La Demo de Pro Evolution Soccer 2013 llega el 25 de Julio

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
otro año más y pasará lo de siempre...debates y demás sobre el mejor juego, la demo pues bueno, siempre hay q probarla para hacerse una idea, no?
por cierto, me mola mucho la portada del fifa13
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
puff cuanto comentario de, la voy a probar pero me voy a comprar fifa... entonces para k la pruebas??, es un giga a lo tonto k gastas en fin... yo no la voy a descargar... mas k nada pork ya me conosco al pro, el año pasdo baje la demo del 12, y era horrible, una jugabilidad rara, imposible marcar un gol... luego como desde el 10 no me habia comprado otro juego de futbol (antes muerto k cmrparme otra vez el fifa, compre el 10 y ahi sigue, cogiendo polvo, dos partidos y a la estanteria xD) pues me compro el juego, y juegazo (claro poniendole un parche de las equipaciones)... la liga master genial, los graficos curradisimos como siempre, el online mejorable pero bueno... lo unico k no me gusto fue el editor... hombre ya k el juego tiene carencias de equipos y de estadios pon un editor con mas equipos para "transformar" y mas estadios para crear... por lo demas me gusto mucho, si este año me compro uno de futbol (k lo dudo xD) me compro este
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
Nah, bueno esos vídeos con Cristiano, corriendo ahi, si ponemos aver bien, lo que muestra PES, lo tiene el FIFA ya, eso de primer toque, lo tiene FIFA, Libertad, la tiene, eso de Modo Manual, lo tiene FIFA, Defensa y Portero los tiene FIFA bien claro y bien hecho.

Eso de Individualidad de Porteros y de Jugadores, espero que no exageren a los mejores jugadores, y vaya Cristiano corriendo por toda la cancha imposible detenerlo...

Las Licencias, pues colocan la argentina pero que 5 equipos licenciados? Noo, asi no sirve.

Claro el punto fuerte de PES, es la Gráfica, si es buena, pero espero que no exageren, y hagan que se vean todos palidos, y vaina. Las de FIFA, son normales, y como se vio en FIFA STREET, se vio buena gráfica, y seguro se aplicara en el FIFA 13.

Ahi, cuando salga, dejare mi analisis, desde mi punto de vista de la DEMO.

Saludos.
una pregunta... si todo lo tiene ya el fifa... ¿pork no te vas a jugar al fifa?? las de fifa normales?? jajaja si la ultima vez k jugue (fifa 10) no sabia si llevaba a raul o a morientes xD
 
Última edición:

daniruiz17

daniruiz17
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
1
Karma
0
bueno lo probare aunque no creo que me compre este año el pro si es como los anteriores
 

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Argentina
Vamos a ver que tal, igual la decision de comprar el Fifa es mas que segura.
El pes ya quedó atras
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Valencia
una de pro claro q si este año lo pillo ya que el año pasao probe fifa y no es lo mio para jugar en colegas es mejor el pro
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
@Maaty07 dijo:
Vamos a ver que tal, igual la decision de comprar el Fifa es mas que segura.
El pes ya quedó atras
seguroo que quedo atras?? porque aca en latinoamerica de cada 10 personas que van a comprar un juego de futbol este año, estoy seguro que mas 6 van a comprar el pes, no capaz por las mejoras, sino porque al parecer se incluiran las ligas sudamericanas, con lo cual van a triplicar las ventas aca, un movimiento inteligente de konami
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@AxlRose93 dijo:
@Maaty07 dijo:

seguroo que quedo atras?? porque aca en latinoamerica de cada 10 personas que van a comprar un juego de futbol este año, estoy seguro que mas 6 van a comprar el pes, no capaz por las mejoras, sino porque al parecer se incluiran las ligas sudamericanas, con lo cual van a triplicar las ventas aca, un movimiento inteligente de konami
el pes tiene un gran publico en latinoamerica, yo fui a visitar a un colega alli, y en los sitios donde hay consolas para jugar, todos los k jugaban futbol jugaban al pes xD
 

Maaty07

Maaty07
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Argentina
@AxlRose93 dijo:
@Maaty07 dijo:

seguroo que quedo atras?? porque aca en latinoamerica de cada 10 personas que van a comprar un juego de futbol este año, estoy seguro que mas 6 van a comprar el pes, no capaz por las mejoras, sino porque al parecer se incluiran las ligas sudamericanas, con lo cual van a triplicar las ventas aca, un movimiento inteligente de konami
Es que el PES lleva años y años en el mercado siendo primeros, y la gente ya se acostumbró a eso, a comprar siempre el PES. Pero si a esa persona que es fan de PES le mostras bien como es el FIFA, lo mas seguro es que se quede con el FIFA.
Lo que tiene el PES es que tubo demasiado éxito, y el FIFA comenzó a mostrarse con todo desde el año pasado, es mucha diferencia, pero de a poco se va a ir comenzando a equilibrar.
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Bueno pues nada este año tengo esperanzas en el PES2013 la jugabilidad fluida me encanta y mi única pega son las licencias por lo que tiraré de option-file. El último filtro para mi decisión será la demo. Tengo muchas ganas de cambiar. Y encima tengo mas colegas con el PES.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Lo que es curioso es que todo el mundo está deseando que el PES demuestre de una vez que han hecho las cosas bien en la nueva generación para cambiar por mucho que lo critiquen.
 
Superior