Hilo Oficial Killzone 3

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Hombre, te puedo decir que, por lo menos a mi, no me cuesta nada encontrar una partida con bastante gente, además de que ya estaba en un clan desde antes y me suelo conectar a jugar con los colegas de clan. En mi opinion, aun hay bastante gente jugando al online del KZ3, aunque para mi, como el online del 2 no hay nada xD Saludos :)
 

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Wena una pregunta sabeis si hoy dia juega gente a los dlc's de killzone 3 ya que los e visto todos por 10 € y me lo estoi pensando por si juega alguien un saludo!!
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
En navidad tendre el kit move con el Sharpshooter, y junto con el K3 viene el Resistance 3.

Que opiniones tiene de jugar con move este juego?, algunas paginas para tener una buena configuración?. Gracias! :)
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
Wena una pregunta sabeis si hoy dia juega gente a los dlc's de killzone 3 ya que los e visto todos por 10 € y me lo estoi pensando por si juega alguien un saludo!!
supongo que si"no los tengo los DLC" hay mucha gente en este juegazo,ayer lo retome a medias,ya que no se que le pasa que me desconecta del juego de cada rato,no veas que guapo esta esta juego,lastima que las clases sean diferentes a la del killzone 2:douh:
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ola amigos tengo un pequeño dilema con este juego y aver si me podeis ayudar
mira yo tengo y jugue ace mucho al killzone 3 en fisico y hoy lo he desempolvado y me he puesto a jugar al online y me he encontrado con ke ay muy poca gente y entonces recorde ke salio este tal "killzone 3 multijugador" y pense ke kiza todos los jugadores del killzone 3 en fisico estuviesen jugando ay
y yo os pregunto .... este killzone 3 multi tiene juego cruzado con el killzone 3 fisico o estan en servidores distintos??
mi intencion es descargarme ese killzone 3 multi pero por lo visto esta blokeado asta cierto nivel ( ke ya he pasado en el juego en fisico) y me da miedo importar mi perfil ay nosea ke se me blokee mi perfil hasta ese cierto nivel y seme pida dinero aparte para seguir progresando

y bien que me recomindan acer ?? ke arian ustedes?

gracias
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Que tal es el modo online?? Mereze la pena comprarlo a estas alturas?? y tiene pase online??
Qué tal sergio, mira yo adquirí el juego para navidad, y ayer en un solo día pude sacar los 10 trofeo online y con el move. La verdad que el multijugador va de maravilla, no tuve lag y siempre había gente jugando. Cero problemas :eek:lee:. Y no, no hay código como por ejemplo fifa12.

Saludos espero haberte ayudado!

Pd: Pues mas que merece!!, pero que va ya eso es una decisión tuya.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
No Thorx, los DLC no los tengo lamentablemente. Tu los tienes?. Por qué me preguntas?
Porque voy a descargarme dentro de poco los 3 mapas DLC y era por si los tenias y te apetecia que nos sacaramos los trofeos, que tienen pinta de ser mas dificil que los 10 trofeos online que se pueden sacar con el juego
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Porque voy a descargarme dentro de poco los 3 mapas DLC y era por si los tenias y te apetecia que nos sacaramos los trofeos, que tienen pinta de ser mas dificil que los 10 trofeos online que se pueden sacar con el juego
OH que bien, no la verdad que no tenia pensado descargar nada colega, ademas debería adquirir un tarjeta PSN, y aquí en Argentina son bastante costosas...

Puedo ayudarte en los que viene con el juego predeterminados si no los tienes :). Tu tienes tarjeta PSN???
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
OH que bien, no la verdad que no tenia pensado descargar nada colega, ademas debería adquirir un tarjeta PSN, y aquí en Argentina son bastante costosas...

Puedo ayudarte en los que viene con el juego predeterminados si no los tienes :). Tu tienes tarjeta PSN???
Los del juego si los tengo, pero gracias!! Lo mismo digo, si necesitas ayuda con alguno dimelo :)
Y aun no tengo la tarjeta PSN, pero en una semana o asi imagino que comprare una.
Pero bueno, alguna partida si que podemos echarnos si sigues jugando :eek:lee:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Qué tal sergio, mira yo adquirí el juego para navidad, y ayer en un solo día pude sacar los 10 trofeo online y con el move. La verdad que el multijugador va de maravilla, no tuve lag y siempre había gente jugando. Cero problemas :eek:lee:. Y no, no hay código como por ejemplo fifa12.

Saludos espero haberte ayudado!

Pd: Pues mas que merece!!, pero que va ya eso es una decisión tuya.
Gracias por tu ayuda!! creo que lo comprare lo he visto bien de precio de segunda mano.
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Yo realmente no tuve problemas con el online. Siempre encontre partidas al momento. La verdad que muy buen juego!. Yo tambien puedo dar un mano en el multijugador. Saludos colegas :eek:lee:
 
Superior