La Demo de Pro Evolution Soccer 2013 llega el 25 de Julio

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Varrelo El balon del FIFA NO es libre , los rebotes van directamente a piernas , cabezas , jugadores. Los rebotes no hacen que el balon vaya unos metros lejos de los jugadores y tenga vida propia y haga movimientos que den a lugar a sorpresas en la linea de gol.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Compra segura! PES13 el rey de este año porfin! y a quemar la demo según la tenga con todo manual :D Dios que ganas tengo!!!
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
me compre cuando salio el pes12, se suponia que era un cambio de ciclo, 3 semanas con el y lo cambie por fifa no podia mas con ese juego... solo por el UT de fifa, ya tiene mas vidilla que el pes.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Que bueno que en un par de días ya pueda convencerme a mi y a mis amigos de que el fifa 13 va a ser mucho mejor ya que pes13 presentara mismas graficas, movimientos todavia muy mal trabajados y super irreales, pocas ligas, pocos modos, etc. Bueno, ya verán en la demo que ha cambiado muy poco al pes12 y que realmente konami ya no se preocupa por ganarle a fifa y cada año presenta una basofia nueva.
 

JOSEM624

JOSEM624
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
46
Karma
7
yo ni me tomare la molestia de descargar ese demoo que seguro dara asco igual a ese juego.. esperar FIFA 13 :D
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Nah, bueno esos vídeos con Cristiano, corriendo ahi, si ponemos aver bien, lo que muestra PES, lo tiene el FIFA ya, eso de primer toque, lo tiene FIFA, Libertad, la tiene, eso de Modo Manual, lo tiene FIFA, Defensa y Portero los tiene FIFA bien claro y bien hecho.

Eso de Individualidad de Porteros y de Jugadores, espero que no exageren a los mejores jugadores, y vaya Cristiano corriendo por toda la cancha imposible detenerlo...

Las Licencias, pues colocan la argentina pero que 5 equipos licenciados? Noo, asi no sirve.

Claro el punto fuerte de PES, es la Gráfica, si es buena, pero espero que no exageren, y hagan que se vean todos palidos, y vaina. Las de FIFA, son normales, y como se vio en FIFA STREET, se vio buena gráfica, y seguro se aplicara en el FIFA 13.

Ahi, cuando salga, dejare mi analisis, desde mi punto de vista de la DEMO.

Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues habrá que probarlo como siempre, y será un gran juego sin duda.

Estoy harto ... Me dan asco ver comentarios sobre el Fifa en posts que son del PES, por favor, ya vale :facepalm:
 
Superior