Juego gratis en la Store americana !!

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Si se llen las condiciones de uso, la oferta es solo para residentes de EEUU y Canada, a parte de el horario que da.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
El codigo de error que da, es propio de HTML, y es el 403.
Este error quiere decir que no tenemos permisos, osea que el servidor no nos da permisos para acceder a ese fichero.
Esto puede suceder, por un filtrado de IP(los que somos de españa tenemos unas ip que empiezan de forma diferente, a otros paies, y entre comunidades igual), y esta puede ser la razon por la que nos sale este error, que no nos deja acceder por ser de fuera de EEUU y Canada, o por ser de España xD.
Tambien puede ser que el servidor este petado y no pueda con tantas solicitudes y te tire este error.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
El codigo de error que da, es propio de HTML, y es el 403.
Este error quiere decir que no tenemos permisos, osea que el servidor no nos da permisos para acceder a ese fichero.
Esto puede suceder, por un filtrado de IP(los que somos de españa tenemos unas ip que empiezan de forma diferente, a otros paies, y entre comunidades igual), y esta puede ser la razon por la que nos sale este error, que no nos deja acceder por ser de fuera de EEUU y Canada, o por ser de España xD.
Tambien puede ser que el servidor este petado y no pueda con tantas solicitudes y te tire este error.
Y entonces como es que Umi se lo ha bajado?
Umi eres de España?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Es un juego parecido al de la serpiente, para que os hagáis una idea, empiezas con un ser pequeño y vas comiendo partículas y a otros bichos para ir creciendo, los demás también pueden comeros a vosotros, cuando llegas al fondo del océano acaba la partida con ese bicho y aparece otro nuevo, distinto y con otras habilidades, ademas solo se puede controlar con el movimiento del Sixaxis y presionando cualquier botón del mando acelera. Está entretenido y la música es muy relajante.

Yo lo tengo de haberlo comprado hace tiempo en la store europea, me lo pasé y ahora le han metido los trofeos, por lo que lo he vuelto a empezar.

Adjunto video: http://www.youtube.com/watch?v=LTBIG4tOMmE&feature=related
 
Última edición:
Superior