Juego gratis en la Store americana !!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
sefirot por favor serias tan amable de decirnos pasao a paso como conseguiste que empezara a bajar?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
he probado varias y no me va ninguna :(. a ver si la dicen ya la direccion
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo no pondría nada, no se si a la moderación le sentará bien que se digan como hacer cosas para bajar algo que en teoría no está permitido que lo bajemos nosotros.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
bueno gente, pues como me estais abasallando a MPs, pongo aqui la direccion del proxy y los pasos a seguir para ponerlo:

n la ps3 ajustes, ajustes de red, ajustes de conec¡xion a inernet, y haz todos los pasos hasta que te diga que si quieres proxy... dale a usar:

Direccion: 141.212.113.178

Numero de Puerto: 3128

y finaliza y ya está, ya tienes el proxy

ahí está todo...

PD: con ese proxy ya lo he logrado descargar, asi que si que sirve... vaya que si sirve jeje
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero no podemos bajarlo porque a los lumbreras de SONY no les da la gana. que pasa que los europeos no tenemos derecho a un juego gratis? (casi) siempre nos tratan como a la ultima mier** y nosotros aqui aguantando como tontitos sus impertinencias. en el caso de que moderacion no permita que se haga publica la direccion nos habremos quedado sin un juego gratis. nosotros no tenemos la culpa de esta injusticia
 
A

aron_linares

Qué decis... -.-" :douh:

A ver... dar una dirección de un proxy server no es nada en contra las normas, no implica compartir ningunos datos, no implica piratería y no implica nada contra las normas!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Qué decis... -.-" :douh:

A ver... dar una dirección de un proxy server no es nada en contra las normas, no implica compartir ningunos datos, no implica piratería y no implica nada contra las normas!!!
Implica romper los términos de uso de psn :X. Que cada cual haga lo que quiera xD
 
Superior