Juego gratis en la Store americana !!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues yo le doy a descargar y me salta un error :S

Pone: HTTP Code: 403 :S
como a todo el mundo XDXD

si lo quieeres descargar tiene que ser con un proxy americano porque sino no hjay manera... salta ese error. en la pagina 9-10-11 (una de las tres XD) tienes 2 servers que son con los que nos lo emos descargado la mayoria de aqui... aunque yo te aviso, el juego es una MIERDA... por algo lo han puesto FREE....
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
como a todo el mundo XDXD

si lo quieeres descargar tiene que ser con un proxy americano porque sino no hjay manera... salta ese error. en la pagina 9-10-11 (una de las tres XD) tienes 2 servers que son con los que nos lo emos descargado la mayoria de aqui... aunque yo te aviso, el juego es una MIERDA... por algo lo han puesto FREE....
Que es eso con un proxy americano? me lo podrias explicar o decirme en que pagina lo han explicado en este post (si lo han explicado) esque ahi mazo XD y yo e visto que pone juego gratis e ido a descargarlo a toda ostia y ZASCA! XD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Que es eso con un proxy americano? me lo podrias explicar o decirme en que pagina lo han explicado en este post (si lo han explicado) esque ahi mazo XD y yo e visto que pone juego gratis e ido a descargarlo a toda ostia y ZASCA! XD
aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/258678-juego_gratis_en_la_store_americana-9.html

en esa pagina... yo me lo he descargado con ese server proxy... en el post pone como introducirlo en la ps3 y todo jeje

PD: es el mensaje numero 87. paque no te lies :)
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
yo vi en la store española que esta gratis el creatures 3 es juego de ps1. lo descarge pero no era compatible con mi salida de video.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Actualice el post principal con la instrucciones que dio sefirot para que lo descarguen con el proxy
 

[*Chocolatt*]

Raylio
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Coyoacán
Con un acuenta de canada y con un proxy de canada, me lo estoy bajando yo, ya que el que puso antes sefirot_ff7, se me quedo al 8 y ya no funcionaba mas.

Aqui dejo la direccion:

Direccion:174.142.24.201 puerto: 3128

Tambien dejo la pagina de donde lo he sacado, vienen tambien de EEUU, pero de los que he probado ninguno funcionaba:
Gracias, bro me has salvado.
Habia provado con el proxy de sefirot pero daba error al 8% Con el tuyo va bastante bien. No da error y descarga rapido hasta ahora va al 65% edito y les cuento :cunao:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
[Editado por borrado de post]

muy bueno lo del spoiler XD
el juego es malo si pero que quereis? el metal gear gratis?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo con que sea gratis me conformo no importa que sea una mierda XD Es entretenido, es de esos jueguillos pa' pasar el rato, solo pa relajarse ;) Gracias a los que postearon como descargarlo, excepto a algunos envidiosos que ya lo estaban descargando bien y no quisieron poner como le hicieron ¬¬ a los demas gracias :D
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Vale, vale. Ya tengo los trofeos. A sido quitar lo del Proxy,
ponerme mi conexión normal. Y me a saltado la actualización.
Ala, juego gratis y con trofeos XDXDXD

EDITO:
Yo a sido al desactivar el Proxy, cuando me a saltado la actualización.
Gracias compis.


jeje que locos estáis algunos con los trofeos jeje. Cuantos tiene pues?? 3 bronces 2 plata y 1 oro por ejemplo?
 
A

aron_linares

Yo desbloquee uno de plata por quedarme en la pantalla inicial un minuto o así haciendo el gilipollas...

Se llamaba, belleza, y consistía en "hacer una campaña sin comerse a nada" :ein:

Claramente también me dieron uno que era por "empezar una campaña"...

Pero yo no sé que campañas ni mierdas... si eso te sale en una pantalla inicial, y sin instrucciones ni na, alá juega tú solo...
 
Superior