Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
unos videos !

jetpack :



este es mejor que el de arriba (tambien es de jetpacks pero sale mas minutos de gameplay y disparando a los helghas)



en la nieve con el fusil de asalto (por cierto es el mismo que en el 2 no ? el mismo punto en el medio y todo , me gusta :D



un poco de jetpacks , nueva arma y el revolver , todo esto en gameplay VS los helgahs :





y el video que puse en la pagina anterior que ya lo han subido a youtube ( 1 minuto de entrevista al padre del kill y luego gameplay! ) :

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Killzone 3 y GT5 se alejan de la competencia ... o esa es la impresión que me dá al veer estos ingame's ,los efectos gráficos son sorprendentes (el agua que salta cuando las olas chocan o como se forma una pequeña ventisca en la superficie de la nieve ..) .

Salu2 sólo me queda por veer el multijugador del Killzone 3 para saber si será esa obra maestra que espero desde antes de Killzone 2.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no se si se han posteado,pero hay van dos videos de apenas unos segundos mostrando la nueva arma W.A.S.P Launcher con su disparo primario lanzando una serie de misiles en linea recta y disparo secundario usando el visor para barrer objetivos que esten a cubierto.


 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
hola a todos, mirad he visto videos en los que salen sev, rico, se que aparecera narville, pero donde esta natko? en el 2 estaba vivo porque el que moria era garza pero natko no le pasaba nada y no han sacado nada de el en el 3
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
no se si se han posteado,pero hay van dos videos de apenas unos segundos mostrando la nueva arma W.A.S.P Launcher con su disparo primario lanzando una serie de misiles en linea recta y disparo secundario usando el visor para barrer objetivos que esten a cubierto.


esta arma es la leche XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Sera un pinchi juegazo, que ganas que sea 2011 :D

Los melees parece que los han cambiado y mucho, me dieron ganas de jugar al 2, creo que ahorita lo jugare :)

Lo unico qe no me gusta es la caratula, espero que la de USA sea otra :)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
me suscribo a este pedazo de hilo de este pedazo de juego

el 2 es mi shooter preferido con diferencia asi que espero mucho de su secuela

saludos
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Pues espero que el online mejore respecto al 2, ya que no me gustó demasiado. :/
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
joder no me digan que seran las mismas armas que el segundo por que eso no mola usar las mismas armas del 2
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
mira ami me cae que aumentar la potencia y eso va a traer consecuencias ejemplo el slim tiene 30% menos potencia que el fat por eso mas barato digo que en un tiempo van a empezar a caer las slims como los fat con la luz amarilla jaja esto lo predijo nostradamus lol =D
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
mira ami me cae que aumentar la potencia y eso va a traer consecuencias ejemplo el slim tiene 30% menos potencia que el fat por eso mas barato digo que en un tiempo van a empezar a caer las slims como los fat con la luz amarilla jaja esto lo predijo nostradamus lol =D
troll de mierda, no jodas el hilo, esto va de kill zone 3 no queemos leer anormalidades, el chaval se ha currado mucho la pagina pa que venga luego un anormal ha decir gilipolleces.


al tema, muy buen trabajo, kill zone 3 va a ser incleible, esperando mas noticias y haber si lleva coop y noticias del multijugador
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
=D solo doy mi opinion ya que empieza a llegar lo nuevo =D si es muy buen tema jaja lol pero tampoco me insultes que es mas pendejo el que insulta por nada a alguien que solo da su opinion
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
joder no me digan que seran las mismas armas que el segundo por que eso no mola usar las mismas armas del 2
Ten en cuenta que la historia continúa justo en el mismo punto donde termina el KZ2, por lo que el armamento ha de ser el mismo. Ya han mostrado un pedazo lanza misiles y un cacharro volador que también dispara que no estaban en el KZ2, pero supongo (y así debería ser) que la mayoría de armas serán las mismas.

Si la historia fuera unos años después entonces sí que se le podría exigir una gran renovación de armamento.

Cuándo lo tendremos? :D
En principio y si no hay retrasos en febrero de 2011.

mira ami me cae que aumentar la potencia y eso va a traer consecuencias ejemplo el slim tiene 30% menos potencia que el fat por eso mas barato digo que en un tiempo van a empezar a caer las slims como los fat con la luz amarilla jaja esto lo predijo nostradamus lol =D
De dónde sacas que la slim tiene un 30% menos de potencia, a qué tipo de potencia te refieres, procesador, gráfica...? Las características son exáctamente las mismas pero ahora el chip gráfico es de 40 nm en lugar de los 65 nm de la anterior, por lo que reduce los consumos de energía y se calienta menos.

Uno puede dar sus opiniones, faltaría más, pero cuando no se basan en nada coherente se arriesga a que la gente dude de sus intenciones.

Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
joder no me digan que seran las mismas armas que el segundo por que eso no mola usar las mismas armas del 2
Como ya te han dicho mas arriba es una continuacion que sigue desde el mismo punto donde acabo Killzone 2,es normal que las armas en su mayoria sean las mismas.
De todas maneras vamos a darle tiempo a Guerrilla a que muestra mas material,tan solo hemos visto un nivel y ya se muestran grandes cambios,vehiculos,nuevo cuerpo a cuerpo,Jet-pack,el lanzamisiles W.A.S.P,escenarios nevados....me juego lo que sea que tendremos al menos media docena de armas nuevas,mas vehiculos que podamos pilotar,y muchos mas escenarios....lo visto hasta ahora es solo la punta del iceberg.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Anunciados los primeros premios de Killzone 3 en el E3...extraido de la misma website de Killzone.com por si xDaniKruces lo quiere subir a la pagina principal.
KILLZONE 3 AT E3 2010 - THE AWARDS

GameSpot: Editors' Choice, Best Shooter
"Killzone 3 seems to offer exactly what a great shooter needs--constant action topped with more action."

GameSpot: Editor's Choice, Best PS3 Game
"Killzone 3 is not only an impressive shooter, but it also truly showcases the capabilities that the PlayStation 3 has to offer."

GameTrailers: Best 3D Graphics
"More than any other 3D game at the show, Killzone 3 used the technology for more than just visual effect."

GamePro Australia: Best Use of 3D
"If you've yet to be convinced by the 3D hoopla, you need to check out this game."

GamingExcellence: Best Graphics (Technical)
"Insanely high textures, beautiful models and increased map sizes with new and diverse environments make Killzone 3 a technical work of art."

Ripten.com: Best PS3 Game

The Bitbag: Best of E3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior