Hilo Oficial Killzone 3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@alpe dijo:
Pues me he comprado el juego pero nunca antes he jugado a un killzone y no pienso hacerlo (a los anteriores) alguien me hace un resumen de lo que pasa antes del 3 (sin spoilers del 3 claro) Gracias
Madre mía, ya no es que seas vago para jugar a los anteriores (por lo menos el 2 que también es de PS3) es que hasta para googlear!! jajajaja


Killzone


Killzone 2
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@jeeva_vlc dijo:
@alpe dijo:

Madre mía, ya no es que seas vago para jugar a los anteriores (por lo menos el 2 que también es de PS3) es que hasta para googlear!! jajajaja


Killzone


Killzone 2
No es que no lo quisiera buscar, es quiero que me lo cuente alguien que lo haya jugado.. y no me lo voy a comprar por que .. es antiguo , no tengo dinero y no tengo tiempo (tengo más juegos pendientes)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@alpe dijo:
@jeeva_vlc dijo:

No es que no lo quisiera buscar, es quiero que me lo cuente alguien que lo haya jugado.. y no me lo voy a comprar por que .. es antiguo , no tengo dinero y no tengo tiempo (tengo más juegos pendientes)

además, sinceramente, no creo que te adaptes a la jugabilidad del 2 después de haber jugado el 3; no es que sea mala, pero es "distinta"; desde mi punto de vista, en esta saga si tienes el 3 no necesitas el 2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Euronymousss dijo:
@alpe dijo:

además, sinceramente, no creo que te adaptes a la jugabilidad del 2 después de haber jugado el 3; no es que sea mala, pero es "distinta"; desde mi punto de vista, en esta saga si tienes el 3 no necesitas el 2
Me parece un poco burrada decir eso hombre!! (lo digo sin ánimo de ofender eh, sólo es una expresión). Una cosa es que KZ2 tuviera una jugabilidad más pesada para dar esa sensación de peso de los cuerpos y otra cosa es decir que no necesitas el 2.

KZ 2 está mucho más valorado que el 3, pero ya no es por eso, es por vivir lo que sucede ahí, que no es lo mismo que leer su argumento/guión.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Si alguien me dice donde lo puedo encontrar por 10 euros.. jajaja es que no tengo mas jajaja
aun quiero saber de que va y sigo dudando de que lo juegue
--- [ Añadido ] -----
Pregunta sencilla... es FUNDAMENTAL jugar al 2 para difrutar del 3?
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@alpe dijo:
Si alguien me dice donde lo puedo encontrar por 10 euros.. jajaja es que no tengo mas jajaja
aun quiero saber de que va y sigo dudando de que lo juegue
--- [ Añadido ] -----
Pregunta sencilla... es FUNDAMENTAL jugar al 2 para difrutar del 3?
Desde mi punto de vista NO: en ninguno de los dos el argumento es un punto fuerte, es una trama super-sencilla, como es habitual en la mayoría de los FPS, realmente lo único que cuenta es la acción, por eso insisto que si tienes el 3 no necesitas otro, ya que es el más agradable de jugar.
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:
@Euronymousss dijo:

Me parece un poco burrada decir eso hombre!! (lo digo sin ánimo de ofender eh, sólo es una expresión). Una cosa es que KZ2 tuviera una jugabilidad más pesada para dar esa sensación de peso de los cuerpos y otra cosa es decir que no necesitas el 2.

KZ 2 está mucho más valorado que el 3, pero ya no es por eso, es por vivir lo que sucede ahí, que no es lo mismo que leer su argumento/guión.
no me ofendo hombre, pero el argumento de stos juegos es una chorrada para mí, no necesito "vivir" la trama del 2 (que también lo tengo) para disfrutar el 3, que es un FPS muy competente y jugable en sí mismo
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@alpe dijo:
Si alguien me dice donde lo puedo encontrar por 10 euros.. jajaja es que no tengo mas jajaja
aun quiero saber de que va y sigo dudando de que lo juegue
--- [ Añadido ] -----
Pregunta sencilla... es FUNDAMENTAL jugar al 2 para difrutar del 3?
Por 10€ no, pero por unos 15€ (gastos de envio incluidos) lo puedes encontrar en amazon.uk

No es fundamental jugar al 2 para entender el 3, pero la tercera parte acaba justo donde termina el 2 y aunque como dice @Euronymousss la trama no es complicada, le pillarás mejor el rollo si lo has jugado previamente.

Es como empezar a ver una trilogia por la última de las entregas y saltarte las 2 primeras, pues la peli la puedes ver y disfrutar, pero no será lo mismo que si hubieras empezado por el principio xD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@jeeva_vlc dijo:
@alpe dijo:

Por 10€ no, pero por unos 15€ (gastos de envio incluidos) lo puedes encontrar en amazon.uk

No es fundamental jugar al 2 para entender el 3, pero la tercera parte acaba justo donde termina el 2 y aunque como dice @Euronymousss la trama no es complicada, le pillarás mejor el rollo si lo has jugado previamente.

Es como empezar a ver una trilogia por la última de las entregas y saltarte las 2 primeras, pues la peli la puedes ver y disfrutar, pero no será lo mismo que si hubieras empezado por el principio xD
Yo me lo compre para jugarlo con move.. piensas que merece la pena que me compre el 2? o me lo alquile mejor?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@alpe dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Finalmente me lo compre el killzone 2 , me costo 7 euros gracias por el consejo
Uau, vaya ganga!!!! A ese precio no podías dejarlo pasar. Te va a gustar mucho, ya verás.
A mi me pareció más difícil el 2 que el 3, igual porque era mi primer KZ y tuve que acostumbrarme a su control, o porque en el 3 su control es más suave, no sé. Pero aún así, creo que las misiones del 2 son más complicadas, sobre todo a medida que te vas acercando al final del juego.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Dentro de poco volveré a jugar a este juegazo, que hace semanas que no pillo la Ps3 jojojojo
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@danipr dijo:
@alpe dijo:


Donde las pillao por ese precio..??

Gracias
En game(Jerez).. quedaba uno y marcaba 12 euros con 95 ... y dije total.. mas barato no lo voy a encontrar .. pase por caja y el tio me dijo que valia 10 euros.. y como tenia 3 euros de descuento en game me salio a 7 .. xDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues en depende que GameStop (segun si tienen abundantes existencias) podeis encontar de 2nda mano el Killzone 2 a 8€ y el 3 a 14€, por esos precios (no llegan a 30€) te llevas dos grandes FPS (un amigo se los pillo hace poco).
Y me ha parecido leer paginas atras que los Killzone no tienen historia. Dejadme discrepar en este aspecto, pues son juegos con gran historia. Si los juegas cronologicamente mas los "libros" que tiene, te das cuenta que hay mas alla de lo que cuentan inicialmente, pues puede ser un posible futuro de la humanidad. Asi que todos los juegos de la franquicia son necesarios para entender la historia, o por poner un ejemplo, cuando ves la trilogia de "El Señor de los Anillos" ¿empiezas por la tercera? pues no, sigues el orden.
Perdon por el rollazo y por el off-topic, ahora disfrutar del infierno de Helghan xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Acabo de pasarme el modo historia, y decir que...

Qué puto juegazo! Me ha encantado. Mucho más que el KZ2 sin duda. El final es la hostia lanzando la bomba atómica. Y el video final que deja ver que habrá Killzone 4... TREMENDO! :amor:
Ahora a seguir dándole caña, probar el modo online, sacar los trofeos que quedan y demás.

Cómo me gustan los Killzone...:D
 
Superior