Mantenimiento programado para PlayStation Network 10/09/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia a través de su foro oficial en Alemania que PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del Lunes 10 de Septiembre de 2012 hasta la 06:00 (horario peninsular) del Martes 11 de Septiembre.

Durante el periodo de mantenimiento no será posible acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • Iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com
  • PlayStation Home

Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del Lunes 10 de Septiembre. Os recordamos que mientras duran las tareas de mantenimiento podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff vaya rachita que llevan...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Amane_Kurosaki A la derecha puedes ver que desde Junio hasta este de Septiembre, sólo han habido 5 mantenimientos. No es todas las semanas xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Bueno una más,supongo que todos estos mantenimientos llevan a una gran mejora de ciertas cosas,porque no es normal hacer 5 mantenimientos para nada.Al menos están trabajando,se agradece.Mejor esto que nada,solo espero,repito,que esto lleve a algo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@mdm En Mayo si fue abusivo. Pero desde entonces como mucho se han dado con una diferencia de dos semanas, y la mayoría de ellos sin cerrar los servidores.
 

rmad_93

victorsanc
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
madrid
que novedad... aunque no se si solo me pasa a mi, pero en los mantenimientos me suelo poder conectar a psn, y jugar con buena conexion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Como sino estuviesemos acostumbrados ya. No se a que vienen tantas quejas.
Acaso pagamos por el online? De verdad que a veces no puedo comprender ciertas cosas.
 

rmad_93

victorsanc
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
madrid
@kukuku dijo:
Como sino estuviesemos acostumbrados ya. No se a que vienen tantas quejas.
Acaso pagamos por el online? De verdad que a veces no puedo comprender ciertas cosas.
no, no pagamos por el online, pero sin embargo el precio que pagamos por los juegos (entre 70 y 50€ los relativamente nuevos), por los dlc y por el psn plus me parece suficiente.
 
Superior