kedadad DLC uncharted 3

Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Yo llegare por la noche en cuanto este la organizamos. Es mi cumple el 25 de agosto. Pero lo celebro manana. Me conectare sobre lss 23.30 hora espanola.
--- [ Añadido ] -----
Me quiero anotar para la quedada, lo tengo abandonado al juego, mis horarios todo el dia xD tengo un amigo mas que seguro entra con nosotros, espero que coordinemos!!!
@Petkovic45 amigo teneme en cuenta, si me ves jugando otra cosa aunque sea para cooperativo le damos un rato. Suerte
Claro que te tengo en cuenta. Cuando yo me conecto no te suelo ver conectado. Tambien es que me conecto 2 dias a la semana.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
@Turkom conectate este sabado por la noche y jugamos en cazador coop. Para hacer zas. Asesino y ten sujeta. Ya solo me falta eso 11 tesoros. 6 medallas de eliminacion. Duelo de 3 equipos y la dichosa estatua. En dificil y aplastante. Por cierto en cazador sueltan tesoros interesantes. Me saltaron 2 y 1 no lo tenia. Despues podemos farmear.
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires
Necesito gente que todavía necesite conseguir el 100% de este juego. Quiero conseguir gente para poder hacer los tres o cuatro trofeos del competitivo que son dificíles. Si alguno necesita ayuda con los del cooperativo no tengo problema en ayudarlo, pero primero quiero sacarme de encima los tres o cuatro trofeos del competitivo que me están molestando.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Necesito gente que todavía necesite conseguir el 100% de este juego. Quiero conseguir gente para poder hacer los tres o cuatro trofeos del competitivo que son dificíles. Si alguno necesita ayuda con los del cooperativo no tengo problema en ayudarlo, pero primero quiero sacarme de encima los tres o cuatro trofeos del competitivo que me están molestando.
A mi me faltan asesino y ten sujeta. En los morros se puede hacer solo en el modo clasico. Quiero hacer esto para centrarme en jugar duelo de 3 equipos. Luego seguidamente farmear tesoros me faltan 12 en total. La estatua la dejo pal final. Es lo que peor se me da. Al menos hay gente aqui que me esta ayudando a mejorar.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si quereis agregadme, yo estoy ahora en Uncharted 3 y estoy aburrido, hago lo que sea, coop en aplastante, ayudar para conseguir trofeos o tesoros, lo que sea.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Bueno gente. ¿como vais con los trofeos?. Esto es lo que me falta. Duelo de 3 equipos. La estatua en dificil y aplastante y como no. Los interminables tesoros. Gracias a la gente del foro que me habeis ayudado a sacar Zas. Asesino y ten sujeta. En definitiva a todos los que me habeis echado una mano. En fin me queda poco este sabado intentare hacer la estatua. Para centrarme solo en duelo de 3 equipos. Dejando para el final los tesoros. Que vaya tela. Para que te salga uno que no tienes te tienes que pegar 9 o 10 horas farmeando. Casi na.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Bueno gente. ¿como vais con los trofeos?. Esto es lo que me falta. Duelo de 3 equipos. La estatua en dificil y aplastante y como no. Los interminables tesoros. Gracias a la gente del foro que me habeis ayudado a sacar Zas. Asesino y ten sujeta. En definitiva a todos los que me habeis echado una mano. En fin me queda poco este sabado intentare hacer la estatua. Para centrarme solo en duelo de 3 equipos. Dejando para el final los tesoros. Que vaya tela. Para que te salga uno que no tienes te tienes que pegar 9 o 10 horas farmeando. Casi na.
como los farmeas? el de la estatua consigue un buen equipo en coop y que cada uno se dedique exclusivamente a una zona, cuando salen los de lanzacohetes y que tengan equipado, uno el daño al doble y el otro bomba de racimo y el ultimo que te bajen menos.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
En arena de cazador. Cada uno con 2 mandos. Cada ronda el heroe mata al villano y van soltando tesoros. Simple. Pero para que te suelte uno queno tienes. Te tienes que pegar todos los dias jugando. Yo sinceramente no puedo dedicarle al juego todo lo que me gustaria. Pero el tema de los tesoros y que te salgan siempre repetidos te entra coraje. En lo de la estatua. Se la estrategia por que me la explicaron y me echaron una mano. Se intento 2 veces. Pero no pudo ser. Se que es cuestion de tiempo.este sabado por la noche lo intentare. Si te veo hacemos arena de cazador.
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Ese Petko!!!a mi me quedan asesino.morros.tesoros y estatua ademas del de vuelta al remitente y la arena sin morir aplastante. Hazme un invite cuando me veas pet y nos ayudamos yo hago contigo los duelos de 3 equipos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Es mas facil conseguir al Djinn que los tesoros que me quedan, si quereis una estrategia para lo de la estatua, 2 se ponen doble daño y otro se pone lo que quiera, luego cuando aparecen bazocas os los cargais y en tierra os cargais al Pak-80 y a los blindados solo, los normales dejarlos, porque, porque a medida que vas derrotando enemigos aparecen bazocas y uno va blindado, cuando aparezca el Pak-80 uno pone doble daño y el otro despues cuando termine el otro, es super facil, yo ayudo si me agregais, estoy disponible :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Ese Petko!!!a mi me quedan asesino.morros.tesoros y estatua ademas del de vuelta al remitente y la arena sin morir aplastante. Hazme un invite cuando me veas pet y nos ayudamos yo hago contigo los duelos de 3 equipos.
El sabado cuando te vea le damos un rato. A cualquier cosa. Tengo ganas de terminar este 100%. Tengo el alice abandonado.
--- [ Añadido ] -----
Es mas facil conseguir al Djinn que los tesoros que me quedan, si quereis una estrategia para lo de la estatua, 2 se ponen doble daño y otro se pone lo que quiera, luego cuando aparecen bazocas os los cargais y en tierra os cargais al Pak-80 y a los blindados solo, los normales dejarlos, porque, porque a medida que vas derrotando enemigos aparecen bazocas y uno va blindado, cuando aparezca el Pak-80 uno pone doble daño y el otro despues cuando termine el otro, es super facil, yo ayudo si me agregais, estoy disponible :hola:
Te agrego este sabado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
agregame en tu partida coop de la estatua soy bueno en coop
Este sabado me conectare por la noche. Ya nos vemos ese dia.
--- [ Añadido ] -----
A los dos que se os de bien la franco. Os poneis a las puertas de la iglesia. Uno se encargan de los rpg de la izquierda y el otro de los rpg de la derecha. Yo me encargo de el rpg que sale en una esquina y luego del grandullon yo me llevo la pak para la esquina. Y le doy. Eso si nos tenemos que turnar psra ejercito de tres. Uno que lo haga al principio. El otro cuando se este acabando. Y el otro para terminar. Mi punto debil es la franco. No se me da bien. Yo prefiero la pack. Vosotros os quedais con los lanzagranadas y toda las dos de francotirador. Recordad no matar a los francotiradores. Cuando mateis a los rpg. Asi solo saldran 2 blindados o 3 como mucho.
 
Última edición:
Superior