La expansión Vietnam para Battlefield: Bad Company 2 costará 14,99 $

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@charli_el_ dijo:
@DarkNoid dijo:

Por lo menos son 4 mapas, 15 armas y 6 vehículos por el mismo precio que 3 mapas (Los pack del MW2)
Ya... Las expansiones de RDR hay armas, misiones, argumento nuevo y son 10€, no 15...

Puedes admitirlo o no, pero ese precio es un robo.

--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:
@ZAK dijo:

como va a salir un año despues del pc si el juego salio en marzo....:rotonuse:
Cuando he dicho un año no era literal -.-''... Pero aunque no llegue a un año 15€ por una DLC es demasiado caro.

Después de 8 meses desde que salió el juego ya no es hora de que salgan estas cosas, y menos a un a 15€, con ese dinero te puedes comprar una juego Platinum en vez de gastártelos en un COMPLEMENTO para un juego...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@DarkNoid dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya... Las expansiones de RDR hay armas, misiones, argumento nuevo y son 10€, no 15...

Puedes admitirlo o no, pero ese precio es un robo.

--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:

Cuando he dicho un año no era literal -.-''... Pero aunque no llegue a un año 15€ por una DLC es demasiado caro.

Después de 8 meses desde que salió el juego ya no es hora de que salgan estas cosas, y menos a un a 15€, con ese dinero te puedes comprar una juego Platinum en vez de gastártelos en un COMPLEMENTO para un juego...


jajajaajajjajajajajja claro decir "un juego de hace un año O MASSSS" quiere decir 8 meses..... y joder cuando sale pronto por que sale pronto y lo podrian aver incluido y cuando sale tarde "bua si es este juego es antiguo (Q TANPOCO ES TARDE POR QUE SALIO HACE 7 MESES)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya... Las expansiones de RDR hay armas, misiones, argumento nuevo y son 10€, no 15...

Puedes admitirlo o no, pero ese precio es un robo.

--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:

Cuando he dicho un año no era literal -.-''... Pero aunque no llegue a un año 15€ por una DLC es demasiado caro.

Después de 8 meses desde que salió el juego ya no es hora de que salgan estas cosas, y menos a un a 15€, con ese dinero te puedes comprar una juego Platinum en vez de gastártelos en un COMPLEMENTO para un juego...


Colega lo que pasa es, que la cosa es quejarse de vicio y dar por saco? sin que te ofendas;). Si sacan el DLC a uno o dos meses de su salida se quejarían porque no lo incluyen en el disco BR y si son 8 meses que ya es muy tarde para ese precio de 9,99 euros, en el caso de que apliquen el cambio. Pues los 2 pack de mapas del MW2 costaron 15 euros cada uno, 4 mapas 2 de ellos nuevos y otros 2 del COD4 (cada pack) sin armas ni trofeos, yo los tengo:facepalm:. Entonces si lo del BBC2 te parece caro, lo del MW2 que se le puede llamar?:rotonuse:. Simplemente digo, el que no lo quiera comprar, que no lo compre.... ninguna compañía obliga:rototepega:XDXD, saludos:victoria:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Con dos cojones esas criticas al Cod!!!! k es un asco de juego , un asco y la gente no se da cuenta de que siempre le venden lo mismo cambiao de nombre?? por favor dejar de gastar 70 eurazos en la mierda esa k sera igual k wl mw2 .... fijaros este DLC mismo del bad company por unos 15 euros y cambia totalmente el online del juego por otro nuevo sin necesdiad de gastar 70 pavos. Activision hubiera puesto este en vez de un DLC como un juego y hubieran clavado 70 pavos por el , fijo!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@DarkNoid dijo:
Después de 8 meses desde que salió el juego ya no es hora de que salgan estas cosas, y menos a un a 15€, con ese dinero te puedes comprar una juego Platinum en vez de gastártelos en un COMPLEMENTO para un juego...[/B][/COLOR]

En teoria una expansion deberia de salir varios meses despues de que salió el juego original, por que por eso es una expansion. Luego nos quejamos cuando sale un mes despues o cuando sale junto con el juego y decimos que nos estafan, que eso debia venir en el juego o cosas así, asi que veo bien que se hayan tomado su tiempo en hacer un trabajo aparte del juego original. Por lo demas estoy deacuerdo contigo, me parece alto el precio, la pillaré cuando este a 10 y recomiendo a la gente que haga lo mismo, si todos hicieran lo mismo verian como lo ponen a 10 dolares en 2 meses, pero seguramente todos iran a por el el mismo dia de salida y se tardará en bajar de precio unos 5 meses :coolface:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DarkNoid dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya... Las expansiones de RDR hay armas, misiones, argumento nuevo y son 10€, no 15...

Puedes admitirlo o no, pero ese precio es un robo.

--- [ Añadido ] -----
@ºWilly^WallaSº dijo:

Cuando he dicho un año no era literal -.-''... Pero aunque no llegue a un año 15€ por una DLC es demasiado caro.

Después de 8 meses desde que salió el juego ya no es hora de que salgan estas cosas, y menos a un a 15€, con ese dinero te puedes comprar una juego Platinum en vez de gastártelos en un COMPLEMENTO para un juego...


Pero admite que es más estafa lo del MW2...
A mi me parece barato...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sisi para los que os quejais, Activision cobra 4 mapas de mierda online a ese precio tambien, y solo son los mapas eeeee aqui sera todo nuevo... yo pienso pillarmelo si o si.

una pregunta. es necesario tener el bad company 2 para jugarlo? esque me lo he vendido...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:
@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:

Colega lo que pasa es, que la cosa es quejarse de vicio y dar por saco? sin que te ofendas;). Si sacan el DLC a uno o dos meses de su salida se quejarían porque no lo incluyen en el disco BR y si son 8 meses que ya es muy tarde para ese precio de 9,99 euros, en el caso de que apliquen el cambio. Pues los 2 pack de mapas del MW2 costaron 15 euros cada uno, 4 mapas 2 de ellos nuevos y otros 2 del COD4 (cada pack) sin armas ni trofeos, yo los tengo:facepalm:. Entonces si lo del BBC2 te parece caro, lo del MW2 que se le puede llamar?:rotonuse:. Simplemente digo, el que no lo quiera comprar, que no lo compre.... ninguna compañía obliga:rototepega:XDXD, saludos:victoria:
No, hombre no, la cosa no es quejarse de vicio, la cosa consiste en responder a alguien que ha dado su opinión solo para darle por saco, que es mas o menos lo que estáis haciendo... Vamos a ver...

Sacan una expansión de 15€... Con ese dinero me compro un juego nuevo y me sobra dinero... Pero vosotros todo conformes diciendo "Es que son 4 mapas 2 de ellos nuevos" Jodoo... Ahora dormiré tranquilo sabiendo que me he gastado 15€ para poder decir: "Anda mira, pero... si ese árbol antes no estaba" o "Yupiii, han añadido 2 mapas de un juego mas antiguo"

2 mapas no valen 15€, a no ser claro que los mapas vengan con 3D incorporado...

En cuanto a lo del tiempo, bueno, todo tiene matices, si añaden un modo nuevo de juego puedo entender que la DLC salga 1 o 2 meses después de la salida del juego, pero para 2 mapas...


@ºWilly^WallaSº
ajajaajajjajajajajja claro decir "un juego de hace un año O MASSSS" quiere decir 8 meses..... y joder cuando sale pronto por que sale pronto y lo podrian aver incluido y cuando sale tarde "bua si es este juego es antiguo (Q TANPOCO ES TARDE POR QUE SALIO HACE 7 MESES)
Te explicaré los términos por separado a ver si así lo entiendes:

No: Negación, se usa para negar un hecho, una acción... etc
Literal: Quiere decir "Tal como suena" pero si se pone delante la palabra "No" es justo lo contrario. En cuanto a lo de "Cuando sale pronto es por que sale pronto y cuando sale tarde es cuando sale tarde" leete la respuesta que le dí a pitbull76.

Si queréis pagar 15€ por 4 mapas (2 de ellos viejos" es que muy bien de la cabeza no estáis... (Sin que os ofendáis;))

--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@DarkNoid dijo:

Pero admite que es más estafa lo del MW2...
A mi me parece barato...
Hombre, pues sí, es mas estafa, creo yo, yo no juego a MW2, así que tampoco te puedo decir lo barato o caro que me resulta, pero eso de que 4 mapas cuesten 15€ y te parezca barato... por lo menos a mi me parece un robo.

Si añadiesen armas, o vehículo GUAPOS en los mapas pues aun podría entenderlo...
Y es que encima en la misma noticia ya están diciendo que debería ser 10€, pero que por eso de la moneda quizás se adquiera por 15€, que son casi 1000 pesetas de más...

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DarkNoid dijo:
@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:

No, hombre no, la cosa no es quejarse de vicio, la cosa consiste en responder a alguien que ha dado su opinión solo para darle por saco, que es mas o menos lo que estáis haciendo... Vamos a ver...

Sacan una expansión de 15€... Con ese dinero me compro un juego nuevo y me sobra dinero... Pero vosotros todo conformes diciendo "Es que son 4 mapas 2 de ellos nuevos" Jodoo... Ahora dormiré tranquilo sabiendo que me he gastado 15€ para poder decir: "Anda mira, pero... si ese árbol antes no estaba" o "Yupiii, han añadido 2 mapas de un juego mas antiguo"

2 mapas no valen 15€, a no ser claro que los mapas vengan con 3D incorporado...

En cuanto a lo del tiempo, bueno, todo tiene matices, si añaden un modo nuevo de juego puedo entender que la DLC salga 1 o 2 meses después de la salida del juego, pero para 2 mapas...




Te explicaré los términos por separado a ver si así lo entiendes:

No: Negación, se usa para negar un hecho, una acción... etc
Literal: Quiere decir "Tal como suena" pero si se pone delante la palabra "No" es justo lo contrario. En cuanto a lo de "Cuando sale pronto es por que sale pronto y cuando sale tarde es cuando sale tarde" leete la respuesta que le dí a pitbull76.

Si queréis pagar 15€ por 4 mapas (2 de ellos viejos" es que muy bien de la cabeza no estáis... (Sin que os ofendáis;))

--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

Hombre, pues sí, es mas estafa, creo yo, yo no juego a MW2, así que tampoco te puedo decir lo barato o caro que me resulta, pero eso de que 4 mapas cuesten 15€ y te parezca barato... por lo menos a mi me parece un robo.

Si añadiesen armas, o vehículo GUAPOS en los mapas pues aun podría entenderlo...
Y es que encima en la misma noticia ya están diciendo que debería ser 10€, pero que por eso de la moneda quizás se adquiera por 15€, que son casi 1000 pesetas de más...

Joder tio, pero si te he dicho que añaden 15 armas, 6 vehículos 4 mapas nuevos trofeos y nuevas medallas...
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@DarkNoid dijo:
@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:@pitbull76 dijo:

No, hombre no, la cosa no es quejarse de vicio, la cosa consiste en responder a alguien que ha dado su opinión solo para darle por saco, que es mas o menos lo que estáis haciendo... Vamos a ver...

Sacan una expansión de 15€... Con ese dinero me compro un juego nuevo y me sobra dinero... Pero vosotros todo conformes diciendo "Es que son 4 mapas 2 de ellos nuevos" Jodoo... Ahora dormiré tranquilo sabiendo que me he gastado 15€ para poder decir: "Anda mira, pero... si ese árbol antes no estaba" o "Yupiii, han añadido 2 mapas de un juego mas antiguo"

2 mapas no valen 15€, a no ser claro que los mapas vengan con 3D incorporado...

En cuanto a lo del tiempo, bueno, todo tiene matices, si añaden un modo nuevo de juego puedo entender que la DLC salga 1 o 2 meses después de la salida del juego, pero para 2 mapas...




Te explicaré los términos por separado a ver si así lo entiendes:

No: Negación, se usa para negar un hecho, una acción... etc
Literal: Quiere decir "Tal como suena" pero si se pone delante la palabra "No" es justo lo contrario. En cuanto a lo de "Cuando sale pronto es por que sale pronto y cuando sale tarde es cuando sale tarde" leete la respuesta que le dí a pitbull76.

Si queréis pagar 15€ por 4 mapas (2 de ellos viejos" es que muy bien de la cabeza no estáis... (Sin que os ofendáis;))

--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

Hombre, pues sí, es mas estafa, creo yo, yo no juego a MW2, así que tampoco te puedo decir lo barato o caro que me resulta, pero eso de que 4 mapas cuesten 15€ y te parezca barato... por lo menos a mi me parece un robo.

Si añadiesen armas, o vehículo GUAPOS en los mapas pues aun podría entenderlo...
Y es que encima en la misma noticia ya están diciendo que debería ser 10€, pero que por eso de la moneda quizás se adquiera por 15€, que son casi 1000 pesetas de más...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.... :hola:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@charli_el_ dijo:
@DarkNoid dijo:

Joder tio, pero si te he dicho que añaden 15 armas, 6 vehículos 4 mapas nuevos trofeos y nuevas medallas...
@_@ Ya me estoy mareando hablando con 3 a la vez... Cuando he hablado contigo creí que hablabas en el hilo del Black Ops y como esos 2 no confirmaron lo de las armas me hice un lío XD jejejejeje...

Si es todo es contenido es cierto que es barato, por un momento pensé que estabais dispuestos a pagar 15€ por 4 mapas, me preocupé mas que nada por que estaba empezando a pensar que aquí el único "agarrado" era yo, es un alivio xd.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DarkNoid dijo:
@charli_el_ dijo:

@_@ Ya me estoy mareando hablando con 3 a la vez... Cuando he hablado contigo creí que hablabas en el hilo del Black Ops y como esos 2 no confirmaron lo de las armas me hice un lío XD jejejejeje...

Si es todo es contenido es cierto que es barato, por un momento pensé que estabais dispuestos a pagar 15€ por 4 mapas, me preocupé mas que nada por que estaba empezando a pensar que aquí el único "agarrado" era yo, es un alivio xd.
Que vaaaa.... XD
Ya ves, yo por 4 mapas no pago 15€ ni loco, pero es que con armas, trofeos, medallas.... XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Lo que la gente no parece entender es que no es una simple expansión con 4 mierda de mapas y nuevas armas. Es una remodelación total del modo multijugador ambientada en el conflicto de Vietnam. Es como un nuevo Battlefield sólo que no tiene modo historia. ¿Y 15€ es mucho por el? Pues me parece más caro que te cobren 10€ en el RDR por 4 pijadas o los 15€ de los Packs del MW2...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami lo que me jode es que aran el cmabio falso de dolares a euros....ese es el probelma real.....sin contar las dlc keys que es pa amtar a las compañias.....
 
Superior