítulos o no sacaban todos. Además les permitía trabajar mejor.

Ahora que están forrados y cuentan con el triple de experiencia, ya no tienen excusa. Pero bueno, este toca tragarselo por cojones de esta forma o esperarte a que salga entero, pero la culpa es de los que pagan season pass a cascoporro, DLCs con vestiditos y demás. En mi puta vida he comprado uno ni lo haré.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los juegos por capítulos era la excusa de Telltale Games para sacar un producto con muy poco presupuesto y sin miedo a perder dinero con su venta, ya que si salía mal pues retocaban los capítulos o no sacaban todos. Además les permitía trabajar mejor.

Ahora que están forrados y cuentan con el triple de experiencia, ya no tienen excusa. Pero bueno, este toca tragarselo por cojones de esta forma o esperarte a que salga entero, pero la culpa es de los que pagan season pass a cascoporro, DLCs con vestiditos y demás. En mi puta vida he comprado uno ni lo haré.
Vender un The Walking Dead por muy poco presupuesto que tengan en plan aventura grafica iba a vender si o si.

ahora borderlands y Juego de tronos, que lo mismo, borderlands sera como mini expansiones o algo asi que para este juego le dan mucha vidilla, y Juego de tronos, con el tiron que tiene, vende seguro.

PD: gif del JOEL BANDERAS YA.
 
Superior