Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@kakashi1992 dijo:
siiiiiiiiiii :)

El lunes ya vuelvo 100% al liooooo ^^
Señor Kakashi!!! lo primero de todo bienvenido de nuevo al YUHU time :elefante:

Como imaginarás, durante tu ausencia hemos adelantado bastante la faena, Argen ya termino las bajas y a los demas nos queda ya muy poco, por ese lado tendrás suerte, que despues te tocara boosteo solo para ti, te quejaras...

Y en cuanto a las partidas de muerte x equipos y controlador de tierra, pues tambien hemos avanzado otro tanto, no se cuantas te sacaremos de mas, pero llegara un momento... que todos habremos sacado las 100 de cada y a ti aun te quedaran por hacer, por supuesto que aqui estaremos hasta q todos nos las saquemos, pero seria un detalle por tu parte que de vez en cuando fueras dandole un achuchon por tu parte... creo que es algo comprensible y que todos hariamos en tu lugar.

Nos vemos el lunes :eek:lee:
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Sorry por no avisar con antelación, estoy viendo ESDLA y dura 4 horas la peliculita... xDDD ... a las 6 llegaré para entrar a la QDD.

Lo siento, por no avisar pensé que llegaría a tiempo :buf:
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@miguelplay3
@daconma
@3l4rg3n
@kakashi1992
@VaRo_XxThEb
@davidc2
@terryblunt

Tengo una mala noticia que comunicar al grupo, Argen va a tener que dejar la quedada en breves, en Septiembre me temo que ya no le veremos tanto conectado, y lo primero es lo primero.

Yo por mi parte no hay ningun problema y no puedo hacer otra cosa que agradecer su inestimable ayuda al grupo, ademas de haber estado cumpliendo todos estos meses, mas o menos el ultimo mes ha estado dejandose matar unicamente para que los demas hagamos nuestras bajas.

Por lo que propongo que durante el tiempo que le queda con nosotros nos dediquemos a hacer todas las partidas posibles de muerte y controlador, asi si no llega a terminarlo, por lo menos se quedara mas cerca de conseguirlo, y si la situacion cambia Argen, mientras siga teniendo el juego en mi poder ya sabes que puedes contar con mi Diablo y mis granadas de fosforo (esas que tanto odia david) jajajaja

Nos vemos mañana gente
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@botote dijo:
@miguelplay3
@daconma
@3l4rg3n
@kakashi1992
@VaRo_XxThEb
@davidc2
@terryblunt

Tengo una mala noticia que comunicar al grupo, Argen va a tener que dejar la quedada en breves, en Septiembre me temo que ya no le veremos tanto conectado, y lo primero es lo primero.

Yo por mi parte no hay ningun problema y no puedo hacer otra cosa que agradecer su inestimable ayuda al grupo, ademas de haber estado cumpliendo todos estos meses, mas o menos el ultimo mes ha estado dejandose matar unicamente para que los demas hagamos nuestras bajas.

Por lo que propongo que durante el tiempo que le queda con nosotros nos dediquemos a hacer todas las partidas posibles de muerte y controlador, asi si no llega a terminarlo, por lo menos se quedara mas cerca de conseguirlo, y si la situacion cambia Argen, mientras siga teniendo el juego en mi poder ya sabes que puedes contar con mi Diablo y mis granadas de fosforo (esas que tanto odia david) jajajaja

Nos vemos mañana gente
Por mi sin ningun problema... me parece bien... todo sea por un compañero de quedada...
Y las granadas esas ya me van gustando ehhh :elefante:

@3l4rg3n espero que no sea nada y que estes rapido con nosotros...
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno pues parece que junto con @3l4rg3n me va a tocar abandonar la quedada por temas academicos. Ya oeis de vez en cuando a mi madre y en cuanto empiece la uni me temo que dejare la negrita durante bastante tiempo. Es algo que ya se veia venir, nada nuevo por mi parte, pero no puedo hacer nada al respecto, es un pasatiempo que me quita mucho tiempo, y no es mas que eso, un pasatiempo.

Espero que lo entendais, el miercoles os lo explicare mejor por skype.
@miguelplay3
@daconma
@3l4rg3n
@kakashi1992
@VaRo_XxThEb
@davidc2
@terryblunt
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@botote dijo:
@miguelplay3
@daconma
@3l4rg3n
@kakashi1992
@VaRo_XxThEb
@davidc2
@terryblunt

Tengo una mala noticia que comunicar al grupo, Argen va a tener que dejar la quedada en breves, en Septiembre me temo que ya no le veremos tanto conectado, y lo primero es lo primero.

Yo por mi parte no hay ningun problema y no puedo hacer otra cosa que agradecer su inestimable ayuda al grupo, ademas de haber estado cumpliendo todos estos meses, mas o menos el ultimo mes ha estado dejandose matar unicamente para que los demas hagamos nuestras bajas.

Por lo que propongo que durante el tiempo que le queda con nosotros nos dediquemos a hacer todas las partidas posibles de muerte y controlador, asi si no llega a terminarlo, por lo menos se quedara mas cerca de conseguirlo, y si la situacion cambia Argen, mientras siga teniendo el juego en mi poder ya sabes que puedes contar con mi Diablo y mis granadas de fosforo (esas que tanto odia david) jajajaja

Nos vemos mañana gente
totalmente de acuerdo. En estos días, lo suyo es hacer partidas de controlador y a muerte por ekipos (que de todas formas nosotros también las necesitamos), y dejarselo lo más cerca posible del platino a argen.

Esta tarde, que en principio estamos todos, esperemos que el online nos respete y podamos jugar sin problemas.

Saludos!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
estoy de acuerdo es una pena que alguien tenga que dejar una quedada,asi pues esta tarde a ganar partidas a los giris y que pronto podamos jugar a este o a otros juegos con mejor online con nuestros compañeros argen y varo
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
No voy a poder asistir a la QDD del lunes y del miercoles porque estoy en casa de mi tía pasando unos días y no es plan de ponerme hacer la QDD y mis primos mirando :buf:...lo que si no tendré problemas es en hacer lo de las 16, creo.. cualquier cosa si no puedo, les aviso. En un principio si que puedo a las 20.00.

Mucha suerte :hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
al igual que argen me encuentro alojado en casa de mis abuelos en madrid y no podre asistir a la quedada del lunes ni miercoles tampoco a la de los 16. Mucha suerte y no dejeis a @daconma merendar para que mate a los guiris a diestro y siniestro
 
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
28
Karma
10
Ubicación
Madrid
Hola
Hoy hemos quedado para jugar, pero por mi inexperiencia no sé todavía qué es lo que tengo que hacer, ni la hora. Me explico, creáis una partida privada y me uno? Espero en sala hasta que estemos los 16? Me conecto y salga donde salga?. Bueno, y el tema de la hora sería bueno también saberlo. Viendo el compañerismo que hay por aquí hago lo que sea, me gusta mucho ese buen rollo.
Saludos
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Boina dijo:
Hola
Hoy hemos quedado para jugar, pero por mi inexperiencia no sé todavía qué es lo que tengo que hacer, ni la hora. Me explico, creáis una partida privada y me uno? Espero en sala hasta que estemos los 16? Me conecto y salga donde salga?. Bueno, y el tema de la hora sería bueno también saberlo. Viendo el compañerismo que hay por aquí hago lo que sea, me gusta mucho ese buen rollo.
Saludos
El lunes comentamos que sobre las 20 o asi hariamos el trofeo. Mientras tengas a alguien de la KDD, te unes a esa persona y ya esta.
 
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
28
Karma
10
Ubicación
Madrid
@kakashi1992 dijo:
@Boina dijo:

El lunes comentamos que sobre las 20 o asi hariamos el trofeo. Mientras tengas a alguien de la KDD, te unes a esa persona y ya esta.
Gracias, nunca pensé que fuera a preguntar algo así, pero ¿cómo me uno a esa persona?. Tengo agregados a dos en amigos, entro en homefront, veo que tengo amigos en linea y me meto en la sala, ¿pero después?
(Perdón si es algo obvio, pero prefiero no ir con guiris y que me acribilléis como a ellos...)
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Boina dijo:
@kakashi1992 dijo:

Gracias, nunca pensé que fuera a preguntar algo así, pero ¿cómo me uno a esa persona?. Tengo agregados a dos en amigos, entro en homefront, veo que tengo amigos en linea y me meto en la sala, ¿pero después?
(Perdón si es algo obvio, pero prefiero no ir con guiris y que me acribilléis como a ellos...)
vas a multijugador, le das al triangulo, buscas al amigo y le das a la X y luego unirse.
 
Superior