Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
yo a partir de las 22.00 sin problemas y podriamos hacer lo ke dice @hpad de ir alternando un dia homfront otro ridick,como veais
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@javilego este hilo es para el Homefront, asi que si puede ser, postealo en su sitio. Gracias! jajajajajajajaj

Bromas a parte, ya concretaremos algo mas sobre el tema, cuando os vaya mejor a todos ;) de mientras, vamos dando raquetazos ;)
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Yo la verdad preferiría finiquitar el Riddick antes que meterme en otra quedada nocturna y lo de turnar no me convence mucho (se haría eterno), la verdad, pero bueno, lo que decidais la mayoría.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@VaRo_XxThEb dijo:
Gracias, por la respuesta @botote, pero no se porque pero @terryblunt y@jcscubo estan en tu quedada y en la mia. Si quieres podemos fusionar las 2 quedadas y asi nos juntamos mas gente para cuando falte alguien, asi hay mas probabilidades. Ya me dices
me apunte a la tuya varo,porque me confundi creyendo ke la tuya era la del club con grupo cerrado tio....mil perdones pero de asistir asistire a la que primero me apunte y mas garantias me da,que es la de @botote ,sin malos rollos ehh!! :chocala:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Yo el horario de tarde no puedo mas de noche a las 00 sino el viernes si me iria bien ese horario o el finde
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios yo me apunto a un bombardeo con tal de quitarme los trofeos online del homefront
apuntadme y agregadme mi ID jedidelagloria avisad con lo que sea
Supongo que la quedada es para hacer lo de los 16, aunque de paso podemos hacer lo del grupo de 4, y si somos muchos, crear una partida y sacar las 5 estrellas, si es posible, supongo que es mucho pedir jejeje
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@VaRo_XxThEb dijo:
Gracias, por la respuesta @botote, pero no se porque pero @terryblunt y@jcscubo estan en tu quedada y en la mia. Si quieres podemos fusionar las 2 quedadas y asi nos juntamos mas gente para cuando falte alguien, asi hay mas probabilidades. Ya me dices
No te tomes a mal lo que te ha dicho Terryblunt, pero como ves aqui ya estamos unos cuantos, que ademas de ser serios (cumplidores, se entiende, que lo que es seriedad... alguno no sabe lo que es jajajaj) nos conocemos de muchas otras quedadas y hay buen rollo.

La idea no es sacar solo el trofeo de los 16, sino sacar todos los trofeos online, y nadie se va hasta que TODOS hayan sacado TODOS los trofeos, no se obliga a nadie a entrar, pero el que entre tiene que saber a lo que se atiene. Eso si, aparte de la seriedad, el micro es imprescindible. Asi que me decis lo que sea y os apunto a la lista, ok?

Reordeno a manu y a kakashi con sus preferencias en el primer post
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
@botote dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

No te tomes a mal lo que te ha dicho Terryblunt, pero como ves aqui ya estamos unos cuantos, que ademas de ser serios (cumplidores, se entiende, que lo que es seriedad... alguno no sabe lo que es jajajaj) nos conocemos de muchas otras quedadas y hay buen rollo.

La idea no es sacar solo el trofeo de los 16, sino sacar todos los trofeos online, y nadie se va hasta que TODOS hayan sacado TODOS los trofeos, no se obliga a nadie a entrar, pero el que entre tiene que saber a lo que se atiene. Eso si, aparte de la seriedad, el micro es imprescindible. Asi que me decis lo que sea y os apunto a la lista, ok?

Reordeno a manu y a kakashi con sus preferencias en el primer post
Por mi perfecto soy cumplidor como ninguno o mas aun, yo prometo hacer lo necesario x sacarlos y ayudaros como sea mi preferencia es x la noche y tngo micro y no me importa hacer varias kedadas seguidas para sacarlos poco apoco. En mi opinion seria inteligente ponernos poco a poco xk en un dia no se saca todo. Por ejemplo primero lo d los 16 y los grupos d 4 y tb lo de las estrellas y otro dia otra cosa ya me direis lo k pensais hacer
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
14
Karma
4
Hola
Un consejo, bajaros los mapas ,por que como ya sabeis se pueden tambien conseguir logros solamente jugando dos ,es cuestión de paciencia y buscar el momento apropiado pero con los mapas DLC hay mas posibilidades de encontrar una partida optima para hacerlos..
Un aviso para lo que me habeis mandado en mensaje de amigo , hasta el viernes por la noche no podre añadiros ....
Saludos
jcscubo
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@botote dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

No te tomes a mal lo que te ha dicho Terryblunt, pero como ves aqui ya estamos unos cuantos, que ademas de ser serios (cumplidores, se entiende, que lo que es seriedad... alguno no sabe lo que es jajajaj) nos conocemos de muchas otras quedadas y hay buen rollo.

La idea no es sacar solo el trofeo de los 16, sino sacar todos los trofeos online, y nadie se va hasta que TODOS hayan sacado TODOS los trofeos, no se obliga a nadie a entrar, pero el que entre tiene que saber a lo que se atiene. Eso si, aparte de la seriedad, el micro es imprescindible. Asi que me decis lo que sea y os apunto a la lista, ok?

