Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Gracias shurmano desde que se me acabó el 2 estoy esperando el 3 así que seguiré el hilo de cerca. Ahora me pondré a ver todos los videos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Video ingame mostrado en un Late Night norteamericano. Primero en 2D y luego en 3D, el presentador lo flipa!!
solo le falta ponerse a llorar de emocion xD
con cosas como estas me jode mas ya que debido al altisimo precio de las TV 3D a saber cuando jugaremos con 3D ( el 90% de la gente no jugara a killzone 3 en 3D por mucho que enseñen videos en 3D, a saber cuando bajaran de precio las TV 3D, cuando tenga -si es que tengo- una TV 3d algun dia ya me habre pasado y repasado el KZ3 e incluso ya habra salido la PS4 -a mi hasta que las TV 3D no bajen hasta 600-700 euros no me compro una )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
debe de ser una pasada jugar al kill3 en 3D , te sentiras como si estes luchasndo tu mismo ..puff , hasta que no bajen de precio va a ser que no ...


PD: NEED no creo que lo bajen tanto , por lo menos en esta decada XD
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pra el 3d que se necesita una tv 3d o una tv con almenos 100 hz?
salu2
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pra el 3d que se necesita una tv 3d o una tv con almenos 100 hz?
salu2
es necesario comprarse una tele de 3D con sus gafas . lo de 100 hz es una tecnologia que se usa para mejorar la calidad de imagen en movimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
solo le falta ponerse a llorar de emocion xD
con cosas como estas me jode mas ya que debido al altisimo precio de las TV 3D a saber cuando jugaremos con 3D ( el 90% de la gente no jugara a killzone 3 en 3D por mucho que enseñen videos en 3D, a saber cuando bajaran de precio las TV 3D, cuando tenga -si es que tengo- una TV 3d algun dia ya me habre pasado y repasado el KZ3 e incluso ya habra salido la PS4 -a mi hasta que las TV 3D no bajen hasta 600-700 euros no me compro una )
Piensa lo que costaba una television Led hace un año,y a dia de hoy estan ya por el precio de una lcd,por 600 700€ ya tienes varios modelos....las tv 3d en un año estaran alrrededor de los 1000€ o menos.
piensa que en apenas unos meses tan solo Samsung ya a vendido cerca de 300.000 unidades de tvs 3D,habria que sumar las cifras de Sony,Panasonic,Lg y Sharp
con el filon del mundial en 3d,la introduccion de canales de tv en 3d,en españa ya tenemos canal+3D,la lista de peliculas compatible y juegos cada vez es mas atractiva y muha gente ya se ha decidido a poner una tv en su salon..eso hara que bajen de precio con rapidez.
Yo personamelte si esta navidad se ponen a 1000€ me hago con una,jugar a Crysis 2,killzone 3,o MotorStorm 3 en 3D debe ser un verdadero orgasmo :amor:
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
España
Piensa lo que costaba una television Led hace un año,y a dia de hoy estan ya por el precio de una lcd,por 600 700€ ya tienes varios modelos....las tv 3d en un año estaran alrrededor de los 1000€ o menos.
piensa que en apenas unos meses tan solo Samsung ya a vendido cerca de 300.000 unidades de tvs 3D,habria que sumar las cifras de Sony,Panasonic,Lg y Sharp
con el filon del mundial en 3d,la introduccion de canales de tv en 3d,en españa ya tenemos canal+3D,la lista de peliculas compatible y juegos cada vez es mas atractiva y muha gente ya se ha decidido a poner una tv en su salon..eso hara que bajen de precio con rapidez.
Yo personamelte si esta navidad se ponen a 1000€ me hago con una,jugar a Crysis 2,killzone 3,o MotorStorm 3 en 3D debe ser un verdadero orgasmo :amor:
ojala tengas razon
porque si bajan el precio de las teles y toda la gente empieza a comprarse sacaran cada vez mas juegos en 3D
ja me veo jugando al killzone, un posible GTA o un metal gear en 3D

seria bestial!!! xd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Y ese paisaje del ultimo poster???es posible que sea la jungla de Helgant?
Si es asi retiro lo dicho anteriormente cuando anunciaron escenarios de jungla,me parecia una aberracion un escenario con palmeritas y mucho verde en Helgant,pero si es lo mostrado en el poster pinta brutal...a cada imagen esta gente demuestra que son los amos programando para Ps3.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
se sabe algo de como son los controles, por que los del killzone 2 eran bastante feotes a la hora de apuntar y demas, los han cambiado¿?¿?
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
No me habia dado cuenta aun de que ya estaba este hilo creado. Esta muy bien como todos los hilos que haces Dani. Bueno me pasare por aqui amenudo para ver las novedades, KZ3 es una compra más que segura! :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
solo le falta ponerse a llorar de emocion xD
con cosas como estas me jode mas ya que debido al altisimo precio de las TV 3D a saber cuando jugaremos con 3D ( el 90% de la gente no jugara a killzone 3 en 3D por mucho que enseñen videos en 3D, a saber cuando bajaran de precio las TV 3D, cuando tenga -si es que tengo- una TV 3d algun dia ya me habre pasado y repasado el KZ3 e incluso ya habra salido la PS4 -a mi hasta que las TV 3D no bajen hasta 600-700 euros no me compro una )
En un año y medio ya veremos TV 3D por 800€, yo espero que para febrero del año que viene saquen TV o monitores de 26" con 3D. Ya hay monitores 3D pero de hasta 22". Para el cuarto tener una TV/Monitor de 26" 3D igual te cuesta unos 400-500€ y es más asequible.

pra el 3d que se necesita una tv 3d o una tv con almenos 100 hz?
salu2
Mínimo ha de tener 120Hz (60Hz para cada ojo). Por el momento es necesario que el televisor incorpore la tecnología 3D, no cualquiera que tenga al menos esos 120Hz puede reproducir 3D. Pero se comenta que puedan salir adaptadores 3D que se acoplen a los TV que disponga al menos de 120 Hz para poder hacerlos compatibles.

Yo por el momento no tengo en mente comprarme una TV 3D, prefiero esperar a que la tecnología esté más desarrollada y a que bajen los precios, pero viendo juegos como el KZ3 a uno se le cae la baba. Si sacan TV 3D de 26" a un precio razonable entonces puede que para mi cuarto caiga una, pero para el salón esperaré bastante.

Saludos!!
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
¡Vaya pinta tiene este juego!

Que raro se me hace ver a Sev con ese pelo y esa barba, acostumbrado a verlo rapado jaja, pero en fin, a ver que tal está la nueva joya de Guerrilla, seguro que será otro lujo como el KZ2, a esperar, pero la verdad, yo al menos, espero mucho de este juego.

Buen hilo también, estaré atento a él.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior