Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
a ver si se puede explicar el, la verdad que no le dije que era para el pasárselo al igual que el fifa08, pero supongo que pasarselo es pasarse las temporadas primero, ganar todas las copas y torneos, no se si hay liga master o no no he probado este ultimo PES, supongo tambien que en xbox360 si podrias decir que te lo has pasado si tienes todos los logros pero en PS3 supongo que es lo que he dicho antes, la verdad que este tipo de juegos es dificil pasarselos porque tienes chicha para rato.
Por otro lado se me acumulan los juegos ahora tambien tengo el viking y el dark sector por aqui bufff hay muchos buenos juegos a los que jugar.
Ya he actualizado, a ver quien me puede decir como hago para que pongan este post de chincheta, se le puede pedir a alguien, teneis que votarlo? ha de tener cierto numero de posts? es que iria muy bien porque hay muchos post que preguntan por tal y tal juego y aqui estan todos reunidos, un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
ya esta pasado el army of two, se lo recomiendo a todo el mundo, muy buenos graficos y la idea esta muy bien, espero que es animeis mas y pedir recomendaciones y demás a ver si hacen el post fijo, saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
añadido fabiopos, bufff tengo los dedos destrozaos jejejeje estoy con el viking y de momento me esta gustando mucho, creo que hasta que no lo termine no parare y despues a por el dark sector
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pon una recomendacion al lost q yo me lo acabe y es un juegazo para los fans XD, tambien recomiendo los q me he pasado: el CoD4, Assasin's Creed, Resistance: FOM, the simpsons, y recomiendo tambien el fifa q yo solo juego online XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
terminado el unchartted. recomiendo el mismo unchartted. Es un gran juego que venia en el pack de la consola cuando me la compre en marzo. El juego me lo termine rapido pero graficamente eso que solo se puede jugar a 720p debido a que dicen por jugabilidad,(cosa que no entiendo pq en el futuro la segunda parte se debera jugar al maximo ...al igual que todos los juegos de next gen digo yo. de todas formas un juegazo, el nuevo lara croft de sony. sin duda.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo he terminado y recomiendo folklore (el mejor juego x su historia y jugabilidad d la ps3),uncharted (lo acabe ayer y soberbio),oblivion (inacabable aunque con mi vara magica reviento a todo loq m sale xd) y splinter cell double agent (el juego esta muy bien y su online es una pasada) y por ultimo he terminado assassins creed pero no lo recomiendo porque me parece graficamente todo un hito en consolas pero el juego es muy repetitivo.
saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bueno pues aqui van los terminados mios:

-asassins creed
-ninja gaiden sigma (recomendado)
-gt5 prologue japones
-nfs prostreet
-dmc4 (recomendado)
-resistance
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pasados

Assassins Creeds al que le doy un 3
Uncharted al que le doy un 10
GT5 Prologue al que le doy un 10
MotorStorm un 7
Resistance un 6
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
gracias a todos por vuestras colaboraciones, ya voy por la segunda isla del viking, sabeis cuantas islas hay en el juego, saludos
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Bueno me he pasado el Viking Battle for Asgard (alquilado) y voy a hacer una pequeña conclusión de este:

CONCLUSION

Nota :8,2

Es un gran juego que podria haber sido mucho mejor, con algunas carencias tecnicas pero con una jugabilidad fuera de toda duda, ademas el juego es bastante largo, lo aconsejo para todos aquellos que disfruten con los juegos estilo God of War, Heavenly Sword o Conan. El juego no es para nada lineal y es totalmente libre.

Lo bueno:

Total libertad de movimiento, Combates Multitudinarios Brutales, Ambientacion ,Trama, Enj perfecto castellano
Lo malo:

Carencia de animaciones faciales, Escenarios demasiado oscuros.

No recomiendo comprarlo, si te gusta el genero de este juego alquilatelo ;)
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Bueno, pues yo recomiendo el Devil May Cry 4, que está muy wapo, una pequeña conclusión:

CONCLUSIÓN

Nota: 9

Tiene unos graficos muy wapos, a mi me gustan, la musica esta muy bien, tiene un gran numero de combos que puedes realizar, la historia está wapisima, y seas seguidor o no de la saga te lo recomiendo^^

(PD: Me lo terminé)

Recomiendo tambien el NBA2k8, juego que a mi parecer es bastante mejor que el live 2008, al menos este año, (yo tengo los 2), asi que a los que le gusten el baloncesto que ni lo duden ;)



Saludos.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo me he pasado el assasins ( lo recomiendo ), el cod4 ( lo recomiendo, sobran las palabras jejejej ), el RSV ( lo recomiendo, tiene buen online y la historia esta bien ), los simpsosns ( no lo recomiendo jejejejeje fue un regalo ), NFS pro street ( no lo recomiendo, me ha decepcionado) y el fifa ( lo recomiendo, me encanta )

y ahora estoy enganchado al gt5P y al viking, son dos juegazos jejejejejej llevo un vicio... y la verdad es que me cuesta decidir a cual jugar , bueno gente.... me voy a viciar al viking.

un saludo!!!!!!!1
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
hola compañeros actualizado a hoy con las últimas incorporaciones, muchisimas gracias por vuestros posts, espero que este post funcione y que tengamos menos post preguntando cual me recomiendan y ya sabeis si necesitais ayuda con algun juego no abrais otros posts, preguntar en este a gente que se lo ha pasado, bueno si quereis claro está, es para evitar repeticiones y abrir un post para cada recomendacion, como veis se ven los juegos preferidos de los jugones y las recomendaciones una vez acabados, como no se salen de las estadísticas el Uncharted y el COD4, tambien el assassins pero acarrea unos cuantos puntos negativos.
Yo ahora mismo estaba flipando con mi f2007 del gt5 conseguido sin savegames ni historias, bufff como zumba el caballino rampante, pedazo de juegazo y las vistas del caballino impresionantes, vaya ruidaco me va a dejar sordo a mi y a mis vecinos, he dejado un poco los mandos para lo que se avecina la semana que viene bufff que ganas del GTA 4
 
Última edición:
M

mugan86

Colin Mcrae Dirt completado modo estrellato al 100 %. Lo recomiendo a todos los amantes de los rallys
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues de momento me he pasado el Assasain Creed y Ratchet and Clank "armados hasta los dientes" y la verdad es que recomiendo los dos xD
Quieres plataformas y accion desenfrenada con toques de humor? Pues Ratchet
Quieres sigilo, estrategia y realismo en los combates? Pues assasains creed

Si me dieran a elegir, la verdad es que me quedaria con el primero... pero Rachet and Clank entretiene mucho mucho mucho

Saludos
 
Superior