Guía Trofeos Jak and Daxter: El legado de los precursores.

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga



Información General

Dificultad del Platino: 2,5 - 3
Duración estimada para el platino: 10-15horas
Trofeos Offline:
22
12
4

Trofeos Online: No hay online.
Trofeos Ocultos: No hay trofeos ocultos.
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida.
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 15€
Total de Trofeos:39 (
12
12
4
1)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


ALERTA PARA LOS QUE JUEGAN EN VITA.
Los trofeos "La mano sobre el pescado" y "¿Hambriento?" se deben hacer con la pantalla tactil de no ser así , se debe repetir la partida [!!]


Al no haber ningún trofeo perdible y se puede volver a todos los sitios que visites , recomiendo disfrutar este juego en una primera pasada, sin más preocupación que divertirte y una vez terminado recoger los huevos y baterías que os falten para el platino.

PD:Si quieres sacarlo a muerte en la primera pasada ve consiguiéndolo todo siguiendo los vídeos de los trofeos La súper esfera y el de Máxima potencia.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables

ALERTA PARA LOS QUE JUEGAN EN VITA.
Los trofeos "La mano sobre el pescado" y "¿Hambriento?" se deben hacer con la pantalla tactil de no ser así , se debe repetir la partida [!!]


Coleccionables , si se pueden llamar así , los huevos y Moscas.

Limpieza de Trofeos

Si una vez acabado el juego solo os quedaran conseguir todas las moscas , baterías y huevos , ya que todos los demás estas relacionado con la historia. Abajo encontrareis vídeos y tal para conseguirlo si tenéis alguna dificultad.
Trofeos




En la cima


Consigue todos los trofeos




Abreme


Abre la puerta precursor.
En el tutorial , abre la puerta precursor con el chorro de eco azul. No tiene perdida.​


¡Yiihaa!


Mete al rebaño de Yakows en su corral.
En la aldea Sandover al este estarán estas especies de toros, les metes dentro del corral y hablas con el pastor.​

Pulgar negro


Derrota a la planta de eco oscuro.
En la selva prohibida, al activar un puente con eco azul, debemos seguir el camino hacia la superficie del templo que nos llevará a un ascensor donde se encuentra este "jefe". Matas los bichos que suelta y luego le pegas a él , no tiene dificultad.
Nota : Una vez derrotado pisale la cabeza, ya que suelta huevos que luego nos servirán para el trofeo "La super esfera"

Torre de felicidad


Conecta los haces de eco
En la selva prohibida al romper un espejo encima de una especie de maquina se elevará una especie de poste, le das al :circulo: y lo vas guiando a los demás postes según se vayan elevando. Una vez conectado el rayo con el pueblo habla con el alcalde para que te salte el trofeo.​


La mano sobre el pescado


Consigue 200k de pescado
En la selva prohibida, si sigues el rio, encontraras un pescador que te pedirá ayuda en un minijuego bastante sencillo; captura los peces y esquiva las anguilas no hay más. "aquí vienen los grandotes"


Este trofeo si se juega desde psVita se debe hacer con pantalla tactil o será perdible !!



¡Dame eso!


Consigue la batería del pelicano.
En la playa de centinela veras una batería en la playa, que al acercarte te la robará un pajarraco. Tienes que ir al nido que esta en medio de una isleta, pegarle un gancho y la escupirá lejos. Deberás ir rápido a donde la ha soltado antes de que la coja el pájaro otra vez.​


Más huevos duros


Tira el huevo Flut-flut del acantilado
En la playa de centinela, cerca de los aparatos de eco verde que tienes que desatascar , subes por una cuesta y verás el huevo. Le pegas un par de patadas y al tirarlo una señora te dará una batería.​


El lurker va a explotar


Destruye el dirigible Lurker
En la isla de Misty, al llegar al zoomer que esta tras derrotar la emboscada, encontraras unos lurker en una especie de "ala-delta" rodeado de bombas. Al matar a 5 te saltará el trofeo + batería.​


Evento destacado


Derrota a los lurker en la emboscada
En la isla de Misty, al abrir una puerta precursor con eco azul, llegaras al sitio donde se convertir Daxter en un engendro. Se cerraran las puertas y te atacará un emboscada; te los cargas y pillas la batería+trofeo​


En arena Zoom


Llega al final del desfiladero
Una vez que hallas encontrado 20 baterías, podrás coger el zoom y avanzar a la siguiente ciudad. Termina el desfiladero esquivando la lava y cogiendo los globos. Al llegar al final del desfiladero estará la batería+trofeo.​

Captura todo lo que puedas


Pilla a los lurker voladores
En Cuenca precursor , montado en el zoom verás a unos bichos azules volando , pues bien hay que cargárselos a todos(4 o 5). Siguen una ruta fija, así que fíjate en el recorrido que hacen y zas!​

Dedo verde


Cura a las plantas infectas de eco oscuro
En cuenca Precursor , encontraras unas plantas negras y un respiradero de eco verde alado , pues bien , te llenas de eco verde y pasas por encima hasta que no quede ni una plantita. Cuando termines saldrá una bonita flor que te dará batería+trofeo​


Dolor purpura


Atraviesa los anillos color purpura
En cuenca precursor verás un anillo morado, lo atraviesas y empezaran a salir anillos que tendrás que ir cogiendo en un tiempo establecido. Una vez terminado batería+trofeo​


Tengo los azules


Atraviesa los anillos azules
Igual que los morados pero con unos azules , que tienen un poco más de dificultad , pero poca.​

Rápido rápido


Vence al crono en la garganta
En cuenca precursor encontraras una zona en la que hay una especie de crono que hay que vencer. Consejo : ve pillando el eco azul y esquivando el eco oscuro , no es muy complicado. Cuando lo consigas ve a la ciudad y habla con el del barril.​


Gira y dispara


Supera la emboscada lurker.
En el pantano fangoso encontraras un "saltador" de eco azul, que te llevará a una especie de fuerte que te emboscaran como en la isla de Misty. Te los cargas y batería+trofeo.​


¿Hambriento?


Protege los snacks de Farthy.
En el pantano fangoso, en lo más profundo cerca del pájaro encontraras una casa, donde en el porche hay un borracho que te mandará a que protejas la comida de su cerdo. Es una especie de minijuego con el que tendrás que disparar con eco amarillo a las ratas que intentan comerse unas tartas. Tras varios intentos no tendrás dificultad.


Este trofeo si se juega desde psVita se debe hacer con pantalla tactil o será perdible !!

El zepelin de plomo


Rompe los 4 amarres que sujetan al zepelín
Dentro de pantano fangoso encontraras unos piedras que sujetan el zepelín, bien te las vas cargando según vayas avanzando por el pantano. Si te queda alguna por romper mira a la cuerdas y te guías.​

De-Klawwed


Derrota a Klaww Kerblam.
Cuando tengas 45 baterías en la aldea de piedra, la hija del sabio verde cogerá un superrayo con eco azul y levantará la piedra que te impedía avanzar. Ahí lucharás con un bicho gigantesco que te lanzará rocas. Las esquivas hasta que se abra un puente y con eco amarillo le zurras. Tiene 3 vidas.​


Zoom,Zoom!


Llega al final del paso de montaña.
Pues nada llega al final del paso montaña antes que los lurker , no tiene perdida.​

¡Kerblamm!


Destruye los cristales de eco oscuro
En la cueva de las arañas, deberás destruir 5 cristales de eco oscuro en total. Al tocarlos explotaran , no hace falta golpearlos.​


Aquí oscuridad


Sobrevive en la cueva infectada de lurkers
En la montaña nevada , tomamos el camino de la izquierda mirando al fuerte , llegaremos a una especie de cueva donde hay duendecillos azules de esos pequeños , pues bien al subir arriba de la cueva masacrandolos con eco rojo habrá una batería con la que saltará el trofeo.​

Aqui hace frio


Deten las 3 tropas graciales lurker
En la montaña nevada encontraras unos lurkers con una especie de arietes. Mata a los lurker que están alrededor de los arietes y te saltará el trofeo-batería.​


Zoom, Zoom, Zoom!


Llega al final del tubo de lava
Pues nada como los otros trofeos de atravesar lugares , lo terminas y batería.​


Liberame!


Libera al sabio rojo
En la ciudadela de gol y maya , siguiendo el camino principal lo salvaras. Es parte de la historia​


No, liberame!


Libera al sabio azul
Parte de la historia igual que el sabio rojo.​


Hey, libérame!


Libera al sabio amarillo
Parte de la historia igual que el sabio azul y rojo​


¡Libérame de una vez!


Libera al sabio verde
Parte de la historia.​

Batalla endurecida


Vence a Gol y Maya
Pues nada el malo final, muy facilito. Ve esquivando y disparandole con el eco amarillo. Cuando tire la bomba lapa coges eco azul y saltas. Así varias veces , no tiene mucha dificultad.​


Comida energética


Consigue 25 baterías precursor
No hay muchas dificultad en este, antes de meterte en el desfiladero de fuego deberías tenerlas​

Acordes de energía


Consigue 50 baterías
Parte de la historia principal, las conseguirás antes de abandonar la aldea de piedra​

Máxima potencia


Recolecta 101 baterías
Bueno uno de los trofeos más complicados del juego. Tienes que conseguir todas las baterías del juego , para ello puedes ver las que te faltan en cada zona pulsando start. De todas maneras aquí tenéis los vídeos por si no sabéis como conseguir alguna:
Selva prohibida
Playa Centinela
Aldea Sandover
Isla de misty
Desfiladero del fuego
Cuenca precursor

Ciudad perdida precursor
Aldea de piedra
Pantano Fangoso
Paso de montaña
Crater volcanico
Montaña nevada
Cueva de las arañas


¿Zumbando?


