Juegos Completados PS3, recomendaciones y ayudas

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
actualizado gracias sigo probando el resistance pero no me convence nada nada, ahora probare el turok y uno que tengo de xbox360 dark messiah of might and magic
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo e terminado Uncharted,assasins,cod 3,4, Darkness, heavenly,resistance, f.e.a.r, oblivion, Rainbow sis vegas i virtua tennis 3

Yo NO recomiendo fear y oblivion es mi opinion
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Yo recomiendo UNCHARTED (terminado), Call of Duty 4 (terminado) y FIFA 08.
PD: Uncharted uno de los mejores juegos que he jugado
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Recomiendo burda Motorstorm, Assassin's Creed y Call of Duty 4, juegazoos!! Los he pasado todos, cualkier ayuda que necesiten aki estoy...

Saludos Desde Venezuela!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
ya está actualizado, klind sólo te he añadido el motorstorm que ya los posteaste anteriormente en otro post, yo tengo muchos más pasados pero son de xbox360 y no los cuento jejeje, la verdad que este mes entre los de ps3 y los de 360 bufff me lo voy a pasar pipa, en breve lost odissey y beautiful katamary bufff que ganas les tengo a estos 2
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
cod 4 terminado
uncharted terminado
burnout paradise pasado al 89 %
estos tren son geniales
despues motorstorm tambien pasado pero no me gusto mucho
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues yo me he pasado el The Darkness, el assasins, el motorstorm, el resistance, el Devil may cry 4 lo recomiendo el que más, es lo mejor que he jugado de momento!!, el oblivion (menos alguna mision secundaria pero vamos...) y el call of duty 3 y los recomiendo todos xDDD son la leche jejeje menos el call of duty 3 que sigue siendo mas de lo mismo y eso corto...

saludos
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
recomiendo /the dakness terminado) por muchos a sido criticado pero para mi es muy bueno una convinacion perfecta ganster y un lado oculto que es la oscuridad daibolico pue nunca avia jugado un juego de esto es un diamante sus graficos sus detalles son esp endorosos si bien su modo online no sirbe pero el juego su historia que podamos ber a la tv cambiar de canales subir al metro esto me gusto mucho la sangre que queda regada en el suelo me dejo impresionado lo recomiendo como el cod4(terminado) el assassins(terminado)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me he pasado:

- COD 3
- COD 4
- Resistance
- Assassins creed
- Guitar hero III
- Uncharted

- E metido mucha caña a:

- The eye of judjement
- PES 2008
- Warhawk
- Oblivion (imposible de pasarselo xDD)

En proceso:

- Unreal tournament III
- Ratchet: tools of destruction
- Heavenly sword

Os los recomiendo TODOS!!! un saludo
 
Superior