Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo me apunto a la KDD de hoy, a que hora es?

Por cierto si alguien quiere que hagamos un equipo que me avise!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bueno, la KDD ha estado bien con los matices que todos sabéis.

Yo he mantenido la calma durante toda la tarde, hasta que he reventado y he llamado tramposo a Korleone. Pido disculpas al grupo por perder la calma pero no a Korleone, ya que creo que él tiene que pedir disculpas a juanlu personalmente por insultarlo y al grupo por las trampas realizadas.

Por lo demás genial, los nuevos muy limpios.

Un abrazo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa:COMUNICADO OFICIAL KARTS EDICION CUP :baaa:

Hoy tengo un sabor agridulce de la KDD, por un lado la gente nueva que no conociamos ha demostrado abiertamente limpios y me voy con esperanzas gracias a vosotros.

Por otro lado, hay ciertas personas que le han buscado las cosquillas al juego y a la premisa que teniamos todos de un campeonato igualado, tocando reglajes de la caja de cambios y demás. Todo lo que pienso lo he dicho en la sala y no lo voy a transmitir en el foro, pero hoy hay una nueva norma.


- La sala estará configurada para coches a los que no se les haya tocado ningún tipo de parámetro, con el fin de tener igualdad.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Tambien comentar que hoy hemos ido más a saco de lo norma, en competición oficial nos tenemos que cortar más jajaja
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid dijo:
:baaa:COMUNICADO OFICIAL KARTS EDICION CUP :baaa:

Hoy tengo un sabor agridulce de la KDD, por un lado la gente nueva que no conociamos ha demostrado abiertamente limpios y me voy con esperanzas gracias a vosotros.

Por otro lado, hay ciertas personas que le han buscado las cosquillas al juego y a la premisa que teniamos todos de un campeonato igualado, tocando reglajes de la caja de cambios y demás. Todo lo que pienso lo he dicho en la sala y no lo voy a transmitir en el foro, pero hoy hay una nueva norma.


- La sala estará configurada para coches a los que no se les haya tocado ningún tipo de parámetro, con el fin de tener igualdad.
Norma puesta.

PD: yo es que de verdad ya nose ni con la que gano ni con la que pierdo,tanto cuesta jugar para divertirse?? hay veces que se me quitan las ganas de organizar nada

Dicho esto espero que no vuelva a ocurrir por el bien del grupo y del campeonato.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Bueno la kedada de esta tarde, aunque se ha torcido un poco, ha estado bien, y si me lo permitís voy a decir un par de cosillas: La 1º es que yo al principio no he tocado nada del coche, pero al ver que algunos si lo hacian, pues he ajustado la caja de cambios, ya que no sabia que no he visto en ningun lado que no se pudiera hacer (cosa que me parecia rara).
Lo 2º es que eso no le da razon ha enfadarse ha korleone, ya que desde un primer momento todos hemos visto como ha empezado a hacer comentarios del tipo "sugay controlate que sino vamos a tener problemas" y de mas. La verdad esque esto lo veo patetico que despues de que os tomeis la molestia de hacer un campeonato pa divertirnos, se metan de esa manera a fastidiar.
Bueno pues espero que todo vaya como en las primeras carreras que iab muy bien, y felicidades por el buen trabajo de fer y juanlu ;D
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@haze1234567890 dijo:
Bueno la kedada de esta tarde, aunque se ha torcido un poco, ha estado bien, y si me lo permitís voy a decir un par de cosillas: La 1º es que yo al principio no he tocado nada del coche, pero al ver que algunos si lo hacian, pues he ajustado la caja de cambios, ya que no sabia que no he visto en ningun lado que no se pudiera hacer (cosa que me parecia rara).
Lo 2º es que eso no le da razon ha enfadarse ha korleone, ya que desde un primer momento todos hemos visto como ha empezado a hacer comentarios del tipo "sugay controlate que sino vamos a tener problemas" y de mas. La verdad esque esto lo veo patetico que despues de que os tomeis la molestia de hacer un campeonato pa divertirnos, se metan de esa manera a fastidiar.
Bueno pues espero que todo vaya como en las primeras carreras que iab muy bien, y felicidades por el buen trabajo de fer y juanlu ;D
Tranquilo que todo esta arreglado ya,no volvera a ocurrir;)

