La expansión Vietnam para Battlefield: Bad Company 2 costará 14,99 $

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo e demostrado en dos plais distintas con dos batle distintos y en dos modern distintos que muchas veces a quemarropa y de un tiro en la cabeza no matas,y e probado con fusiles de asalto y escopetas y mas de una vez no a matado(tambien mas de un millon de veces e matado de headshot sin enterarme) y dicho esto yo que en parte e empezado esta discution me gustaria finalizarla con una frase....pa gustos colores ami me mola mas el battle y en cambio al usuario zenpa le gusta mas el CoD y es libre de jugarlo y disfrutarlo

PD:xD m¡me ace gracia que diga yo esto despues de alguans burradas que le e dicho

zenpa te pido perdon si en algun momento te e faltado al respeto

un saludo
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Lo que está claro es que la gente que SABE DE FPS de guerra y son veteranos como yo (34años) que han jugado a TODOS los juegos. Sabrán elegir el mejor, o sea, el BATTLEFIELD.

Los crios de 15 años y así, que el primer FPS fue el Big red one, pues que poco puedo decir, sin dudar alguna, elegiran el MW2, que es por el camino que va, en convertirse en la mierda más grande jamás vista, tipo counter ******.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Darwin1889 dijo:
Lo que está claro es que la gente que SABE DE FPS de guerra y son veteranos como yo (34años) que han jugado a TODOS los juegos. Sabrán elegir el mejor, o sea, el BATTLEFIELD.

Los crios de 15 años y así, que el primer FPS fue el Big red one, pues que poco puedo decir, sin dudar alguna, elegiran el MW2, que es por el camino que va, en convertirse en la mierda más grande jamás vista, tipo counter ******.
Yo tengo 19 años, y me encanta el bad company, se muy bien diferenciar los juegos buenos y los que no, tampoco hay que generalizar...
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@Darwin1889 dijo:
Lo que está claro es que la gente que SABE DE FPS de guerra y son veteranos como yo (34años) que han jugado a TODOS los juegos. Sabrán elegir el mejor, o sea, el BATTLEFIELD.

Los crios de 15 años y así, que el primer FPS fue el Big red one, pues que poco puedo decir, sin dudar alguna, elegiran el MW2, que es por el camino que va, en convertirse en la mierda más grande jamás vista, tipo counter ******.
Joder tío no te cansas, en youtube, aquí, no haces nada mas que meter la pata y tocar los webs al personal, que tengas 34 años no quiere decir que tengas la mentalidad desarrollada, hazte un favor y ve a sacarte el graduado escolar en las clases para adultos.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Pues yo tengo los 2 el BBc 2 y el MW 2 y el MW 2 esta comiendo polvo, y me voy a pillar esta expansion.:coolface:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola si alguien juega el Battlefield: Bad Company 2 que me agrege en la ps3 mi nombre es guitarrero92

gracias saludos
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
5
Karma
1
yo tengo el bad company 2 y estoy esperando co loco vietnam, tengo el black ops y lo jugue 20 minutos y me aburrio, lo tengo durmiendo o esperando que alguien me lo cambie por una bateria usada para rockband. aguante el bc2!!!!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
Chicos porque todavia no se puede comprar? alguien lo sabe? ni en la tienda del juego ni en la store me aparecen, y los chicos de xbox ya lo tienen desde ayer.! en fín, espero que la espera meresca la pena.

PD: Sobre la discucion CoD y BTF yo cinceramente el multijugador online prefiero mil veces el Battlefield antes que el MW2 o Black ops , es mucho mas realista no es como los COD que no puedes ni caminar dos pasos y ya te estan acuchillando un tio que tenias a mas de 2 metros..! LoL.!
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Buen día
Yo pude descargarlo sin problemas, no tuve tiempo de jugarlo pero por lo que pude probar ya unas cuantas personas están en los servidores.

Saludos
 
Superior