La actualización del sistema, 2.50 ya está disponible.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
jo, la verdad que un FW un poco mentiroso.

1. El head set... vale... uso skype xD
2. Interface trofeos: si lo peor es que cargaba lento y sigue igual, lo del % que me queda bueno...
3. Estado de los amigos offline, lo mejor.
4. Apagado de mandos... es a los 10 min, es demasiado, prefiero apagarlo manual y que no gaste durante 10 min, yo pensaba que podias elegir, lo ideal es 1 min.
5. La administracion de cuentas y store de lo mejor, muy mejorado y la velocidad tambien.
6. Capturas de pantalla... a saber si las trae esta version xD

Flash 9... para que? he leido que ahora lee .h264 (formato HD que nadie usa), lo que quiero es que lea mkv.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jo, la verdad que un FW un poco mentiroso.

1. El head set... vale... uso skype xD
2. Interface trofeos: si lo peor es que cargaba lento y sigue igual, lo del % que me queda bueno...
3. Estado de los amigos offline, lo mejor.
4. Apagado de mandos... es a los 10 min, es demasiado, prefiero apagarlo manual y que no gaste durante 10 min, yo pensaba que podias elegir, lo ideal es 1 min.
5. La administracion de cuentas y store de lo mejor, muy mejorado y la velocidad tambien.
6. Capturas de pantalla... a saber si las trae esta version xD

Flash 9... para que? he leido que ahora lee .h264 (formato HD que nadie usa), lo que quiero es que lea mkv.

EWstarias todo el rato dandole al boton del ps mienras juegas tio:

Siempre teneis que ver las cosas negativas, coñño es una actualizacion bueeeenisima, y todavia os quejais...
 
C

clasicoanimado

hola!!

alguien sabe cuantos megas es la actualizacion y cuanto tarda?? q esta tarde llego a casa con el Pro y me estoy viendo q segun lo meta, se me pone a actualizar y me jode media tarde.. jeje..
 

an3

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Videos blanco y negro

Pues no se si os pasará como a mi, ahora se me ven todos los vídeos en blanco y negro, como si cambiara a sistema NTSC.. ¡¡menudo fiasco de actualización!!:douh:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
joer como esta el patio...
si es que la gente se queja ya del vicio
macho sacan algo nuevo y que mejora mas
la interfaz y la consola y le buscáis el punto
negativo a todo hasta el mas pequeño...

EDIT
Lo ideal es 1 min.
entonces vas al baño a mear y cuando vuelvas
ya vas a tener que volver encender el mando
vaya rayada seria eso...
saludos!!!
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se puede negar que es una señora actualización :palmas::palmas: , muy completa, muchas funciones han sido mejoradas :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
A mi también me pasa, que al poner los videos que tengo en el disco duro, se me ven en blanco y negro. Y lo de las capturas in-game como se hace?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues esta muy bien pero no me ha gustado que no se puede ver un video minetras sales a la xmb

osea quu cuando le das al boton ps se para el video
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
si, a mi los videos tambien se me ven en blanco y negro. a alguin mas le pasa? xD suerte que tengo roto el lector y el viernes me dan la nueva xD asi que no me preocupo por esto pero...

haber, las capturas in-game no valen para todos los juegos, simplemente es como la musica, esta ahi..pero no todos los juegos tienen esa funcion, habria que ver si ya existe algun juego con esa funcion( foto), pero lo dudo mucho,
bueno saludos¡
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo creo que lo de la captura In-game en teoría no debería ser por tener o no tener soporte el juego, ya que lo que estamos haciendo es hacer una foto de una pantalla... no sé, no me hagais mucho caso, xD.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
quieres reputacion xD?

•Estado de los amigos.
Se añadirá a los amigos Offline (Desconectados) un indicador de cuando fue la última vez que estuvieron conectados a PSN.
joo

¿ cómo miro eso?
es que me pongo en los amigos offline y no me pone la ultima conexion ni nada, hay que hacer algo o..o.o?¿

:douh::douh::douh:
PD: more reputacion al que me conteste..xD
pd2: no al que me diga que no sabe jejejje xD
pd3: jaja no dare reputacion a todos..simplemente a los 4 primeros jajajjajajajaja
preparados listos yaa¡¡:trofeo::trofeo::trofeo::victoria::victoria::victoria:
 
Última edición:
Superior