Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Vamos, que con esto solucionaran lo de que el otro dia un jambo estuviese dentro de una roca matando gente y siendo inmortal no?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
no entiendo cual es el problema de los campers..........

no podes salir corriendo a lo loco por todo el mapa... ademas el camper qe esta mas de 1 min ahi esperando qe pase alguien se va a joder ,

y yo en amarillo , en rojo , en verde juego bien sin lag ....

el mejor juego online sin dudas!!
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
en la acctualizacion que se deverian centrar es en una intalacion para ps3 para que nuestra lente no trabaje tanto que asi la pla3 va muy machcada!!!!!1
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
muerte al campero ... jajajaja agregarme xX_7uku_Xx ... por cierto esos tramposo ..que van los 2 primeros que uno lleva no se cuantos miles de dias :D:D jugados deberian banearlos de por vida .... y quitar lo de los aviones que si te pones fuerza vulnerante te pilla el harrier o el pave low .. y si te pones sangre fria .. no veas como cuesta matar grrrrrrrrrrr

SALUDOS
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Lo que pasa es que es muy facil que en cuanto te mata alguien acusarlo de Campero no hay partida que no escuche a alguien con la misma historia,resulta que o llevas las duales y corres como un loco o eres un campero.

Hay que distinguir en quedarse clavado en una esquina y esperar a que pase alguien por delante y defender una posicion o bandera, incluso en modos de juego como s&d (buscar y destruir) luego resulta que el campero se mata 7 y el bocazas se ha matado 2. ademas no se porque es mas valido el modo de jugar del que corre como un loco que el que va con mas cuidado,aqui lo que cuenta es divertirse y por supuesto ganar y si la partida dura 4 minutos pues tienes ese tiempo para ganar la partida, ¿que pasa que hay muchos que llevan prisa por morir? perece que si no se acaba la partida en un minuto no les gusta y en cuanto les ponen un claymore ya estan protestando¡¡ pues que jueguen al quake¡¡¡ hasta el gorro me tienen.

Curiosamente cuando ganan nadie se queja de camperos solo cuando les matan.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Camperos?

Lo que pasa es que es muy facil que en cuanto te mata alguien acusarlo de Campero no hay partida que no escuche a alguien con la misma historia,resulta que o llevas las duales y corres como un loco o eres un campero.

Hay que distinguir en quedarse clavado en una esquina y esperar a que pase alguien por delante y defender una posicion o bandera, incluso en modos de juego como s&d (buscar y destruir) luego resulta que el campero se mata 7 y el bocazas se ha matado 2. ademas no se porque es mas valido el modo de jugar del que corre como un loco que el que va con mas cuidado,aqui lo que cuenta es divertirse y por supuesto ganar y si la partida dura 4 minutos pues tienes ese tiempo para ganar la partida, ¿que pasa que hay muchos que llevan prisa por morir? perece que si no se acaba la partida en un minuto no les gusta y en cuanto les ponen un claymore ya estan protestando¡¡ pues que jueguen al quake¡¡¡ hasta el gorro me tienen.

Curiosamente cuando ganan nadie se queja de camperos solo cuando les matan.
Yo reconozco que soy camperini algunas veces, dependiendo de la situación, mapa o tipo de juego.
Yo lo que digo, que en la guerra real, no te pueden matar muchas veces, es más, si te matan 1, ya no revives. En la guerra real, los hippies no van como locos a matar peña, porque es de suicida, este juego debería de haber algún modo de juego, que ganara el que me nos veces muere, yo he jugado así con mi clan, y el juego se vuelve más real, ya que miramos por todas las equinas y de correr nada de nada.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
tssssss que estaban jugando en accion de gracias...y???? pagais 70 pavos por un juego, si el jeugo da fallos pos os aguantais y apechugais xD.

Pa la proxima si no kieren jugar en accion de gracias que empiecen a trabajar antes y no que han sacado 4 actualizaciones, que para mi, en vez de mejorar lo ha empeorado xD

Pero bueno a ver si se acaba ya el problema de los jugadores en grupo y las conexiones
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Como la actualizacion no incluya la instalacion del juego (o parte) en el HDD me cagare en la madre que los pario.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Lo peor no son los camperos son los tramposos.

Ayer mismos me conecté en Dominio y la primera partida que juego lanzan la bomba atómica, la sengunda partida, otra vez la bomba atómica, claro yo pensé aquí pasa algo raro y la tercera partida me puse a recorrer el mapa.; ¿y que me encontré?........

Pues a dos amiguitos, uno de cada equipo en una parte del mapa que no ocurria nada, tumbados para que nadie los viera detrás de un contenedor. Uno de ellos tenía puesto lo de tirar el bote de humo para aparecer siempre en el mismo sitio y el otro lo mataba continuamente, es decir lo mataba y el otro reaperecía en el mismo lugar y lo volvía a matar; así cuntinuamente hasta tirar la bomba nuclear.

