Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Pues tios yo seguiré echando ratos esta noche quien quiera boostear que avise que nos ponemos en partida privada juntos
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
@miguelplay3-----------@hpad
@terryblunt--------------@javilego
@jcscubo---------------@breakXedge
@daconma-------------@Inmita83
@JorgeO----------------@igz1979
@3l4rg3n---------------@Cegaton
@kakashi1992----------@Alex_ReD
@VaRo_XxThEb --------@akiytloer
-----------------------------@manu.
-----------------------------@vallekano50


El grupo de noche empezara mas o menos para el mes de Marzo y tendrá un horario de 23:30 a 01:00

El grupo de tarde empieza HOY DE 19:00 A 21:00

No pongo ningun plan de trabajo porque no tengo ni idea de que va el online, si alguien tiene alguna propuesta... sera bienvenida :)

Lo que si tendremos que hacer algun dia es coordinarnos los dos grupos para sacar el trofeo de jugar 16 amigos juntos.
Por cierto bobote sigues sin añadirme a la lista SOY INVISIBLE......
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
ok, grupo de la noche, ya me daréis un toque! Por ahora yo también estoy con quedadas. Cuanto calculáis que puede tardar sacarse los online de este?
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Puffff mil disculpas..si es que tengo un horario disparatado. Lo avise en el primer post...nunca hago nada y paso todo el día jugando play y otros días en el que nisiquiera toco el suelo de mi casa y ni me acuerdo que tengo play madre mía...me olvide por completo de la QDD :rotonuse:

Lo siento de verdad...decime cuando será la siguiente, que me lo anoto en la frente, por mis huevos que no falto. Lo siento gente de verdad... :facepalm:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@manu. dijo:
Para el trofeo de 16 no hace falta tenerlos todos agregados solo hace falta que te invite 1 al peloton de 16
Tampoco xD solo hace falta que entren 16, pero no hace falta que sea el mismo el que invite a las 15 personas restantes.

Es decir, botote me puede agregar y yo puedo agregar a otros y estos a la vez pueden agregar a otro, asi hasta ser 16, independientemente de que sea una misma persona.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Veo ke nadie ha comentado nada sobre la kedada de ayer por la tarde. La verdad es ke se va a hacer eterna la kedada, porque es imposible evitar que entren guiris, así ke lo mas ke se puede hacer es ir todos en un mismo ekipo a matar guiris. Así, la cosa será mas divertida, pero infinitamente más larga. Y además ayer ya comprobamos ke los trofeos no saltan en privada, asi ke jugar en privada no es una opción.

Los del grupo de tarde nos vemos mañana a las 19:00h (hora peninsular española), a ver si aprovechamos mejor la tarde y no estamos tan desorganizados (kien mata?? kien mata?? xD).

Por cierto @kakashi1992, conseguiste crearte la cuenta??

Saludos!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
No habia comentado nada de la kdd de ayer porque me surgio un imprevisto, tuve que irme y al ser la primera no me acabe enterando muy bien de la dinamica.

Ya comprobamos que en partida privada no saltan los trofeos, pero vi otra opcion, que no es partida privada y pone "modo de acceso a la partida: solo por invitacion" se podria investigar a ver si de esa manera cuentan.

Si no, como dice @daconma, va a ser una laaarga kdd, porque quedarian dos opciones, intentar boostear mientras estemos relativamente libre de guiris, o bien jugar en equipo contra los guiris, que por lo que se vio ayer, jugando de manera organizada no es dificil ganar las partidas y ademas, seria mas divertido.

