Hilo Oficial Killzone 3

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El killzone 3 tiene modo cooperativo la cmapaña o si tiene cómo es exactamente?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jeeva_vlc dijo:
@crea dijo:

Es la campaña individual. Pero el cooperativo es offline, vamos, que tenéis que jugar en la misma consola y a pantalla dividida.
Eso no es lo que me dijo el otro chiko xD. Pues que putada xq se lo ha comprado un colega y ya estaba pensando en jugarlo con él. ¿Estas seguro no?, te doy más credibilidad a ti claro..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@crea dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Eso no es lo que me dijo el otro chiko xD. Pues que putada xq se lo ha comprado un colega y ya estaba pensando en jugarlo con él. ¿Estas seguro no?, te doy más credibilidad a ti claro..
Yo no me acordaba que tuviera cooperativo, raro porque es un modo que siempre juego. Me puse a mirar en internet y vi que sólo era cooperativo desde la misma consola, lo que justifica que no me acordara porque yo sólo los juego online xDD

De todas formas, este medio día, si quieres meto el disco en la PS3 y lo compruebo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@jeeva_vlc dijo:
@crea dijo:

Yo no me acordaba que tuviera cooperativo, raro porque es un modo que siempre juego. Me puse a mirar en internet y vi que sólo era cooperativo desde la misma consola, lo que justifica que no me acordara porque yo sólo los juego online xDD

De todas formas, este medio día, si quieres meto el disco en la PS3 y lo compruebo.
No te molestes. Es offline seguro. Bueno es igual, ya lo compraré porque es un juegazo. Lo que también me gustaría saber es cómo se juega con el move?; osea son necesarios los dos mandos del move?, o se puede jugar solo con el de la bola de luz?. El dead space extraction por ejemplo se juega solo con el mando de la bola de luz. El killzone creo yo q harán falta los dos, o en su defecto se podrá usar el dual shock 3, pero incomodísimo..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@crea dijo:
@jeeva_vlc dijo:

No te molestes. Es offline seguro. Bueno es igual, ya lo compraré porque es un juegazo. Lo que también me gustaría saber es cómo se juega con el move?; osea son necesarios los dos mandos del move?, o se puede jugar solo con el de la bola de luz?. El dead space extraction por ejemplo se juega solo con el mando de la bola de luz. El killzone creo yo q harán falta los dos, o en su defecto se podrá usar el dual shock 3, pero incomodísimo..
Yo lo probé con el Sharp Shooter y para eso hace falta los dos mandos de Move, pero sino, supongo que se podrá jugar sólo con el Move de la bola y el DS3, aunque como dices, será algo incómodo. Lo que sí es seguro es que necesitas un segundo mando para controlar el movimiento del personaje.

Usar el Sharp Shooter está bien para un rato, pero jugarlo así todo el rato cansa y tampoco es tan preciso como el DS3.
 
J

javi222

yo estoy practicamente seguro de que solo tenia cooperativo a pantalla partida, porque para unos trofeos te pedia pasarte unas fases de cooperativo y las tuve que hacer con mi hermano porque online no se podia

saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joder pues ya podían haber hecho la historia coop online... Eso estaría genial. A pantalla dividida baja la calidad gráfica y como no tengas un pedaso pantallote no mola nada.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@PRM_ghost
Yo personalmente no te lo recomiendo... a mí el online, lo poco que llegué a jugar, me resultó mortalmente aburrido, y la campaña tampoco es para tirar cohetes.
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
@SaiSaEr @MARK_MERENGUE

probé la beta y nose... me dejo con ganas de mas pero tampoco es que sea bueno... tengo la version del casco y la figura y eso (version especial) por 35 y eso me hace pensarmelo tambien... me chiflan las versiones especiales... jajajajaja Graciaas!
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Tengo una pequeña duda, aunque no se si me la responderá alguien. Pues es que vendí el juego hace un tiempo y en el online estaba en el penúltimo nivel a punto de subir al último. ¿Si compro el juego multijugador por la Store lo tendré todo tal cuál no? Bueno, si alguien me responde, pues gracias. Si no, pues saludos :)
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@nbatotal_23 dijo:
Tengo una pequeña duda, aunque no se si me la responderá alguien. Pues es que vendí el juego hace un tiempo y en el online estaba en el penúltimo nivel a punto de subir al último. ¿Si compro el juego multijugador por la Store lo tendré todo tal cuál no? Bueno, si alguien me responde, pues gracias. Si no, pues saludos :)
dudo que sea el mismo nivel, a pesar de ser el mismo modo son 2 juegos distintos para que me entiendas :)
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
@Darth_Felix dijo:
@nbatotal_23 dijo:

dudo que sea el mismo nivel, a pesar de ser el mismo modo son 2 juegos distintos para que me entiendas :)
Acabo de comprarlo y sí, jajaja tenía todas las clases desbloqueadas al 100% y el nivel conforme lo tenía, las estadísticas iguales y todo, nada más empezar a jugar me han empezado a saltar trofeos de oro y plata por niveles que ya tenía y demás xD. Eso si, sí que tiene lista propia de trofeos (tengo el platino por un lado del KZ3, y ahora me sale la lista de trofeos del multijugador como si fuera otro juego, bueno, pues más trofeos :) jajaja. Gracias de todas formas por la respuesta, ahora a ver si me pego unos vicios como los de antes. Saludos :)
 
Superior