Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
vaya pasada de gifs :D en el primero se ve como el "simbolo" ese de donde apuntamos sigue siendo el mismo y que cuando acertamos al disparar se vuelve rojo , me encanta !

KILLZONE 3 RULES !!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
avance jugable de vidaextra:

el apartado visual es de lo más bestia que hayamos visto jamás en un videojuego de consola o quizá sea por que el control se ha simplificado y, en general, se ha mejorado. El caso es que ‘Killzone 3’ parece justo lo que promete, al menos en lo que hemos podido jugar.
También aseguraban en recientes entrevistas que la franquicia nos permitiría hacer más cosas. Disfrutar más jugando mediante cambios de ritmo, control de vehículos, nuevas mecánicas. Pues puedo confirmar que, como mínimo en la demo que pudimos jugar, lo cumplen a rajatabla. En 15 minutos vivimos 5 o 6 tiroteos épicos, hicimos reventar un buen trozo de escenario, casi morimos presas de varios scriptings muy bien colocados, disparamos desde dos helicópteros, desde un lateral y desde la parte trasera de otro y fuimos presas del nuevo rollete cinematográfico que lleva el título por bandera.

Haber si es verdad y ponen momentos epicos y hacen un juego variado, cosas que le faltaba a killzone 2


El resto del avance
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
1up

Killzone 3: This may very well be the best looking game ever -- and it's even better in 3D.

Viene a decir q es el mejor juego visualmente q han visto nunca, y todo esto en 3D.

Y de reagalito:

efectos de particulas




IA


animaciones y fisicas






iluminacion




modelos de armas




mixto





Y videogamer se supa a 1up diciendo q es el mejor juego que han visto nunca.

As I approach the top of a frozen ridge I pause for a moment, staring down into the grey sea below. The icey waves chop and foam, and above them flecks of snow are borne aloft on coastal winds. The landscape is cruel and yet almost unbearably pretty, and if I had time I could sit here for ages. Unfortunately I can't do that right now; I'm in one of Sony's private E3 rooms, and three impatient Dutchmen are breathing down my neck. Everyone wants their turn, it would seem - and under the circumstances, that's hardly surprising. As things currently stand, Killzone 3 may well be the best-looking game in existence. (It's hard to be definitive about these things, but it's certainly a distinct posibbility)
Y aunque se q no os gusta ver esto os dejo defectos graficos presentes en la demo, hay q recordar que se encuentra en estado PRE-ALPHA ya que le quedan unos 7 meses de desarrollo, (si es q no lo retrasan).




Y es q se me caen los huevos al suelo :babas:



Gifs añadidos, y corregido lo de 2010.
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
increible ! :D en algunos gifs creo que sale la academia de radec y deposito de tarshis ! :D
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
graficamente la verdad esque killzone 2 ya era un lujo y este parece mejorar algo pero no vamos a poner muchas pegas a este punto porque es casi perfecto lo que si que tiene pinta de no aber mejorado es la jugabilidad,quiero decir que se juega demasiado lento...
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En el nido
¡Gran hilo! ¡Y qué ganas de que salga!

En mi opinión el Killzone 2 es un imprescindible (sobre todo por el online, que es de los mejores que he probado), ¡esperemos que el 3 no defraude!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Y tan nuevo, fue subido ayer, y a mi el navegador me lo visualiza sin problemas.

Yo uso Firefox.
La verdad es que el video ya tiene unos dias,pertenece a una entrevista que le hizieron a uno de los directivos de Guerrilla mientras jugaba...aun asi es una gozada volver a verlo.
Que largo se va a hacer hasta febrero :buf: esperemos que Guerrilla saque una Beta y una Demo antes del lanzamiento,como ya hicieron con el 2...para calmar las ansias mas que nada XD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
GameSpot haze como una entrevista y algun video de demo o video ... de muchissimos juegos , lo suben a su web pero siempre tardan un poco en subirlo a su canal de youtube

simplemente es una PASADA el video , se enseña una mision (nose si sera la de la demo) primero disparas con una metralleta volando (no son los jetpacks) luego te la destruyen y siges matando a helgash .... que ganas dios mio !! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior