Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
38
Karma
2
Gracias a dios lo vendi a tiempo, ahora me darian menos dinero por el. A los defensores a comision de IW, que excusa dais ahora? ya hace mas de una semana que salio el juego :)
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
En la actualizacion deberian poner un "kick" a los lloricas que no pueden eliminar a los "camperos" xDDD ... ¿sera que con un rifle de precision los lloricas no aciertan a un elefante disecado a 50 metros? XDD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues a mi me pasa lo mismo, anda que no mola matar un notas que esta 5 minutos con la mirilla puesta esperando que pase alguno y tu mirandolo 5 segundos a su lado relamiendote pensando en el cuchillazo k se va a llevar.
:palmas::palmas::palmas:XDXDXDXD
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Gracias a dios lo vendi a tiempo, ahora me darian menos dinero por el. A los defensores a comision de IW, que excusa dais ahora? ya hace mas de una semana que salio el juego :)
No voi a comision, pero yo tambien iva a vender el juego hasta que mi cuenta que el problema no es del juego sino del router ya que si activas la DMZ, el UPNP y bajas la proteccion del firewall te ira a las mil maravillas, tal vez te arrepientas de haberlo vendido jajaja XD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ojala y solucionen el problema de matchmaking rapido, tengo 8 dias con el juego y solo he podido jugarlo 3 veces online. siempre me dice ´´conecting to matchmaking server´´ y ahi se keda. no es problema de mi conexion porke tengo activado el DMZ con la IP de mi ps3, ademas abri los puertos correspondientes manualmente, activado UPnp, etc. mi NAT es tipo 2, dicen ke esa es la ideal...

pd: malditos camperos
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Madrid
Hola,

Este es mi primer post, compré la PS3 Slim 250Gb en noviembre junto al Need For Speed Shift. Es genial ese juego, sobre todo con un volante y pedales, sino no.

Después pasé por el Rainbow Six 1 y 2 Las Vegas, y me encantó.

Pero el MWF2 es lo mejor de lo mejor, pese a que a veces se cuelgue una partida on-line, pero es que es normal, todo el mundo se conecta al mejor juego que existe. Se hace tan rápido y frenético que no queda más remedio que hacérselo un par de veces para disfrutar de toda la historia y despacharse a gusto.

Respecto a los Snipers, pues si existe el arma es normal usarla para desbloquear extras y llegar a maestría. Yo tengo 6 perfiles y voy rotando para probar y desarrollar todos.

Los mapas son pequeños, es imposible esconderse mucho tiempo, siempre te encuentran, así que no me creo que nadie se tire toda la partida en un mismo sitio sin morir. Hablo tras hacerme un 140% en modo online. Es que no es verdad que pueda uno hacer el sniper los 10min que dura la partida, lo que pasa es que algunos son unos paquetes y otros bastante mejores.

El pero: No se instala y no para la lente de leer, esto lo veo un problema en la vida útil de la consola, aunque no la rompa, pero vamos, que es mejor tener 1Gb instalado que nada, porque el juego no se instala.
 
Superior