A ver si para mañana miercoles vamos sacando algo en claro :)

P.D. @jedidelagloria no te he añadido a la kdd porque no he visto tus preferencias por ninguno de los grupos, lo que si he visto es que propones quedar aisladamente con la gente cuando vayan puediendo, y esa no es la filosofia de la kdd, la mayoria de nosotros nos conocemos de jugar habitualmente juntos, no solo se trata de juntarse unos usuarios para sacar los trofeos, sino tambien de juntarnos y echarnos unas risas con la excusa de sacarnos los trofeos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Pero lo que hemos comprobado estos días esque no se porque coño estando en la misma escuadra, al empezar una partida nos pone en diferentes equipos, solo hubo una sola partida que nos coincidió en el mismo equipo, confirmarmelo, si pasa eso entonces vamos a tener para rato jejeje
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Solo cuenta las partidas publicas , una pregunta quien tiene los mapas nuevos
--- [ Añadido ] -----
@Kadash666 dijo:
Pero lo que hemos comprobado estos días esque no se porque coño estando en la misma escuadra, al empezar una partida nos pone en diferentes equipos, solo hubo una sola partida que nos coincidió en el mismo equipo, confirmarmelo, si pasa eso entonces vamos a tener para rato jejeje
Si no esta nivelada la partida automaticamente se nivela
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Ya pero si se nivela que por lo menos conserve la escuadra que se hace no? hemos hecho una escuadra de 4 y entrar en una partida de 4vs4 y nos puso 2 en cada equipo, a mi eso me decepciono la ostia
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@botote, menuda desgracia que me acaba de ocurrir he mirado el horario del siguiente cuatrimestre de la universidad y tengo todos los dias hasta las 21:00, haber como hago para intentar iros vere como son las asignaturas y como sean mucha chapa me las largo, pero como sean obligatorias....
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@VaRo_XxThEb dijo:
@botote, menuda desgracia que me acaba de ocurrir he mirado el horario del siguiente cuatrimestre de la universidad y tengo todos los dias hasta las 21:00, haber como hago para intentar iros vere como son las asignaturas y como sean mucha chapa me las largo, pero como sean obligatorias....
Hombre, lo primero es antes. Evidentemente si crees que podrás sacar las asignaturas sin ir a clase y pidiendo apuntes (que hubiera sido de mi en la universidad sin la caridad de los aplicados) pues es tu decisión. Aunque yo te recomiendo que te plantees pasarte al turno de noche, y así no te jodes las clases.

Saludos!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Claro que si señor @daconma ^^ ushhted un universitario ejemplar, to el dia en el bar con tu buena birra y tu cigarrito :p

Yo esta tarde me iba a saltar clase, pero hoy han puesto actividad en clase, asi que he de asistir por narices ¬¬ quien dijo bolonia... affff
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@hpad que razon tienes, bolonia asquerosa y su asistencia obligatoria a las practicas de aula y laboratorio.
@daconma, el problema es que solicite el cambio al grupo de mañanas, en mi universidad solo hay de mañana o de tarde y me lo denegaron, y llevo desde que empezaron las clases llendo todas las tardes, pero bueno piraba un poco ya que un par de profesores eran pesimos, y me dejaron un buen tacao de apuntes junto con algunas cosillas secretas que meter en la calculadora programable. Pero ahora vuelvo a tener el horario de tarde hasta las 21:00 pero estas asignaturas si que me parece a mi que van a ser imposibles de pirar. Yo lo digo porque a partir del 1 de febrero no se si quiera si podre conectarme por las tardes haciendoseme imposible asistir a la quedada, avisa ya a @botote unas paginas atras de que si podia cambiarme al turno de noche por este tema, pero no debio de verlo, ahora empece a ayudaros a vosotros y me va a fastidiar no poder hacerlo porque yo cuando digo que hago algo, siempre cumplo y no busco escusas para intentar librarme.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Hoy QDD de 19.00 a 21.00 espero verles, ya que no pude estar por despiste el lunes. Eso si quiero decirles antes de tiempo que estaré hasta las 20.30, si me pilla en partida 20:45 como muy tarde, espero entiendan. Hoy es Madrid-Barça y quede con colegas para verlo en un bar, prefiero sea sentado con mi cañita a verlo de pie jajajaja

:hola:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Bueno pues yo aviso sobre lo siguiente: Aún no sé si voy a poder participar en la QDD del turno de noche (que va para Marzo). Os lo comentaré más adelante :)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno ayer estuvo muy bien, aun estamos un poco perdidos por el tema de que no sabemos muy bien como va el online y demas.