pd: gracias por lo que me tocaXXXD
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@haze1234567890 dijo:
Bueno la kedada de esta tarde, aunque se ha torcido un poco, ha estado bien, y si me lo permitís voy a decir un par de cosillas: La 1º es que yo al principio no he tocado nada del coche, pero al ver que algunos si lo hacian, pues he ajustado la caja de cambios, ya que no sabia que no he visto en ningun lado que no se pudiera hacer (cosa que me parecia rara).
Lo 2º es que eso no le da razon ha enfadarse ha korleone, ya que desde un primer momento todos hemos visto como ha empezado a hacer comentarios del tipo "sugay controlate que sino vamos a tener problemas" y de mas. La verdad esque esto lo veo patetico que despues de que os tomeis la molestia de hacer un campeonato pa divertirnos, se metan de esa manera a fastidiar.
Bueno pues espero que todo vaya como en las primeras carreras que iab muy bien, y felicidades por el buen trabajo de fer y juanlu ;D
Muchas gracias por tu comentario haze, yo tengo que pedirte disculpas por que en ningún momento he sabido decir bien tu id jajaja te llamaba de todo menos por tu ID realmente jajajaja.

Bueno respecto a lo de esta tarde, como ha dicho juanlu todo se ha aclarado y el viernes según lo previsto debutaremos!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa: Se confirma una baja :baaa:

Lamentablemente tenemos que anunciar que Korleone ha decidido abandonar el campeonato por decisión propia, y como no queremos tener a nadie en contra de su voluntad le deseamos que encuentre un campeonato que le llene más.

Gracias por venir a KDD y demas.
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Mañana pondré lo que ha pasado en la KDD , tengo mis explicaciones , ya he hablado con Fer y Juanlu personalmente

Sólo os pido un poco de comprensión antes de que me tiréis piedras xD
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
@juanlu4/ Numero: 10 // ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid/ Numero: 8 // ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~/ Numero: 34 // ID: DeFoe-34
@~Ivan_Gtc/ Numero: 19 // ID: xXEl_PiezasXx
@The Fat/ Numero: 77 // ID: The_Fat_XCD
@foxman27/ Numero: 27 // ID: foxman27
@sugay/ Numero: 93 // ID: sugay
@haze1234567890// Numero: 35 // ID: hazeneko1
@jpo0304 // Numero: 23 // ID: jpo0304

A ver donde empiezo , ya hablé del tema con Fer y Juanlu , voy a tratar de explicarlo bien , aunque hoy no estoy inspirado xD

El tema de los reglajes viene por que iva demasiado rapido en rectas que los demas , y pensáis que me lo calle a propósito. Lo que pasó en realidad es que tenía la caja de cambios cambiada a 150 ( por predeterminada viene a 140) , supongo que la tenia cambiada por una configuración anterior y se guardó , no tenía ni idea de que estava cambiada ni que la predeterminada venia por defecto en 140 ( hace como 3 meses que no juego al gt5). Y claro , en los circuitos de rectas iva mas rápido , pero no pensé que llegara a tener los reglajes cambiados

Luego más tarde empezó a calentarse el tema y en special route cambie la caja de cambios a 160 para probar si realmente se ganava tiempo , y efectivamente.

Principalmente pido disculpas porque cuando se pidió que miraramos los reglajes yo no lo hize exhaustivamente y no mire los predeterminados , lo miré por encima y como vi que todo estava prohíbido pues lo deje a la mitad ( lo único que vi que se podía tocar eran los lastres) , hasta me acuerdo que hasta dije , " que va si no se puede tocar nada , está todo prohíbido

Lo único que pido disculpas es por crear este mal rollo involuntariamente , y por no mirar las cosas dos veces , supongo que de esta forma se podrían haber ahorrado mas de una discussión , pero lo que tenéis que entender es que NO fue algo voluntario y esto es algo que de verdad quiero que sepáis.

Yo creo que algunos nos conocemos ya de varias carreras , y no he dado lugar a sospechas , como para que ahora desconfieis de mi por esto , cuando he dado motivos de sobra como para que creáis en mi , pero bueno , ahora lo demás es cosa vuestra.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior