Karts Edicion Cup GT5 [Finalizado] [Campeon DeFoe~]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@haze1234567890 dijo:
Bueno pues no tengo ningun problema asique ponerme el numero 35 y el color no me importa, ponerme uno que no este pillao cuando me apunteis y yasta.
Confirmo mi asistencia mañana, y voy a ver si os puedo agregar a todos, por cierto la forma de unirme a la sala cual seria?
Te pongo el dorado de color,para entrar basta con tenerme agregado a mi o a fer y vas a comunidad,buscas mi nombre y le das al icono naranja de la taza de cafe que te sale debajo y ya entrasXXXD

salu2
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
:baaa:COMUNICADO OFICIAL KARTS EDICION CUP :baaa:

Queda aceptada la formación de equipos de dos pilotos, por lo que anunciamos una nueva norma.

- Cada equipo tendrá que escoger un color, que tendrán que llevar de manera obligatoria sus dos integrantes, el número seguirá siendo el mismo que el del registro.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid dijo:
:baaa:COMUNICADO OFICIAL KARTS EDICION CUP :baaa:

Queda aceptada la formación de equipos de dos pilotos, por lo que anunciamos una nueva norma.

- Cada equipo tendrá que escoger un color, que tendrán que llevar de manera obligatoria sus dos integrantes, el número seguirá siendo el mismo que el del registro.
Actualizado!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid





:baaa:COMUNICADO OFICIAL The maFIA Team (nuevo equipo) :baaa:

Nos complace anunciar que nace un nuevo equipo para la Karts Edicion Cup que dará comienzo el próximo viernes 27 de enero. Nuestro nombre como pone en el título del comunicado será The maFIA Team, y nuestros pilotos serán por un lado @juanlu4 , experto conductor de Karts y promotor de la idea del campeonato y por otro lado @Fer_vivaelmadrid , otro gran piloto pero en otras disciplinas, aunque ha demostrado que también puede competir al alto nivel con un Kart.

De momento no tendremos color característico, pero estamos en negociación para tenerlo pronto, ya lo iremos anunciando en próximos comunicados. En el equipo aspiramos a todo, ganar ambos campeonatos aunque sabemos que no nos van a regalar nada.

Despedimos el comunicado deseando muchos éxitos al equipo.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid dijo:





:baaa:COMUNICADO OFICIAL The maFIA Team (nuevo equipo) :baaa:

Nos complace anunciar que nace un nuevo equipo para la Karts Edicion Cup que dará comienzo el próximo viernes 27 de enero. Nuestro nombre como pone en el título del comunicado será The maFIA Team, y nuestros pilotos serán por un lado @juanlu4 , experto conductor de Karts y promotor de la idea del campeonato y por otro lado @Fer_vivaelmadrid , otro gran piloto pero en otras disciplinas, aunque ha demostrado que también puede competir al alto nivel con un Kart.

De momento no tendremos color característico, pero estamos en negociación para tenerlo pronto, ya lo iremos anunciando en próximos comunicados. En el equipo aspiramos a todo, ganar ambos campeonatos aunque sabemos que no nos van a regalar nada.

Despedimos el comunicado deseando muchos éxitos al equipo.
Vamossss!!!!:chocala:
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@DeFoe~ Color: Amarillo / Numero: 34 / ID: DeFoe-34
@metralla009 Color: Negro / Numero: 4 / ID: metralla92
@~Ivan_Gtc Color: Dorado / Numero: 19 / ID: xXEl_PiezasXx
@The Fat Color: Verde / Numero: 77 / ID: The_Fat_XCD
@korleone Color: Azul / Numero: 24 / ID: KORLEONE_91
@foxman27 Color: Blanco / Numero: 27 / ID: foxman27
@sugay Color: Morado / Numero: 93 / ID: sugay
@haze1234567890 Color: Dorado / Numero: 35 / ID: hazeneko1

Os comunico que tenéis hasta el jueves que viene (26 de enero) para formar los equipos, aquellos que se queden sin equipos si son 4 o más se hará un sorteo para hacer equipos y evitar que nadie se quede solo.


 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Fer_vivaelmadrid dijo:
@DeFoe~ Color: Amarillo / Numero: 34 / ID: DeFoe-34
@metralla009 Color: Negro / Numero: 4 / ID: metralla92
@~Ivan_Gtc Color: Dorado / Numero: 19 / ID: xXEl_PiezasXx
@The Fat Color: Verde / Numero: 77 / ID: The_Fat_XCD
@korleone Color: Azul / Numero: 24 / ID: KORLEONE_91
@foxman27 Color: Blanco / Numero: 27 / ID: foxman27
@sugay Color: Morado / Numero: 93 / ID: sugay
@haze1234567890 Color: Dorado / Numero: 35 / ID: hazeneko1

Os comunico que tenéis hasta el jueves que viene (26 de enero) para formar los equipos, aquellos que se queden sin equipos si son 4 o más se hará un sorteo para hacer equipos y evitar que nadie se quede solo.


Queremos que este todo el mundo con las pilas puestas,nada de relajaciones en el tema equipos que luego alguien se queda solo y es una faenaXXXDXXXDXXXD
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@metralla009

Qué te parece que nos llamemos, los demonios amarillos? xDDD Como vamos de amarillo he escogido esta mascota de un limon vestido de demonio xDD



pd: la kdd a que hora es?

pd2:confirmo mi presencia
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¿a alguien le interesa hacer un equipo conmigo? os dejo que escojáis el nombre del equipo :D

Elijo de color el naranja, ya que por aquí me dicen que quieren el blanco. Y digo yo una cosa ¿no mola mas que un equipo sea con el Kart del mismo color?
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@foxman27 dijo:
¿a alguien le interesa hacer un equipo conmigo? os dejo que escojáis el nombre del equipo :D

Elijo de color el naranja, ya que por aquí me dicen que quieren el blanco. Y digo yo una cosa ¿no mola mas que un equipo sea con el Kart del mismo color?
Gracias por darnos el blanco crackXXXD

pd: los karts del equipo tendran que tener el mismo color

ejemplo: Fer y yo llevaremos los 2 kars de color blancoXXXD

salu2
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
@foxman27 dijo:
¿a alguien le interesa hacer un equipo conmigo? os dejo que escojáis el nombre del equipo :D

Elijo de color el naranja, ya que por aquí me dicen que quieren el blanco. Y digo yo una cosa ¿no mola mas que un equipo sea con el Kart del mismo color?
Yo hago equipo con tigo, estoy de acuerdo en el color y el nombre sera:
los putos lokos¡¡¡¡

jaja
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@haze1234567890 dijo:
@foxman27 dijo:

Yo hago equipo con tigo, estoy de acuerdo en el color y el nombre sera:
los putos lokos¡¡¡¡

jaja
Ok, pues que así sea. Juanlu14, ponernos a nosotros oficialmente en el post principal con nuestro color que es el naranja y nombre de equipo: los putos locos.

cualquera diria que somos un equipo de trolls carroñeros :cunao:
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
509
Karma
262
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior