Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa: COMUNICADO OFICIAL, NUEVA NORMA :baaa:

- El único Kart que será válido para correr será el Gran Turismo PDI Racing Kart 100.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
2
Karma
3
Buenas a todos

Vengo de parte de Fer, al que conozco ya desde hace mucho tiempo al coincidir en un campeonato del Formula1 y del Fifa.

Soy novatillo en esto del Gt5 ya que lo compre el dia que salio pero no termine de engancharme lo suficiente porque no tenia con quien jugar online y el modo offline al igual que en muchos juegos no me gusta pero desde hace un par de semanas decidi desempolvarlo y Fer me comento este campeonato de Karts que vais a montar asi que contar conmigo.

Dejo mis datos:

Id Ps3: sugay
Numero: 93
Color: Morado

Un saludo

Gas y Humo!!!!!!!!!!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@haze1234567890 dijo:
Bueno pues yo quiero apuntarme, mi psn id es hazeneko1 y el color de mi kart sera azul.
No tengo mucha experiencia aunque me entrenare duro ;D
Te tienes que cojer un número que no esté elegido, ni el número 1 que está reservado para el campeón de un campeonato de f1. El color azul ya está cogido, por lo que tienes que buscar otro.

Me alegra que estes por aqui Sugay, ya te iré informando. Luego cuando venga @juanlu4 os apuntará y tal.

Luego propondré una cosa!
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@sugay dijo:
Buenas a todos

Vengo de parte de Fer, al que conozco ya desde hace mucho tiempo al coincidir en un campeonato del Formula1 y del Fifa.

Soy novatillo en esto del Gt5 ya que lo compre el dia que salio pero no termine de engancharme lo suficiente porque no tenia con quien jugar online y el modo offline al igual que en muchos juegos no me gusta pero desde hace un par de semanas decidi desempolvarlo y Fer me comento este campeonato de Karts que vais a montar asi que contar conmigo.

Dejo mis datos:

Id Ps3: sugay
Numero: 93
Color: Morado

Un saludo

Gas y Humo!!!!!!!!!!!
@haze1234567890 dijo:
Bueno pues yo quiero apuntarme, mi psn id es hazeneko1 y el color de mi kart sera azul.
No tengo mucha experiencia aunque me entrenare duro ;D
Bienvenidos!:chupi:

Por mi lo de los equipos lo veo viable,lo unico que cada equipo tendra un color de kart nada masXXXD

@Fer_vivaelmadrid tu y yo ehXXXD

@Fer_vivaelmadrid
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@juanlu4 Color: Naranja / Numero: 10 / ID: Juanlu16
@Fer_vivaelmadrid Color: Rojo / Numero: 8 / ID: fer_vivaelmadrid
@DeFoe~ Color: Amarillo / Numero: 34 / ID: DeFoe-34
@metralla009 Color: Negro / Numero: 4 / ID: metralla92
@~Ivan_Gtc Color: Dorado / Numero: 19 / ID: xXEl_PiezasXx
@The Fat Color: Verde / Numero: 77 / ID: The_Fat_XCD
@korleone Color: Azul / Numero: 24 / ID: KORLEONE_91
@foxman27 Color: Blanco / Numero: 27 / ID: foxman27
@sugay Color: Morado / Numero: 93 / ID: sugay
@haze1234567890 Color: ??? / Numero: ??? / ID: hazeneko1

:baaa:VOTACIÓN PARA UN TEMA DEL TORNEO :baaa:

Como ya somos un número grande de participantes, @juanlu4 y yo proponemos hacer equipos de dos pilotos, por lo que todos teneis para votar hasta el próximo viernes a las 23:59 hrs si quereis o no esta nueva modalidad.

Por cortesía si se hace, al equipo ganador ( a sus dos integrantes ) les regalaré un coche a cada uno por valor de 150.000 cr.

Mi voto es por el si.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@foxman27 dijo:
Yo voto también por que haya equipos de dos, como en la F1 :D
Espero poder estar el viernes disponible. ¿vais a quedar hoy para echar unas carreras?
Hoy yo posiblemente no pueda estar pero seguro que fer y defoe jugaran asi que agrega a fer y a mi y si se hace hoy te avisaran;)

PD: mañana es KDD oficial a las 19:00

salu2
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
2
Karma
3
A mi me parece buena idea lo de los equipos ya que asi le da mas juego al campeonato al tambien luchar por el titulo de equipos aparte del individual de cada uno y en carrera te puedes ayudar con el compañero con el tema de los rebufos.

Yo hoy no puedo pero mañana estare a partir de las 19:30h practicando un poco antes de la carrera ya que salgo a las 19:00 del trabajo.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo hoy tampoco puedo un saludo!!

Por cierto mañana no empieza el campeonato, es una quedada oficial para ir probando como va a ir siendo el campeonato y tal.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Bueno pues no tengo ningun problema asique ponerme el numero 35 y el color no me importa, ponerme uno que no este pillao cuando me apunteis y yasta.
Confirmo mi asistencia mañana, y voy a ver si os puedo agregar a todos, por cierto la forma de unirme a la sala cual seria?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior