Kdd Homefront (Grupo cerrado, hilo de coordinación)

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
Si nos queda poco a todos! y hay bajas que podemos hacer jugando contra guiris, como sigamos con esta racha lo sacamos antes de que finalice agosto :elefante:

Pd: @daconma si queres sacarlo antes que nosotros, te recomiendo no comer jajajaja :cunao:

:hola:
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@3l4rg3n dijo:
Si nos queda poco a todos! y hay bajas que podemos hacer jugando contra guiris, como sigamos con esta racha lo sacamos antes de que finalice agosto :elefante:

Pd: @daconma si queres sacarlo antes que nosotros, te recomiendo no comer jajajaja :cunao:

:hola:
ese PD va dirigido a david y no a daconma creo yo xDDD

Como lo saqueis antes de agosto si que me veo el ultimo u.u xDD
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Gente hoy no voy a poder asistir me ha surgido un imprevisto de ultima hora y no voy a poder estar. Nos vemos el lunes gente.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Buenas,pido perdon por no poder asistir a la quedada del miercoles,pero esque por la mañana me dio una fuerte lumbalgia que me quede plegao,vino el 061 a pincharme y luego me llevaron a casa de mis padres,ahi ni tengo ps3,ni tenia ganas de jugar pues me dolia todo el cuerpo,espero les fuera bien e hicieran muchas bajas.
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@terryblunt dijo:
Buenas,pido perdon por no poder asistir a la quedada del miercoles,pero esque por la mañana me dio una fuerte lumbalgia que me quede plegao,vino el 061 a pincharme y luego me llevaron a casa de mis padres,ahi ni tengo ps3,ni tenia ganas de jugar pues me dolia todo el cuerpo,espero les fuera bien e hicieran muchas bajas.
Pobre.. todo bien ? Nos vemos el lunes máquina :eek:lee:

:hola:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Joder, ánimo @terryblunt, yo he sufrido un par de lumbalgias de tener que llevarme a urgencias a pincharme y se lo que es.

Y respondiendo a tu pregunta, la tarde fue... fue... mmmmmm.... digamos que botote y argen boostearon dos rondas cada uno y yo media (este maldito online me la tiene jurada!)

Saludos y nos vemos todos el lunes (mi primer lunes de vacaciones!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:)
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
Gente, para las dos proximas kedadas (lunes y miercoles proximos), no voy a estar, ya que estaré parasitando la casa (y la piscina) de un amiguete en mojacar. :eek:lee:

Saludos!
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Me apunto si se puede aún solo puedo de noches de 00:00 a 6:00 de la mañana tengo micro ,mandarme mensaje privado para agregaros
 
Última edición:
Superior