kedadad DLC uncharted 3

cristian30

Cr1st1an82
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
29
Karma
2
DLC U3

yo tambien podria ayudar me faltan algunos,ahora estoy liado con otro juego
pero podeis contar conmigo id: cr1st1an82
 

Nanco21

nanco21
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
60
Karma
6
Hola. Necesito ayuda con el trofeo SUPERVISOR. en lo posible gente con micro y que sea agil . Que quede claro que esto requiere muchos intentos asi que sean persistentes... MI ID : nanco21
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Hola. Necesito ayuda con el trofeo SUPERVISOR. en lo posible gente con micro y que sea agil . Que quede claro que esto requiere muchos intentos asi que sean persistentes... MI ID : nanco21
Hola hermano , el trofeo lo sacamos con : exidio10 o snake-black otro gran amigo , ya ellos los tienen , necesito ayuda en arena cazador para sacar los tesoros que me faltan , si puedes , mi segundo control matando a tu primero , asi dicen que salen , no se si estoy en lo cierto.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
hola tambien estoy interesado en la estatua , agreguenme id tito_13066
Hola , a mi tambien me falta la estatua en aplastante, doy buen plomo pero necesito de 2 cracks para sacarlo tanto en Dificil como en Aplastante , cuento con ayuda de 2 amigos más y no me parece tan complejo si hay una estrategia definida de los 3 y si no se pierden vidas de las 10 que dan en Aplastante.

Agregame y le damos, pero falta un tercero , ojala mis dos amigos se puedan unir.
 
Superior