La Demo de Pro Evolution Soccer 2013 llega el 25 de Julio

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
A los compradores del PES nos importa un bledo , si supera o no a FIFA. Que pesados!!!!

Sera todo lo bueno que digais el FIFA , pero a muchos NO nos entretiene , NO nos divierte. No compramos "lo mejor" compramos LO QUE NOS GUSTA!! pesados!!!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SaiSaEr dijo:
Hombre la demo está bien que llegue pronto... así @G!RL puede ir apreciando lo impresionante que es.
Lo dudo mucho.. pero gracias por el detalle xD

Por eso sacan la demo del PRO con bastante antelación, porque se tarda más en apreciar este juego, si es que se llega a apreciar... -.-''
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@G!RL dijo:
@SaiSaEr dijo:

Lo dudo mucho.. pero gracias por el detalle xD

Por eso sacan la demo del PRO con bastante antelación, porque se tarda más en apreciar este juego, si es que se llega a apreciar... -.-''
Para criticar lo justo.. el PES por siempre va a estar por delante del Fifa.. el fifa siempre pase.. pase y gol... no hace falta pensar mucho para meter un gol con ese estilo.. pero en fin.. Prueba el PES anda..

Es que sabia que ivas a saltar a criticar el juego raro no era :D
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
pues tendre que darle otra oportunidad a ver si hora si se pusieron las pilas,si no tendre que hacerme con el fifa 13
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Pistone dijo:
A los compradores del PES nos importa un bledo , si supera o no a FIFA. Que pesados!!!!

Sera todo lo bueno que digais el FIFA , pero a muchos NO nos entretiene , NO nos divierte. No compramos "lo mejor" compramos LO QUE NOS GUSTA!! pesados!!!
concuerdo contigo, cada quien compra y juega el juego que le gusta mas, habrá a quien le gusten los dos, creo que ya es tiempo de ponerle fin a esta eterna y absurda lucha de cual es mejor si PES o FIFA. en lo personal me gusta mas PES y espero que este año me lo pueda comprar.
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
Siempre pasa algo asi mucha prisa para que fifa no les coja en el extreno. Ya veremos con que nos deleitan.
 

VanVespaa7

VanVespaa7
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires,Argentina
Genial Genial!!! Estaba esperando este demo.espero que por lo menos tenga una gran variedad de equipos la demo, no me molestaria que solo me deje jugar exibiciones pero que la seleccion de equipos sea un poco mas amplia que el demo del FIFA STREET! que trae 3 nomas
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
A todos los del fifa que postean aqui que sigan jugandolo con su gran mecanismo de choques que te lanzan por los aires y hacen que se metan los porteros en propia al chocar con un defensa,hasta el infinito y mas allá!!!......PD:Ya se que el pro desde ps2 no es el mismo,que los porteros y los defensas se pueden mejorar muchísimo,pero me la pela,no jugare a un juego de futbol en el que los jugadores hacen capoeira..
 
Superior