Recolecta 28 moscas exploradoras
Muy sencillo 28 moscas, lo sacarás sin darte cuenta.​

Zumbado


Recolecta 49 moscas exploradoras
Como dice la descripción conseguir 49 moscas, si has conseguido todas de todos los sitios que hayas visitado previamente la tendrás antes de "El paso de montaña"​

Totalmente zumbado!


Recolecta 112 moscas exploradoras
Conseguir todas las moscas del juego. Lo conseguirás al conseguir todas las baterías o antes. De todas maneras si tenéis algún problema con encontrar alguna mosca , en el trofeo La super esfera hay vídeos con la localización​


La esfera


Recolecta 100 esferas precursor
Facilisimo lo sacarás sin darte cuenta.​

El esférico


Consigue 1,000 esferas.
Tampoco necesitarás mucha búsqueda lo sacarás casi al pasarte la historia, si te falta alguna mira los vídeos del trofeo "La super esfera"

La super esfera.


Recolecta 2,000 esferas.
Quizás el trofeo más complicado del juego ya que necesita búsqueda intensiva. Puedes mirar las que te faltan en cada lugar dándole a la X De todas maneras aquí tenéis el 100% de huevos y baterías por zonas por si os queda algo:
Roca Geyzer
Selva prohibida
Playa Centinela
Aldea Sandover
Isla de misty
Desfiladero del fuego
Cuenca precursor
Ciudad perdida precursor
Aldea de piedra
Pantano Fangoso
Paso de montaña
Crater volcanico
Montaña nevada
Cueva de las arañas
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
El platino de este es muy fácil prácticamente con mirarte un poco lo que te falta de cada zona lo completas y cambias a la siguiente zona... y todos los trofeos están relacionados con la historia.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@zolton26 dijo:
El platino de este es muy fácil prácticamente con mirarte un poco lo que te falta de cada zona lo completas y cambias a la siguiente zona... y todos los trofeos están relacionados con la historia.
¿En cada zona te marca lo qué te falta?¿lo qué debemos coleccionar son baterías,moscas y esferas?¿hay alguna parte en la que debamos hacer alguna acción determinada con algún boss? Mañana compraré el juego y esas son las dudas que tengo :coolface:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@Maximum dijo:
@zolton26 dijo:

¿En cada zona te marca lo qué te falta?¿lo qué debemos coleccionar son baterías,moscas y esferas?¿hay alguna parte en la que debamos hacer alguna acción determinada con algún boss? Mañana compraré el juego y esas son las dudas que tengo :coolface:
Sí, en cada zona se puede mirar lo que te falta baterías, esferas y moscas.
Y a tu segunda pregunta que yo sepa no, todo esta relacionado con la historia y llevo un 68% completado del juego y hasta este punto todos los trofeos son de la historia y coger todos los objetos.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Que dificultad estimada le dais de (1 al 10) alrededor de 3?

Por cierto el precio de la store a cuanto esta 15€.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
@piratarueda dijo:
Que dificultad estimada le dais de (1 al 10) alrededor de 3?

Por cierto el precio de la store a cuanto esta 15€.
Estuve echando un ojo el otro día en la STORE y no lo encontré.

Por cierto,en el vídeo que has puesto en "Super Esfera",¿consigue también todas las moscas y baterías?
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Última edición:
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Problema con las esferas.

Buenas. Yo tengo un problema con las esferas de precursor. En la isla de misty, hay una especie de coliseo (donde se transformo Daxter creo, porque hay un pozo de eco oscuro subiendo unas escaleras). Bien, el caso es que ya peté a todos los bichejos y resulta que me olvidé de ronper las cajitas de las esferas con el eco amarillo. Bueno, pues como solo me faltaban 10 huevitos y vi que eran esos, me fui para allá, pero ya no hay eco amarillo y no las puedo romper. Cerca hay un respiradero de eco rojo, pero no sirve para romperlas. ¿Alguien me dice como puedo abrirlas o tengo que empezar el juego de nuevo para conseguirlo?

Gracias anticipadas.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@Dreyt dijo:
Buenas. Yo tengo un problema con las esferas de precursor. En la isla de misty, hay una especie de coliseo (donde se transformo Daxter creo, porque hay un pozo de eco oscuro subiendo unas escaleras). Bien, el caso es que ya peté a todos los bichejos y resulta que me olvidé de ronper las cajitas de las esferas con el eco amarillo. Bueno, pues como solo me faltaban 10 huevitos y vi que eran esos, me fui para allá, pero ya no hay eco amarillo y no las puedo romper. Cerca hay un respiradero de eco rojo, pero no sirve para romperlas. ¿Alguien me dice como puedo abrirlas o tengo que empezar el juego de nuevo para conseguirlo?

Gracias anticipadas.
Para nada, no necesitas ese eco amarillo, tienes que irte al cañon que tienes cerca y disparar a esas cajas, a cada una y conseguiras los huevos que te faltaban

Un Saludo
 
Superior