La gala de los VGA de este año será mayor que nunca

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Meristation al parecer si lo retrasmitira.

Pero, a ver, que no me aclaro, la gala es hoy viernes a las 23:30 ??? O mañana ???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que ganas de ver algo nuevo de este juego pinta muy bien. Tiene fecha de salida??
no, pero minimo finales 2014, como tarde si se retrasa o no sale en navidad del año que viene pues primera mitad 2015 ( como watch dogs ).

Yo apostaria por navidades 2014, pero tambien esta el AC de turno que saldra en esa fecha y ver cuando saldra the crew
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Primera hora (de 00:00 a 01:00 hora española): Presentación, primicia mundial (secreta), sketch de humor, anuncio relacionado con Tomb Raider, charla de Tomb Raider, entrega de premio, Nintendo muestra un juego, premio, Quantum Break, charla sobre Quantum Break, primicia mundial (secreta).

Segunda hora (de 01:00 a 02:00 hora española): Demostración de South Park, premio a juego del año, sketch de humor, demostración de Destiny, documental sobre los récords de Donkey Kong, Broken Age, sketch de humor, Tom Clancy's The Division o The Witcher 3 (según lo que vote el público), premio al mejor juego indie, primicia mundial (secreta).

Tercera hora (de 02:00 a 03:00 hora española): Demostración de Dying Light, sketch de humor, demostración de Thief, dos premios, primicia mundial (secreta), premio, demostración de Titanfall, interpretación de la música de GTA V.
A falta de un poco más de media hora para el evento, parece ser que habrá cuatro anuncios importantes que son secretos. Se aceptan porras. Yo espero que sean:

- Nuevo juego de Rockstar. Seguramente sea un nuevo Bully, aunque preferiría un nuevo Red Dead (GTA5 estará presente, por lo que no me extrañaría un anuncio de la compañía. Ademas, ultimamente han salido muchos rumores sobre un posible lanzamiento de ellos).

- He visto que Telltale Games podría estar haciendo un juego de "Game of Thrones". Sería interesante que se presentara hoy. Me gusta mucho el estudio de Telltale y quizas me sorprendan con esta adaptación de la serie.

- Anuncio de una nueva IP de Santa Mónica. Sería un bombazo y un empujón gigante para PS4. Hace dos semanas un anuncio de Uncharted y hoy un anuncio de Santa Monica harían de PS4 con el éxito para el próximo año.

El cuarto anuncio no se me ocurre nada, así que lo dejo así :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo lo estoy viendo, ya comentare cada cosa interesante por que esto que acaban de anunciar me a dejado un poco a cuadros, mas que nada por que no entiendo que dicen.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Borderlands stories de Telltale Games y Gearboc Software, por mi parte compra asegurada, el tráiler es canela fina.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se ve guapo el Quantum Break
Espero que Sony muestre algo nuevo

Que rara presentacion de los VGX, no es en una sala grande con espectadores como los años pasados
 
Superior