Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Lo de los mapas suena interesante, ya que hay uno de los paquetes de mapas que vale 2 euros y poco, por lo que no es muy caro.

Pero de todas formas habra gente en esos mapas, aunque eso si, no tanta. Todo es provarlo y que la gente este de acuerdo en hacer eso.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
si,lo ke dice @manu manu es asi,en cuanto estemos en la sala los 16 y le demos a comenzar partida,siempre alguno se cae,pero al final sale,el trofeo mas pesado sin duda es el de hacer todos los desafios (200 BAJAS) con todad las armas,camuflajes,vehiculos,drones,etc..los demas trofeos se sacan en la primera kedada.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@hpad dijo:
Lo de los mapas suena interesante, ya que hay uno de los paquetes de mapas que vale 2 euros y poco, por lo que no es muy caro.

Pero de todas formas habra gente en esos mapas, aunque eso si, no tanta. Todo es provarlo y que la gente este de acuerdo en hacer eso.
Yo la veces que e jugado en los mapas nuevos o hemos estado solo o a entrado un maximo de 2 guiris
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@botote, deberías ir colocando en el primer hilo la lista de los que se han apuntado y una tabla de horarios para ver como cuadramos para hacer el trofeo de los 16. También sería interesante una lista de trofeos y un plan de trabajo.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@akiytloer trankilo!! que tenemos faena pendiente, no hay prisa alguna ^^ deja a @botote que disfrute del GORDO de la navidad, que ha tocado en huesca. Seguro que le ha tocado y esta borracho perdio a estas horas de la mañana.

PD: si no te ha tocado, ya sabes porque es, porque eres un... ^^ xDDDDD Nos vemos fiera!
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Hola, me gustaria saber si podria unirme al grupo, sobre todo para poder sacar el de los 16 en grupo,

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Me parece perfecto el horario de tarde ke has propuesto, yo ya te confirmo ke me viene bien. Para juntarnos los 16, lo mas fácil es kedar un sábado o domingo y sacar ese trofeo.

Saludos!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
De acuerdo pues yo me apunto al turno de noche, a partir de las 22:00 seguro seguro que estoy disponible, antes puede ser que también pero es menos probable.
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@javilego, cuando vamos a empezar este juego? o_O

La acumulación de juegos pendiente para quedada es garrafal ^^ nos faltan noche o... noches mas largas!! jajajajaja creo que esto cambia el orden un poco, porque si seguimos con el previsto, para 2015 este online xD

@Inmita83, @Cegaton ya direis algo, yo opto por alternar alguna noche una quedada con la otra, no estaria mal y de paso se hace mas ameno o llevadero. Me da igual lo que querais hacer, me va bien de todas formas.

@Inmita83 el brink ya me diras cuando lo quieres empezar, prisa no tengo y si quieres hacerlo mas o menos del tiron, me va mejor la 2º semana de febrero que podremos darle 3 o 4h del tiron cada dia.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Gracias, por la respuesta @botote, pero no se porque pero @terryblunt y@jcscubo estan en tu quedada y en la mia. Si quieres podemos fusionar las 2 quedadas y asi nos juntamos mas gente para cuando falte alguien, asi hay mas probabilidades. Ya me dices
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
@hpad yo tampoco tengo prisa con el brink, si quieres empezar esa semana no hay problema, así a lo mejor se puede apuntar alguien más, @Cegaton tambien esta interesado :)

Y yo a esta quedada no puedo estar a las 22:00 como muy pronto puedo a las 23:00
 
Superior