La actualización del sistema, 2.50 ya está disponible.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
•Estado de los amigos.
Se añadirá a los amigos Offline (Desconectados) un indicador de cuando fue la última vez que estuvieron conectados a PSN.
joo

¿ cómo miro eso?
es que me pongo en los amigos offline y no me pone la ultima conexion ni nada, hay que hacer algo o..o.o?¿

:douh::douh::douh:
PD: more reputacion al que me conteste..xD
pd2: no al que me diga que no sabe jejejje xD
pd3: jaja no dare reputacion a todos..simplemente a los 4 primeros jajajjajajajaja
preparados listos yaa¡¡:trofeo::trofeo::trofeo::victoria::victoria::victoria:
Sale debajo del nombre de la persona que no este conectada.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Sale debajo del nombre de la persona que no este conectada.
pues mira que casualidad jaja no me aparece nada :s jaja me empeoro la ps3 al maximo aparte de qeu tenia ya el lector muerto, ahora con la actualizacuon los videos se me ven en blanco y negro y lo de la ultima secion de los amigos tampoco me aparece jeje que raro es no?..mi play cogio un buen virus..xD
bueno espero que con la nueva, despues de act, me vaya todo bien.
pd: como es que no me sale nada..:s que trabe..:eek::eek::eek::eek:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pos ami me a tardado poco mas de 10 minutos, y si no me equivoco por lo que e podido ver poer aqui es necesaria para jugar al pes 2009 en red no?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos ami me a tardado poco mas de 10 minutos, y si no me equivoco por lo que e podido ver poer aqui es necesaria para jugar al pes 2009 en red no?
al pes y a todos ya que si no la instalas no te deja iniciar sesion XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Como no veo que aya malos comentarios de esta actualizacion pues si me la descargo jajajaja esque temia que pasara como la 2.40 que bueno que no fue asi.
SALUDOS
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
A ver, Yo soy de la opinión de que todas las actualizaciones son buenas, pero ya llevamos mas de un año de retraso con Home..... Lo podian sacar e ir actualizando los fallos que tenga
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
no es por nada pero a mi desd que he actualizado,no puedo crear ninguna cuenta me da un error,os pasa a vosotros?
 
Superior