@botote, yo que llevo ya un par de docenas de partidas propongo un plan mas o menos de trabajo, me dices que te parece, si quieres modificar algo y veis que os parece.

Como podreis haber visto hay 3 tipos de modos de juego control de tierra(Para todos los que seais de FPS, es un dominio, consiste en ir a por las banderas y mantenerlas, hasta que nuestra barra, abajo a la izquierda, se complete tras esto, tenemos que avanzar o retroceder hacia la siguiente base y repetir.), duelo por equipos y comandante de batalla( Este modo de juego consiste, en uno de los 2 anteriores, añadiendole las estrellas, que son como si los enemigos estuvieran alertados, no se explicarlo muy bien, pero bueno una vez que consigas 1 estrellas, entre 3 o 4 bajas seguidas, ves la dinamica).
Pues bien hay 1 desafio de victorias que vamos a tener que chuparnos si o si, y son 100 victorias en cada uno de los modos de juego anteriores. Asi que son minimo 300 partidas, ya visteis ayer, que de 6 o asi, ganamos un par de ellas XD.
Bueno yo propongo ponernos con estos desafios los primeros, ya que quieras o no son mas de 300 partidas, y probablemente, para cuando hayamos hecho esos 3 desafios tendremos la gran mayoria muy avanzados, y alguno terminado(vehiculos y armas).
Despues de esas partidas, pues ya seria momento de intentar boostear lo que nos falte, dron rhino y wolverine, y algo como nos decia el chico de ayer, como las armas especiales, fosforo blanco, etc..... Y luego lo de los camuflajes que hay que hacer 11 bajas seguidas(para los que no sabian ayer como se haciena estos desafios), dejarlas tambien, para cuando entremos a boostear. Boostear lo intentaremos en escaramuza que normalemente no hay gente y podemos boostearlo alli, hasta que entre algun guiri.

Tambien tenemos que intentar encontrar algun lugar, medio escondido, que solo sepamos los que vayamos a boostear, para cuando lo hagamos quedar todos alli. Eso cuando nos vayamos sabiendo los mapas, yo lo podemos hacer.

Otra cosa que os iba a decir, hay (no estoy seguro al 100%), 5 mapas multijugador, 2 muy grandes, buenos para el francotirador (@daconma) y el resto es: 2 medianos, ideales para fusiles de asalto, y el pequeño, que es para subfusiles, dado su alto ratio de fuego, y como es pequeño los tendremos muy cerca.

Bueno propongo esto, me decis que os parece, y cualquier critica constructiva sera bienvenida.:chocala:

@kakashi1992, @botote, @terryblunt, @daconma, @3l4rg3n @Asgardus y demas integrantes del turno de tarde. Turno de noche si quereis podeis cojer o adaptar esto, tras haberle dado el aprobado por el jefe
 
Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Quiero decir que pase una tarde muy entretenida, muchas risas. Salvo que me sentía que estaba en otro planeta...además de no haber jugado nunca el juego, no tenía ni idea de pa donde moverme...que hacer para el trofeo...que arma usar pa que sirve cada cosa... madre de dios, no entendía nada.

Así que cualquier plan o idea como por ejemplo la de @VaRo_XxThEb es bienvenida, para al menos orientarme un poco y saber a lo que voy y no ir a lo loco y que sea lo que dios quiera.

Ya estoy ansioso de que llegue el lunes :pistolas:

:hola:

PD: @VaRo_XxThEb te falto mencionar a @Asgardus tambien estuvo con nosotros.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@3l4rg3n dijo:
Quiero decir que pase una tarde muy entretenida, muchas risas. Salvo que me sentía que estaba en otro planeta...además de no haber jugado nunca el juego, no tenía ni idea de pa donde moverme...que hacer para el trofeo...que arma usar pa que sirve cada cosa... madre de dios, no entendía nada.

Así que cualquier plan o idea como por ejemplo la de @VaRo_XxThEb es bienvenida, para al menos orientarme un poco y saber a lo que voy y no ir a lo loco y que sea lo que dios quiera.