Con estas trampas en con lo que deberían acabar.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Y dale con que usa el lector... para eso lo tiene, para usarlo no de adorno joder
si listillo, pero este juego no lo usa, este lo REusa a tope, lo fuerza demasiado:douh:. o no ves como suena con el juego.....................? lo mismo suena el lector con el uncharted, little big planet o cualquier otro que con este..................con el tema de los camperos yo no estoy a favor de ellos por eso mismo siempre voy a partidas con objetivos que normalmente siempre hay menos...........aunque siempre hay alguno....
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo reconozco que soy camperini algunas veces, dependiendo de la situación, mapa o tipo de juego.
Yo lo que digo, que en la guerra real, no te pueden matar muchas veces, es más, si te matan 1, ya no revives. En la guerra real, los hippies no van como locos a matar peña, porque es de suicida, este juego debería de haber algún modo de juego, que ganara el que me nos veces muere, yo he jugado así con mi clan, y el juego se vuelve más real, ya que miramos por todas las equinas y de correr nada de nada.
umm para eso juega a buscar y destruir que si mueres no reapareces ya veras como se acaba lo de ir a lo loco.
Es el modo de juego que mas me gusta real 100%

Lo del trampeo para tirar las bombas atomicas me parece infame,yo ya me he comido unas cuantas, que hay por ahi peña que las tira como churros,parece facil,por cierto las rachas desde el bombardero cuentan o no cuentan para tirar la bomba?pero eso tiene dificil solucion,lo que tienen que arreglar si o si el el tema de las conexiones con los colegas y el tema de las invitaciones,vamos esque no habria ni que decirlo que en vez de pa lante estos tios van patras como los cangrejos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
deberian hacer algo para que no campeen tanto =P
si que son unos cabr.... esque no deberian ni de jugar para hacer eso XD
--- [ Añadido ] -----
Hola...


Vosotros a ésto lo llamaís una gran actualización y en mi opinión personal lo veo como algo menor que arreglará pequeños detalles.

Me pregunto si será mediante una actualización descargable o si usarán el anunciado "Live-Patching":




Por otra parte creo Activision e Infinity Ward abusan de su éxito, habrán ganado miles de millones de dólares y ni siquiera son capaces de poner una infraestructura de servidores dedicados:





Que sigan la idea de Warhawk incorporando servidores de bajo coste (sistemas PS3 en cluster como se muestra arriba en la foto) antes de arreglar detalles menores.


Un saludo
completamente de acuerdo contigo x cierto esta guapa la foto jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
deberian hacer algo para que no campeen tanto =P
En breve voy a comprar el juego y por lo que he visto en videos y demás, tienes razón, tenían que poner un sensor en el que se notase que el jugador está en movimiento y a los 15 segundos parado (por ejemplo), saltarle un aviso y echarlo de la partida inmediantamente, a la posible reiteración baneo seguro :victoria:
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buenas! , mi primer anotacion en un post y es por el tema de los camperos...

1º - La verdad es que me considero un jugador "nervioso" y me mosquean los camperos, aunque la verdad, jugando en domincacion, en ocasiones me va bien que ne mi equipo tengamos un campero.

2º - Lo que si que da rabia es tener a un equipo arrinconado con una bandera en dominacion y que aun así esten campeando o incluso que salgan de la partida, tambien da mucha rabia empezar y terminar la partida siendo menos jgadores en el equipo.

3º - Este juego es el mejor shooter al que se puede jugar en ps3, pero muy a mi pesar, creo que el online de killzone iba muchisimo mas fino y mas personalizable (un pequeño toque de atencion a IW por ello...)

por lo demas, lo cierto es que no me he encontrado a nadie inmune ni volando todavia..pero ya sabemos que esto es como la polvora, este viernes media comunidad seran pajaros inmunes jejeje

ah! y lo dicho, lo de los camperos irrita, pero una vez ya estan en un sitio, cada vez que pasas por al lado una bala perdida y listo...llevo un de "xotazos" detras de chapa que asusta! y eso de banear a camperos o señalarlos en el mapa es una aberracion, porque del mismo modo me podrian marcar a mi por estar corriendo mas de 20s seguidos...

pes ahi queda eso, espero que nadie se lo tome a mal.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
si a ver si quitan a esos tramposos de una vez...

Viendo algun comentario de que ''campear'' es otra forma de jugar pues que quieres que te diga... que alguien me explique la gracia que tiene estar quieto en un sitio toda la partida esperando a que pases para matarte, lo que tendrian que hacer es poner un contador de 15 segundos o algo asi para que no te estes quieto todo el rato en la misma zona o sotio, y cuando pase ese tiempo que les expulsen de la partida asi de simple, de lo que se trata es de ir a matar a los demas para ganar y no de estar en un rincon como las pu*** ...
 
Última edición:
Superior