kedadad DLC uncharted 3

Unido
enero 11, 2011
Mensajes
34
Karma
0
Bueno vamos armando una quedada para el sabado? Para hacer los competitivos. Poner aki los nombres de donde sois y la disponibilidad horaria. Bueno yo ya me pongo jeje. Aller fue una quedada improvisada y la gente empezo a irse. Y al final nada. Bueno vamos armando la quedada que esto avance y que nos ayudemos todos.

1. Petkovic45 espana disponible normalmente a las 11.15 de la
noche solo sabados.
2.TurkomLive..España hasta el dia 12/8 maxima disponibilidad horaria salvo imprevisto.que avisare
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Bien. Quedada para el sabado: trofeos competitivos. Inicialmente. Zas en toda la cabeza y asesino. Confirmados:
1. Petkovic45
2. Turkom.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Quedada para el sabado. Trofeos Zas en toda la cabeza y asesino.
1. @Petkovic45
2. @Turkom
3. @odin0102
4. @escuderow
5. @l-l_Thor_l-l

Hace falta mas gente. La quedada del sabado empezaria a lss 23.30. Esperariamos hasta lss 12.30.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Al final no habia suficientes jugadores. Montamos una quedada para este miercoles a la tarde? Decidme si estais disponibles. Yo cuando llege creo el chat. Esta vez vamos a coincidir muchos. Aller me saque arena coop sin morir. Aller vi a escuderow y a turkom jugando al u3. Pero los demas no os vi. Espero que esta vez sea diferente.
1. @Petkovic45
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Claro que cuento contigo. Espero que tambien con @escuderow y @odin0102. Con nosotros y 2 personas con 2 mandos podemos hacerlo. Luego puedo ayudar en coop, en lo que os haga falta. A mi solo me falta la estatua en aplastante. Si no podeis el miercoles no pasa nada. El jueves no trabajo. Si eso ya el sabado por la noche. Hasta pronto a todos.
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
yo creo q puedo el miercoles si no tengo ningun imprevisto y tengo 2 mandos tbn, seria bueno q indicaran kien tiene 2 mandos
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
pido una disculpa estaba platinando RE 6 pero ya lo termine, cuando seria la quedada y para que trofeos, recuerden que soy de Mexico por los horarios, cuenten conmigo.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
pido una disculpa estaba platinando RE 6 pero ya lo termine, cuando seria la quedada y para que trofeos, recuerden que soy de Mexico por los horarios, cuenten conmigo.
Pues seria para el miercoles por la tarde. Yo el jueves no trabajo. Soy espanol. El horario lo podeis poner vosotros. Los trofeos serian en principio Zas en toda la cabeza y asesino. Luego podriamos hacer ten sujeta y asesino potente. @escuderow ya tengo 2 mandos. Me an dejado uno.

1. @Petkovic45
2. @escuderow
3. @Turkom
4. @odin0102 pendiente de respuesta para confirmar.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Al final no se pudo hacer competitivos. No nos pusimos deacuerdo y juguemos coop. Este sabado la podemos hacer. Lo mismo de siempre tiros a la cabeza y asesino. Duelo de 3 equipos. Es lo mejor. Por que una gez que coincidamos. Ira todo rodado. Este sabado a las 23.00 hora espanola.
--- [ Añadido ] -----
Ya nos sacaremos la estatua. Requiere mucha dedicacion y estrategia sobretodo. Habria que ver un video y estudiarlo. Y asi intentarlo. Aver si podeis colgar un video por aqui. Yo navego muy lento con el movil. No puedo colgar videos.
 
Última edición:

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos ustedes ya me conocen,soy R721721 y quiero el trofeo de tiros a la cabeza la idea es que seamos 10 asi que hay que moverse a conseguir gente,les pido que siempre esten metiéndose al chat que creo escuderow para cualquier info,eso un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
Malaga
Vamos aver r7. No tenemos por que ser 10. Con que seamos 6 en total ya vale para hacer zas en toda la cabeza. Ami tambien me faltan asesino y ten sujeta para terminar los competitivos. Ya solo me faltaria la estatua en aplastante y 12 tesoros entre arena coop y aventura coop. Me falta tambien abajo. Osea partidas de eliminacion. No pasaran 25 medallas y duelo de 3 equipos para el 100%. Podiamos hacer una quedada. Pero en serio ehhh. 6 para la quedada. El objetivo como siempre. Zas en toda la cabeza. Luego asesino. Ten sujeta y seguidamente las que os hagan falta. Pero por ese orden. Ya que
Asesino potente es muy facil y se puede sacar en clasico jugando solo.
1. Petkovic45
--- [ Añadido ] -----
Ojo el objetivo es que el grupo tenga su 100%. Asi que ayudemonos todos. El que no pueda estar que lo diga. No pasa nada.
 
Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
hey amigo las medallas para asesino y aplastacabezas se pueden hacer en arena cazador y con 1 amigo q nos ayude, claro con 2 mandos cada 1 saludos

Me faltan tbn algunos tesoros en arena y aventura coop, en siria, monasterio y borneo, a ver si arreglamos para pasarno arena en aplastante sin perder vida, lo demas ya corre x cuenta d cada un m parece
 
Última edición:

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Me quiero anotar para la quedada, lo tengo abandonado al juego, mis horarios todo el dia xD tengo un amigo mas que seguro entra con nosotros, espero que coordinemos!!!
@Petkovic45 amigo teneme en cuenta, si me ves jugando otra cosa aunque sea para cooperativo le damos un rato. Suerte
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
Me quiero anotar para la quedada, lo tengo abandonado al juego, mis horarios todo el dia xD tengo un amigo mas que seguro entra con nosotros, espero que coordinemos!!!
@Petkovic45 amigo teneme en cuenta, si me ves jugando otra cosa aunque sea para cooperativo le damos un rato. Suerte
agregame a ver si hacemos algo este fin de semana
 

Kaos_madara

kaos_emilio
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Hola yo también me quiero apuntar con la quedada ya que recién saque el platino del Uncharted 3 y quiero tener el 100%. Mi nick es kaos_emilio.

Saludos
 
Superior