Ya estoy ansioso de que llegue el lunes :pistolas:

:hola:

PD: @VaRo_XxThEb te falto mencionar a @Asgardus tambien estuvo con nosotros.
Ya esta mencionado y completado un poco en que consiste cada modo de juego
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@VaRo_XxThEb dijo:
Bueno ayer estuvo muy bien, aun estamos un poco perdidos por el tema de que no sabemos muy bien como va el online y demas.

@botote, yo que llevo ya un par de docenas de partidas propongo un plan mas o menos de trabajo, me dices que te parece, si quieres modificar algo y veis que os parece.

Como podreis haber visto hay 3 tipos de modos de juego control de tierra(Para todos los que seais de FPS, es un dominio, consiste en ir a por las banderas y mantenerlas, hasta que nuestra barra, abajo a la izquierda, se complete tras esto, tenemos que avanzar o retroceder hacia la siguiente base y repetir.), duelo por equipos y comandante de batalla( Este modo de juego consiste, en uno de los 2 anteriores, añadiendole las estrellas, que son como si los enemigos estuvieran alertados, no se explicarlo muy bien, pero bueno una vez que consigas 1 estrellas, entre 3 o 4 bajas seguidas, ves la dinamica).
Pues bien hay 1 desafio de victorias que vamos a tener que chuparnos si o si, y son 100 victorias en cada uno de los modos de juego anteriores. Asi que son minimo 300 partidas, ya visteis ayer, que de 6 o asi, ganamos un par de ellas XD.
Bueno yo propongo ponernos con estos desafios los primeros, ya que quieras o no son mas de 300 partidas, y probablemente, para cuando hayamos hecho esos 3 desafios tendremos la gran mayoria muy avanzados, y alguno terminado(vehiculos y armas).
Despues de esas partidas, pues ya seria momento de intentar boostear lo que nos falte, dron rhino y wolverine, y algo como nos decia el chico de ayer, como las armas especiales, fosforo blanco, etc..... Y luego lo de los camuflajes que hay que hacer 11 bajas seguidas(para los que no sabian ayer como se haciena estos desafios), dejarlas tambien, para cuando entremos a boostear. Boostear lo intentaremos en escaramuza que normalemente no hay gente y podemos boostearlo alli, hasta que entre algun guiri.

Tambien tenemos que intentar encontrar algun lugar, medio escondido, que solo sepamos los que vayamos a boostear, para cuando lo hagamos quedar todos alli. Eso cuando nos vayamos sabiendo los mapas, yo lo podemos hacer.

Otra cosa que os iba a decir, hay (no estoy seguro al 100%), 5 mapas multijugador, 2 muy grandes, buenos para el francotirador (@daconma) y el resto es: 2 medianos, ideales para fusiles de asalto, y el pequeño, que es para subfusiles, dado su alto ratio de fuego, y como es pequeño los tendremos muy cerca.

Bueno propongo esto, me decis que os parece, y cualquier critica constructiva sera bienvenida.:chocala:

@kakashi1992, @botote, @terryblunt, @daconma, @3l4rg3n @Asgardus y demas integrantes del turno de tarde. Turno de noche si quereis podeis cojer o adaptar esto, tras haberle dado el aprobado por el jefe

Me parece perfecto tu plan de trabajo. Para el lunes nos centramos en hacer tipos de partidas sin preocuparnos por las armas ke usamos, ni las bajas, ni pollas en vinagre. Simplemente ganar 100 partidas de cada modo de juego. Una vez tengamos eso, como bien dices, nos habrán saltado muchos de los desafíos, y los ke faltan, los podremos terminar más fácilmente.

Un punto muy deseable sería ke todos los de la kedada tuviéramos la posibilidad de comunicarnos vía skype, ya ke evitaríamos cortes de sonido y aunke estuviéramos en ekipos diferentes podríamos hablar sin problema. Yo por ejemplo, no tengo portátil, así ke los días de kedada me llevo el portátil de la oficina a mi casa o a unas malas, me conecto a skype a través del móvil. Lo digo para ver si los ke no tenéis skype os las ingeniáis para conseguirlo, porque merece la pena.

Saludos y nos vemos el lunes!
 
Superior