Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me pasado el uncharted,assassins creed y dark sector.recomiendo los 3 sin dudarlo,sobretodo el uncharted que para mi es el mejor juego de la ps3 y el dark sector que tiene bastante parecido al resident evil y me encanta
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
añadidos gracias compañeros, esta noche me liare con el viking para terminarlo que estoy en la mitad de la última isla y sino pues mañana, y le daré caña al dark sector que tambien he escuchado muy buenas cosillas de él.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
me añado en el viking ya terminado, si teneis alguna pregunta ya sabeis, preguntar preguntar, recomendado pero para que te lo dejen o cuando baje de precio, estan muy bien las batallas multitudinarias pero lo malo que son muy pocas, bueno la verdad que es un buen juego para ir haciendo tiempo para el GTAIV
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
hola^^ pues aqui pongo los juegos que acabe y si los voto positiva o negativamente^^

The Darkness-Positivo(INCREIBLE ESTE JUEGO)
Motorstorm-Negativo
Resistance-Positivos
Uncharted-Positivo
Assasins Creed-Negativo
Guitar hero 3-Positivo
F1-Positivo
Devil May Cry 4-Positivo(mi favorito por el momento de los que tengo)
Skate-Positivo
Fifa 08-Positivo
COD 4-Positivo(solo por el online la verda ^^)


y ahora mismo ando liado con el condmned 2 y el viking asi que ya os dire que tal estan (por el momento ambos me encantan )
 
A

aron_linares

FIFA 08 terminado 100% aronlinares
Uncharted terminado 93% aronlinares
formula 1: terminado todos los modos aronlinares
recomiendo el uncharted, aunque es muy corto...

el formula 1 esta bien, pero para 2 o 3 partidas, ya despues te cansas

y el fifa 08 wapisimo tremendo, lo mejor del futbol virtual!
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
assassins creed terminado y recomendado
army of two terminado y recomendado
call of duty terminado y recomendadisimo
burnout paradise NO terminado y recomendado
gta 4 NO terminado y COMPRATELO YA !!!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Yo me he pasado estos:

Ratchet and clanck:armados hasta los dientes
Uncharted
Call of duty 4

Los recomiendo los tres, aunque el uncharted es muy corto y facil
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
me he pasado:

Uncharted: o recomiendo, el mejor de ps3
Condemned 2: Lo recomiendo
Army of two: lo recomiendo
Unreal Tournament III: lo recomiendo con el matiz de que es para jugar on line sobre todo.
Jericho.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
Ya estais todos añadidos, espero que la gente quiera preguntar sus dudas o si se queda clavado en algun juego que pregunte, yo estoy con un 30 y pico por ciento del GTAIV y no quiero que se me acabe voy disfrutándolo poco a poco, bufff me parece genial a cada rato que juego me gusta más SPOILER que decis de la mision del robo del banco, bufff impresionante y con lo dificil que parece a la primera, posiblemente potra pero la verdad que hay otras que me han costado mas hasta el momento como la del hospital abandonado.
Bueno que se merece los 10s que le estan poniendo por todos lados, es un juego imprescindible.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
recomiendo:
uncharted
assassins creed
call of duty 4
resistance
cod of duty 3
ratchet and clank
fifa 08
oblivion goty
todos los he comletado y estan por orden de preferencia
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
Ya esta actualizado a hoy 8-5, gracias por las colaboraciones, yo ya estoy a puntito de acabar GTAIV, ya me añadiré, si teneis preguntas o algo ya sabeis, un saludo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Resistance terminado, y voy por el final del assassin el cual lo recomiendo desde ya porque es un juego muy completo.

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo tengo terminados:
-COD4 Recomiendo
-Motorstorm Recomiendo
-Sprintel double agent
-NBA08 (me he pasado unas cuantas temporada)
-Resistance Recomiendo
El Assasins a medias me lo he pasado Recomiendo
Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
pasados beowulf y uncharter. recomiendo el segundo, aunque beowulf para lo que cuesta no esta nada mal. sus graficos no seran como la pelicula pero a mi me parecio entretenido(me lo pase en los dos niveles), hasta mejor que el assassins que me estoy pasando ahora(siempre es lo mismo). cualquier pregunta me haceis
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo he completado: Assasins Creed, Call of Duty 4, SmackdownVSRaw 2008, Colin McRae DIRT, Army of Two, Need for Speed ProStreet, Gran Turismo Prologue y el ultimo el GTA IV, todos muy recomendables ( algunos mas que otros ). Saludos.
 
Superior