La expansión Vietnam para Battlefield: Bad Company 2 costará 14,99 $

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@scorpion158 dijo:
@ronces83 dijo:

perdoname hideo kojima no sabia ke teniamos a un experto en videojuegos en el foro, uyyyyy :eaea:
No soy un experto pero es mejor no hablar si no se sabe,la experiencia te lo dan los años.
El battlefield vietnam es un mod del battlefield 1942 al igual q el desert combat. Muchos decis q el mw1 fue uno de los primeros en centrarse el la guerra moderna y q el resto se copian de estos y no es asi.
Yo le pillare con un amigo, lastima q no hayan aviones, era una pasada, cuando pilotabas vehiculos podias poner musica,eran canciones q llevaba el juego del tipo surfing bird,etc...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
una pregunta desde la ignorancia, ya que no tengo este juego: en el online, cuanto es la mayor cantidad de bajas hechas por la misma persona que habeis visto en una sola partida?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
@DamaZ dijo:
@Zenpa dijo:

mira tio xD primero relajate un poco segundo lo de tocapelotas me parece que me callare lo de quien es por no llamar la atencion y tercero eres un puto troll biniendo a soltoar chorradas e idioteces son tus quejas del jeugo xD eres libre de que te guste o no(igual que a otros les gustan otras comos como bei a dicho el canayo)pero ni te e faltado al respeto ni tienes porque faltarmelo tu ami
No, si yo estoy muy tranquilo. Yo he posteado dando mi opinión sobre el juego y luego tu as saltado de que si para que posteo y noseque historias. Desde cuando criticar a un juego explicando fallos y cosas que no te gustan se le llama decir chorradas e idioteces??
Ademas, no se para que pierdo el tiempo discutiendo con crios como tu... si tampoco lleva a ningun lado ¬¬.

Paso del tema ya, mejor...

Viva COD!! jajaja (ya que estamos te toco las narices un poco mas XD)

Venga, un saludo!!
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@kaincete dijo:
una pregunta desde la ignorancia, ya que no tengo este juego: en el online, cuanto es la mayor cantidad de bajas hechas por la misma persona que habeis visto en una sola partida?
Cuando termina la partida no ves las bajas,solo los puntos,yo he llegado a hacer 59-15,el helicoptero no tripulado es la hostia.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Zenpa dijo:
@DamaZ dijo:

No, si yo estoy muy tranquilo. Yo he posteado dando mi opinión sobre el juego y luego tu as saltado de que si para que posteo y noseque historias. Desde cuando criticar a un juego explicando fallos y cosas que no te gustan se le llama decir chorradas e idioteces??
Ademas, no se para que pierdo el tiempo discutiendo con crios como tu... si tampoco lleva a ningun lado ¬¬.

Paso del tema ya, mejor...

Viva COD!! jajaja (ya que estamos te toco las narices un poco mas XD)

Venga, un saludo!!
.....?????me llamas crio?????xD jaja como tu quieras amigo xD lo de viva el CoD me da igual de echo el mw lo tenog aqui delante y no digo que sean chorradas simplemente esque no entinedo porque solo oigo critias de un buen juego ocmo si por no ser un CoD fuese malo peor en fin como te molesta que intentne poner orden no digo nada

xD fecha de nacimiento 1985 xD eso de crio me parece que se queda pequeño...creo que fanboy seria mas exacto en este asunto pero como dije en mi primer post

un beso y un abrazo.cuidate mucho
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Zenpa dijo:
Totalmente deacuerdo con Kaincete. Lo as clavado con el ejemplo de la discoteca, jajaja.

Por otra parte yo no soporto el BC, estube intentando jugar el otro dia al online (que desde que lo compre no habia jugado aun) y me aburri a los 10 minutos... con los pedazo de mapas, que cuando te matan te tienes que pegar la pateada de tu vida... y el echo de que no se pueda estirar el soldado al suelo, me parece pesimo... Y ya, que necesites dos disparos con un rifle francotirador para matar a un enemigo... pero esto que es?? o_O
Lo unico bueno que le veo a este juego es la destruccion de paredes y casas. Nada mas...
Por cierto, la historia del juego es muy mala. No tiene ningun tipo de emocion... La del MW2 le da mil patadas, en todo. Y el online, pues lo mismo.

Ademas, no creo que compre mas Battlefield yo... paso de apoyar a una compañia que se quiere cargar el mercado de segunada mano ¬¬

Con lo majos que estaban los antiguos Battlefield... :facepalm:
Ya veo por que no te gusta nada el battlefield, si eres de los que en su mayoria pueblan los servers del COD, la mayoria gente a la que no le gusta quebrarse la cabeza con los videojuegos, no les gustan apenas los retos, lo mejor que hacen es estar por los escenarios pequeños del modernwarfare 2 matanto y matando a cuanto se le cruza en el camino sin mas.

Cuando te matan puedes coger un vehiculo e ir rapidamente a donde quieras, para que coño cres que hay vehiculos? ah por cierto son vehiculos DE VERDAD que puedes manejar TU, no como los vehiculos del MW2 que solo los llamas y empiezan a matar gente automaticamente, que es eso? XD vale está bien en parte pero si vas a criticar los vehiculos del battlefield antes mira los del MW2 chaval.

Sobre eso de que se necesiten varios disparos de rifle francotirador para matar a alguien acaso en el MW2 no? a menos que les des en la cabeza, y eso tambien pasa en el battlefield, ademas si quieres que se mueran mas rapido puedes jugar al modo hardcore que ahi se mueren hasta con 2 disparos de revolver en el cuerpo.

En lo de la historia de la campaña, tienes razon, está algo simple, la del modernwarfare 2 es algo más emocionante, pero que digas eso mismo del online? disculpa pero el online del BC2 le da 1 trillon de patadas en el ojete al MW2. Con lo bonito que es avanzar con todo tu equipo con vechiculos y todo para tomar posiciones enemigas, con lo bonito que es abrirte paso con un lanzamisiles o con C4 volando paredes de edificios para entrar y tomar objetivos, con lo bonito que es minar cuando defiendes para que no pasen los tanques, con lo bonito que es derribar un edificio o volar una ametralladora pesada con todo y conductor para que deje de rocear fuego a tus amigos, con lo bonito que es destruir un antiaereo para que el helicoptero con tus amigos pueda cagar fuego sobre toda la base enemiga libremente, lo bonito que es ir avanzando con un blindado y si le disparan, repararlo para que siga avanzando junto con toda tu tropa, lo bonito que es ver que un snipper esta disparando por una ventana y si se esconde, volar esa vendana junto con el con el lanzamisiles o el lanzagranadas de tu rifle de asalto, con lo bonito que es manejar el helicoptero no tripulado y marcar a los enemigos para que los vean tus amigos o destruir un blindado más alla de la linea de combate para que deje de disparar a los blindados aliados que llegan. Asi podria seguir y seguir :D el online del battlefield está a años luz que el de MW2 que es un online divertido pero que no tiene nada que hacer frente al otro por ser más un mata mata aqui y allá, ya que aunque tiene modos de tomar posiciones son una mierda.

El que no te puedas tumbar pecho tierra en el battlefield es para que puedas ver mejor a tus oponentes, por que cualquiera se puede quedar tumbado todo el tiempo sin hacer nada durante toda la partida con su rifle francotirador, y es precisamente lo que se quiere evitar, no le veo ningun problema.

A mi tampoco me gusta apoyar tanto a una compañia que apoya la destruccion de segunda mano, por eso me compré el juego nuevo rebajadisimo de precio como no tienes ni idea, pero tampoco me gusta apoyar a compañias que cobran 20 dolares por 4 mapas (reciclados incluidos) multijugador, espero que no hayas sido de esas personas que compraron el esTIMOlus ;)

PD. Un genio comentarios más atras dijo que el BC2 le copió lo de vietnam a Black Ops. Chavales informaros un poco, que el black ops no es ni de lejos el primer juego basado en vietnam :facepalm: el otro dia tambien uno dijo que los MW2 fueron los primeros juegos basados en guerra moderna...:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
@General DiMentum dijo:
@Zenpa dijo:

Sobre eso de que se necesiten varios disparos de rifle francotirador para matar a alguien acaso en el MW2 no?
NO

@General DiMentum dijo:
@Zenpa dijo:

Con lo bonito que es avanzar con todo tu equipo con vechiculos y todo para tomar posiciones enemigas, con lo bonito que es abrirte paso con un lanzamisiles o con C4 volando paredes de edificios para entrar y tomar objetivos, con lo bonito que es minar cuando defiendes para que no pasen los tanques, con lo bonito que es derribar un edificio o volar una ametralladora pesada con todo y conductor para que deje de rocear fuego a tus amigos, con lo bonito que es destruir un antiaereo para que el helicoptero con tus amigos pueda cagar fuego sobre toda la base enemiga libremente, lo bonito que es ir avanzando con un blindado y si le disparan, repararlo para que siga avanzando junto con toda tu tropa, lo bonito que es ver que un snipper esta disparando por una ventana y si se esconde, volar esa vendana junto con el con el lanzamisiles o el lanzagranadas de tu rifle de asalto, con lo bonito que es manejar el helicoptero no tripulado y marcar a los enemigos para que los vean tus amigos o destruir un blindado más alla de la linea de combate para que deje de disparar a los blindados aliados que llegan.
Alístate en el ejército,y deja de menospreciar.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@kaincete dijo:
@General DiMentum dijo:

NO

@General DiMentum dijo:

Alístate en el ejército,y deja de menospreciar.
y tu deja de decir tonterias, quien esta menospreciando? el que esta menospreciando es tu "amiguito" yo solo le he respondido y he dicho las virtudes que tiene el BC2, eso es menospreciar? no te equivoques :D

Por cierto en el modernwarfare si que necesitas 2 o mas para matar a alguien con el francotirador, dependiendo la zona del cuerpo claro, pero si le das en el pecho por ejemplo no muere a la primera, cres que no he jugado?
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
Creo que eres un paquete de los que solo saben decir "que falso" y por eso te has ido al BBC, para creerte que eres bueno, con la sarta de memeces que has soltado.

