La actualización del sistema, 2.50 ya está disponible.

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
yo me lo acabo de descargar y las demos se descargar a una velocidad increible.
queria saber tambien si en el menu tiene que salir algun icono nuevo con esta actualizacion, haber si me podeis echar una mano. gracias
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
A ver si alguien se entera de como realizar capturas in-game, al menos para poder saber si el los juegos que tenemos aceptan esta opcion. Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
DOWNLOADING!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^

Porfín el apagado automático!!!!! Aleluya!! Cuanto lo he pedido DIOS!!! xDDDD

Se acabaron las broncas matutinas x haberme dejado la play encendida xDD

SALU2!
--- [ Añadido ] -----
Pero esta función cómo se activa¿? Porque yo no la veo por ningun lado joo. He visto las dos funciones en ahorro de energía de que se apague la PS3 cuando pase cierto tiempo de inactividad, y que se apaguen los mandos a los 10 min de inactividad, pero no la de que se apague automáticamente cuando se realicen las descargas. Ayudadme por favor :ein:.

Un saludo!!! :hola:
Aún no lo he pobado(está bajandose), pero imagino que será como con las actualizaciones de la play, cuando descargues algo ahora te saldrá un 'tick' para que se apague automátiamente al finalizar la descarga. (Un 'tick' es la casillita esa que se marca o se 'tickea')

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Para que el sistema se apague automaticamente al terminar las descargas, os vais al icono de apagado que hay encima de los usuarios y le daís, entonces vereís la opción de marcar una casilla para que realice dicha función.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
La actualizacion esta muy bien. Hecharos una ojeada por los Ajustes que se han añadido bastantes cosas. El nuevo diseño de Administracion de Cuentas esta de lujo y la store ha sido mejorada. El Internet va bastante mas rapido, lo unico que todavia no he probado ha sido lo de las capturas InGame.

¿Que se supone que es lo de Life With Playstation? ¿Y Para que sirve?

Saludos :p
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Ahora al iniciarse los videos la pantalla se pone azul 1-2 segundos y despues sale el video, antes eso no pasaba.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
le acabo de encontrar un fallo... mientras ves un video, antes podias dar al home y mientras se podia seguir viendo el video de fondo, ahora no, se para, al igual que le pasa a la psp:(:(
 
Superior