Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
julio 25, 2012
Mensajes
28
Karma
10
Ubicación
Madrid
Pues nada, muchas gracias a todos. He tenido problemas, primero porque no tenía mapas, luego porque se me desconectaba una vez me unía, luego después de hacer una partida entera se me desconecta sin puntuar ni registrar nada, ... , pero al final gracias a la insistencia de botote y daconma he conseguido el trofeo, y además las dos o tres partidas que he podido jugar han estado bien, más o menos equilibradas.
Aunque ya lo tenga, contar conmigo para cualquier quedada o simplemente para una partida.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Chicos he alargado un par de dias mi estancia en Madrid para ir a un par de sitios a los que quería ir así que mañana no podré asistir, no obstante el miércoles me tenéis ahí como un reloj para ganar otras 4 horas de partidas para @3l4rg3n y el lunes y el miércoles de la semana que viene será mis 2 últimos dias con vosotros (si no ocurre ningún milagro que me permita conservar la play) ya que el jueves empezare la universidad y con ello la play se ira fuera de la habitación.
@botote
@daconma
@davidc2
@kakashi1992
Argen
@terryblunt

P.D: Perdón por el offtopic David ya me he pasado el primer Jak&Daxter y voy camino del segundo. y daconma me tienes que pasar tu dirección para mandarte el dragón age 2 que finalmente no creo que lo vaya a jugar.

Un saludo y nos vemos el miércoles :hola:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
mañana 12 de septiembre no voy a poder asistir a la quedada,es mi cumpleaños y comere con la familia ke hace mucho que no estamos todos y quiero pasar la tarde con ellos,espero que tengais una tarde provechosa y ganeis todo lo ganable XDD
 
Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
mañana 12 de septiembre no voy a poder asistir a la quedada,es mi cumpleaños y comere con la familia ke hace mucho que no estamos todos y quiero pasar la tarde con ellos,espero que tengais una tarde provechosa y ganeis todo lo ganable XDD
Muchas felicidades!!!! A pasarlo bien que ya matamos guiris nosotros...
--- [ Añadido ] -----
@miguelplay3
@daconma
@3l4rg3n
@kakashi1992
@VaRo_XxThEb
@terryblunt
Intentar meteros antes en el online!!!! que hay que actualizar la PS3!!!!

Para hacerlo mas rapido descargarla de la web oficial... yo lo he hecho asi y en 3-4 minutos esta acabado...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Aviso para la people, como ya hablamos el miercoles, el nuevo horario de invierno para la quedada es a partir de las 18:00, esperemos que no nos de el invierno con la kdd XD jajajaj
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Gente, uno de los que me agregó a la play hace unas semanas, tras coincidir con él en el homefront me ha pedido que le ayudemos a conseguir los camuflajes de las armas. dice que se está sacando los trofeos online él solo, pero ke no puede con lo de los camuflajes esos de las armas y que si podriamos echarle un cable con eso.

A mi personalmente no me importaría echarle un cable, pero queria consultarlo con vosotros. Existe una pequeña pega, y es que no tiene (ni se va a comprar) los mapas descargables, por lo ke habría que ayudarle en partida de mapa normal...

¿Qué le digo?

@botote
@davidc2
@kakashi1992
@VaRo_XxThEb
@terryblunt

Saludos!

PD1: nos vemos esta tarde a las 18:00h!
PD2: puto asco de primer dia de curro tras las vacaciones :ein::douh:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Gente yo como ya comente me es imposible a partir de ahora asistir a la quedada por motivos academicos.
Han sido 9 meses en los que hemos compartido muchos momentos y muchas experiencias, pero mas que un juego he conocido a grandes personas con las que espero volver a coincidir a lo largo de otra mega quedada.

Espero que os podais apañar sin mi, ya que no me gusta dejar las cosas a medias, pero es algo que no he podido encontrar otra solucion más que la de dejar la play para volcarme en los estudios.

Os deseo mucha suerte a todos en lo que queda de quedada y nada lo dicho, un placer haber compartido con vosotros estos ultimos 9 meses.

@botote
@davidc2
@kakashi1992
@3l4rg3n
@terryblunt
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@VaRo_XxThEb dijo:
Gente yo como ya comente me es imposible a partir de ahora asistir a la quedada por motivos academicos.
Han sido 9 meses en los que hemos compartido muchos momentos y muchas experiencias, pero mas que un juego he conocido a grandes personas con las que espero volver a coincidir a lo largo de otra mega quedada.

Espero que os podais apañar sin mi, ya que no me gusta dejar las cosas a medias, pero es algo que no he podido encontrar otra solucion más que la de dejar la play para volcarme en los estudios.

Os deseo mucha suerte a todos en lo que queda de quedada y nada lo dicho, un placer haber compartido con vosotros estos ultimos 9 meses.
El sentimiento es mutuo Varo, y trankilo, céntrate en los estudios, ke de compartir tardes de vicio siempre hay tiempo!

Saludos!
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Gente yo como ya comente me es imposible a partir de ahora asistir a la quedada por motivos academicos.
Han sido 9 meses en los que hemos compartido muchos momentos y muchas experiencias, pero mas que un juego he conocido a grandes personas con las que espero volver a coincidir a lo largo de otra mega quedada.

Espero que os podais apañar sin mi, ya que no me gusta dejar las cosas a medias, pero es algo que no he podido encontrar otra solucion más que la de dejar la play para volcarme en los estudios.

Os deseo mucha suerte a todos en lo que queda de quedada y nada lo dicho, un placer haber compartido con vosotros estos ultimos 9 meses.
Me uno a lo que ha dicho @daconma...
Ha sido un placer hacer esta quedada contigo... aunque seguro que habra muchas mas...
Ahora a estudiar que es mas importante... que te vaya todo muy bien...
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@3l4rg3n dijo:
@rick1976 dijo:

Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

:hola:
jajajaja Joder @3l4rg3n, que radical!! Yo creo ke lo de grupo cerrado se refiere a los ke estamos en la kedada de tarde.

@rick1976, lo que 3l4rg3n quería decir, creo yo, es ke si cumples los requisitos descritos en el primer post (compromiso, seriedad y Skype) y preguntas a los de la kedada de la noche (que aun no han empezado) a lo mejor tienen hueco para ti.

Saludos!
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
yo soy el primer interesado en sacarme el platino de ese juego, podeis contar conmigo, si queda hueco o si os falta alguno, contad conmigo.Entiendo lo que decis , es que hay mucho payaso por ahi, que luego hace el ganso a la hora de jugar o no cumple, es entendible.
 
Superior