Reordeno a manu y a kakashi con sus preferencias en el primer post
Vale pues comento lo que has dicho en mi tema y les digo que se pasen por aqui, ya dices tu si cumplen o no los requisitos.
 
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Tios yo ya tengo agregados unos pocos de aquí, de un foro de el otrolado.net y de 3djuegos, asi que he logrado juntar con los que llevo 15 personas contandome a mi, os parece que vayamos organizando algo para este fin de semana? yo propondría las mañanas o las noches, y en principio hacer el de los 16, y luego ya veremos como hacemos los demas que son menos joios ya que no es necesaria tanta gente, suelo jugar a eso de las 22.30 de la noche en adelante, si a alguien le interesa jugar juntos de avise, soy serio y cumplidor con las quedadas, enviadme mensaje privado por aki o psn y nos pasamos los trofeos juntos
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Vengo de la QDD de VaRo_XxThEb, y me ha recomendado quedar aquí, mi horario es de 15 a 18 y de 24 a 4 de la mañana, fuera de ese horario me es imposible totalmente.
Y lo que empiezo me gusta acabarlo, las risas estan bien pero las tonterias no :rotonuse: :rototepega: y por supuesto mi intención es sacar todos los online :amor:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@jedidelagloria dijo:
Tios yo ya tengo agregados unos pocos de aquí, de un foro de el otrolado.net y de 3djuegos, asi que he logrado juntar con los que llevo 15 personas contandome a mi, os parece que vayamos organizando algo para este fin de semana? yo propondría las mañanas o las noches, y en principio hacer el de los 16, y luego ya veremos como hacemos los demas que son menos joios ya que no es necesaria tanta gente, suelo jugar a eso de las 22.30 de la noche en adelante, si a alguien le interesa jugar juntos de avise, soy serio y cumplidor con las quedadas, enviadme mensaje privado por aki o psn y nos pasamos los trofeos juntos
eso de que los otros trofeos menos el de 16 son faciles,yo te digo ke faciles si pero ke tenemos ke ser un maximo de personas para que no entren guiris y que habra que hecharle muuuchas horas hasta que todos sakemos el trofeo de hacer 200 bajas con TODAS LAS ARMAS,VEHICULOS,DRONES,CAMUFLAJES,ETC..ese si es el trofeo mas tocapelotas con diferencia,asi que los que se apunten ya pueden ser gente comprometida con la causa comun...:rototepega:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@jcscubo dijo:
Hola
Un consejo, bajaros los mapas ,por que como ya sabeis se pueden tambien conseguir logros solamente jugando dos ,es cuestión de paciencia y buscar el momento apropiado pero con los mapas DLC hay mas posibilidades de encontrar una partida optima para hacerlos..
Un aviso para lo que me habeis mandado en mensaje de amigo , hasta el viernes por la noche no podre añadiros ....
Saludos
jcscubo
De momento no hemos hablado el tema de comprar mapas, si vieramos que sin ellos se pone la cosa muy complicada ya hablariamos del tema, pero no esta bien "obligar a la peña" a que se deje el parné en ningún DLC
--- [ Añadido ] -----
@akiytloer dijo:
@botote

¿Por que no estoy en el grupo de noche?, ¿Te has olvidado de mi? :facepalm:
No te he puesto en el grupo por motivos personales :pistolas: :babas: nah, simplemente se me habra pasado :rotonuse: sorry
--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
Vengo de la QDD de VaRo_XxThEb, y me ha recomendado quedar aquí, mi horario es de 15 a 18 y de 24 a 4 de la mañana, fuera de ese horario me es imposible totalmente.
Y lo que empiezo me gusta acabarlo, las risas estan bien pero las tonterias no :rotonuse: :rototepega: y por supuesto mi intención es sacar todos los online :amor:
Pues en principio, en el horario de tarde no encajas, no se que horarios pondra el turno de noche
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
175
Karma
30
Ubicación
Vélez-Málaga, Málaga
Bueno pues haber, yo puedo los fines de semana cuando sea, a no ser que me salga algo excepcional y tal, normalmente puedo cuando se avisa por anticipado, entre semana me suelo poner desde las 22.30 en adelante sin horas asi k sobre las 1 o así lo dejo para levantarme y estudiar oposiciones, si a alguien le viene bien ke lo diga y nos organizamos y jugamos juntos...
PD: Anteayer era nivel 28-29 y anoche subí sin quererlo al nivel 66, sabeis que a podido pasar? no soy tan bueno jejejeje
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Como veo que nadie más lo hace daré una opción para los del turno de noche: ¿Qué os parece de 22:00 a 00:00? Al menos los días de diario... pero que no sobrepase las doce de la noche porque al día siguiente hay que madrugar.

Yo por mi parte me comprometo a estar en todas las quedadas posibles, pese a que estoy estudiando como un puto loco voy a intentar estar en todas, si alguna vez no me es posible lo aviso aquí antes de no poder asistir. Comprended que lo primero son los estudios :)

Los fines de semana por la mañana soy más flexible en los horarios.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@botote, yo por las tardes voy a poder estar muy poco ya que tengo universidad, mejor por las noches.
 
Superior