Tengo 100.000 bajas en COD y si digo que no hace falta matar de un tiro en la cabeza, es porque es verdad. Solo hay dos fracotiradores que tienen menos fuerza (pero con mucha mas cadencia) y se necesita en ocasiones 2 disparos, por ejemplo, cuando das en una pierna.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@kaincete dijo:
Creo que eres un paquete de los que solo saben decir "que falso" y por eso te has ido al BBC, para creerte que eres bueno, con la sarta de memeces que has soltado.

Tengo 100.000 bajas en COD y si digo que no hace falta matar de un tiro en la cabeza, es porque es verdad. Solo hay dos fracotiradores que tienen menos fuerza (pero con mucha mas cadencia) y se necesita en ocasiones 2 disparos, por ejemplo, cuando das en una pierna.
Y tu seguramente eres de esos que dicen "no me gusta el battlefield por que tienes que caminar mucho" y que por eso preferis al MW como tu amiguito al que apoyas :coolface: Yo no he dicho que sea falso ni nada, por que eso mismo pasa en el Battlefield, donde dije yo que fuera falso? te lo digo de nuevo, no te equivoques tronco. Admito que no he jugado tanto al MW2 online como lo he hecho en el MW1, pero he jugado lo suficiente y he visto perfectamente que aunque te den en el cuerpo no caes enseguida, se necesitan 2 o hasta 3 disparos dependiendo la zona, o 1 en la cabeza, tambien dependiendo el rifle y los Skills que tengas, asi que el battlefield no es el unico en el que necesitas mas de un tiro, en el modernwarfare tambien.

Creo que más bien te ha dolido que todo lo que he dicho sea verdad y me sales con eso de que si es real que se mueran de 1 tiro o no. Lo que dije en mi anterior comentario son puras verdades y asi es la jugabilidad del bad company, lo aceptes o no, y no he menospreciado.

Saludos señor "100,000" bajas:eaea:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
No soy de los que dicen nada, porque no lo he jugado, me basta con el COD y no hablo de que sea mas o menos real, los dos son videojuegos, hablo de que si llevas un francotirador, que en un cara a cara, estas vendido frente a un fusil o incluso a una pistola, ¡qué menos que por lo menos mate de un disparo!, ¿si no para que coño voy a usar un franco?

Mis 100.000 bajas respaldan mi afirmación sobre los francotiradores del COD, nada más.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@kaincete dijo:
No soy de los que dicen nada, porque no lo he jugado, me basta con el COD y no hablo de que sea mas o menos real, los dos son videojuegos, hablo de que si llevas un francotirador, que en un cara a cara, estas vendido frente a un fusil o incluso a una pistola, ¡qué menos que por lo menos mate de un disparo!, ¿si no para que coño voy a usar un franco?

Mis 100.000 bajas respaldan mi afirmación sobre los francotiradores del COD, nada más.
Pues vale, eso tambien pasa en el BC2 en el modo hardcore, y yo no tengo tantas bajas como tu pero he jugado bastante al modernwarfare y sé lo que digo. Este video reafirma mis argumentos.

http://www.youtube.com/watch?v=pP-My8sCHvE

Antes de que me vayas a decir que tenias razon, que los sniper matan de un tiro, mira con detenimiento el video y mira lo que dicen las letras o si sabes algo de ingles escucha lo que dice el chico. Es lo mismo que decia, dependiendo la zona del cuerpo, el rifle y los skills que tengas, es lo mismo que en el BC2 asi que no veo donde está el problema.

Nos vemos.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
A ver que es eso de que en BC2 no mata de un tiro, si lo hace solo que tiene que ser en la cabeza o 2 en el torso y esto en modo normal, en modo hardcore de 1 basta. Y a mi entender ambos juegos no intentan acercarse a la realidad sino ser lo mas jugables posibles, si queréis realismo ya tenéis el operation flashpoint que mas bien es un simulador y no un shooter.

Pd: jugando al mw2 a matar titanes cuantas minas o c4... necesitas para matar uno, se supone que son desactivadores de explosivos y esos trajes solo sirven en la realidad para poder meter el cadaver entero en el ataud y no tener que recoger los restos con una aspiradora. ¿donde esta el realismo?
 
Superior