Infinity Ward ya trabaja en una gran actualización para Modern Warfare 2

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Pues No, estoi en contra de eso! ¡xk anti campers!? Si te gusta ser francotirador pues lo mas normal es k te campes, ami tmb me jode kuando no campeo y k me mate uno k siempre esta al mismo sitio pero meda = xk yo con otra partida puede ks ea yo
P.D: si no te gusta pues te aguantas si no para k sirve el francotirador? para ir corriendo por todo el mapa? por eso ya cogues un fusil!
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
MENOS MARICONADAS Y MAS SERVIDORES DEDICADOS Y OPCION DE CREAR CLANES COMO EN EL RESISTANCE NO MARICONADAS DE ETIQUETEAS.. en los juegos en donde en 2 tiros te matan siempre habran camperos es normal, si no os gustan los camperos pues cambiad de juego, a mi me dan asco pero es lo que el juego ofrece camperos y laggeros y hay que aconstumbrarse, la unica solucion seria que pongas mas vida
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo espero poder comprarmelo pronto y que esté todo este embrollo arreglado ( conexión con amigos y eso ) , pero lo que decís de los camperos , aunque molesta un poco , yo siempre me he quedado con la zona por donde suele estar los camperos y a la que puedo , rodeo y navajazo trapero , que lo hace otra vez , lo mismo y hasta que se canse , eso si , si hay muchos , el que se cansa antes soy yo joo , pero bueno , hay que pensar que si se juega en equipo , es bueno tener algún compañero que que haga de campero para poder cubrir a los demás o defender la base.
Lo que si que se tiene que erradicar son los glitcheros y los tramposos que a lo que van es nada mas que a hacer puntos y a joder la partida .
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Entre el gran fir 3.10 de Sony y los fallos del modo online del MW2 entre otros juegos de gran altura,valla tela marinera señores,que buena nextgen estamos teniendo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues para mi encuentro que en CoD4 habia mas sitios para ponerse con la franco i triunfar...

En este no hay muchos... i si hay son malos sitios... vamos o que pasan mucha gente o que hay muchas entradas que tapar con claymores para evitar que te maten...

Es una pua. Yo espero algun mapa nuevo mas apra francotiradores... Porque Hecho en falta el mapa de CoD4 de la calle esa larga con el autobus .... Tambien hecho en falta matojos... que era tanto franco como fusiles... i tambien la de los dos bloques de edificios uno enfrente de otro... Este tipo de mapas totalmente habilitados para los francotiradores hacen falta...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
pues a mi me pasa lo mismo, anda que no mola matar un notas que esta 5 minutos con la mirilla puesta esperando que pase alguno y tu mirandolo 5 segundos a su lado relamiendote pensando en el cuchillazo k se va a llevar.
que bueno xD

para otra vez coje el cuchillo arrojadizo y se lo clavas en el cogote que eso si que mola
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
que si que trabaje, porque,

entre los server cutres que tiene

el lag espantoso

los modos onlien estupidos e nsulsos, y monotos LOS MISMOS de siempre, solo con graficos nuevos

y qeu te cobren 70 euros por esta chufla de juego, es que... un modo offline de 4 horas es uqe... no hay por donde cogerlo

solo los graficos se salban un poco pero, a cambio de texturas muchas vces malas, ponpin, gliches etc

nada, timo de la estampita

y la gente ve un online bueno?, pero si es lo mismo de hace 25 años con nuevos graficos, por dios, un poco de historia por favor que os estan timando pero a lo bestia

en fin... un saludo, y que en la expansion, pongan algo interesante que jugar y pongan modos de juegos innovadorem,s novedosos, y divertidos y no aburrimiento padre

a y que pongan mas de 9 vs 9, que a 2009 podrian poner un 32 vs 32 hasta en eso es cutre el juego , hace años un 9 vs 9 ni se pensaba ya que era del pasado, ahora..


en vez de ir a mas vamos a menos xDDDD es que...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
pues a mi me pasa lo mismo, anda que no mola matar un notas que esta 5 minutos con la mirilla puesta esperando que pase alguno y tu mirandolo 5 segundos a su lado relamiendote pensando en el cuchillazo k se va a llevar.
jajaja te doy la razon xDDD
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Lo que pasa es que es muy facil que en cuanto te mata alguien acusarlo de Campero no hay partida que no escuche a alguien con la misma historia,resulta que o llevas las duales y corres como un loco o eres un campero.

Hay que distinguir en quedarse clavado en una esquina y esperar a que pase alguien por delante y defender una posicion o bandera, incluso en modos de juego como s&d (buscar y destruir) luego resulta que el campero se mata 7 y el bocazas se ha matado 2. ademas no se porque es mas valido el modo de jugar del que corre como un loco que el que va con mas cuidado,aqui lo que cuenta es divertirse y por supuesto ganar y si la partida dura 4 minutos pues tienes ese tiempo para ganar la partida, ¿que pasa que hay muchos que llevan prisa por morir? perece que si no se acaba la partida en un minuto no les gusta y en cuanto les ponen un claymore ya estan protestando¡¡ pues que jueguen al quake¡¡¡ hasta el gorro me tienen.

Curiosamente cuando ganan nadie se queja de camperos solo cuando les matan.
una verdad muy grande ademas el que dice yo no he campeado nunca es un gran mentiroso porque todos campeamos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A ver si es verdad y arreglan ya el maldito online, en esta entrega para que IW ha premiado a los campers, porque menudos mapitas...
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
No estoy deacuerdo con la gente que campea, sobre todo en DME, pero es parte del juego y bastante realista dicha postura a tomar por ejemplo en una guerra real.
Por otro lado los tramposos no es lo mismo que los camperos. Yo he visto a un tio subiro encima de la gruas (sobre el eje central) en ese escenario donde hay un helicoptero en medio y a ambos lados oficinas (es una azotea). Eso creo que si que es trampa a no ser que se pueda volar en MW2 con algun tipo de habilidad :S
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
No estoy deacuerdo con la gente que campea, sobre todo en DME, pero es parte del juego y bastante realista dicha postura a tomar por ejemplo en una guerra real.
Por otro lado los tramposos no es lo mismo que los camperos. Yo he visto a un tio subiro encima de la gruas (sobre el eje central) en ese escenario donde hay un helicoptero en medio y a ambos lados oficinas (es una azotea). Eso creo que si que es trampa a no ser que se pueda volar en MW2 con algun tipo de habilidad :S
No es trampa, el mapa te lo permite, justo en uno de los laterales del mapa hay una azotea con un deposito, se puede subir a ella por una escalera, de ahi saltas a las plataformas que tienes en la zona de fuera... y hasta la grua

saludos
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
690
Karma
34
Ubicación
Perú-Lima-Callao
Yo tengo un problema, tengo el mw2 en ingles y cuando entro al online pongo find game y se demora hay pero en otros juegos me va normal quien sabe porque? es un error? saben si se puede cambiar el idioma del juego. Alguien le ocurre lo mismo?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Camperos? TODOS somos camperos!
siempre alguno de nosotros emos campeado y el juego trata de sobrevivir no de correr y que te maten.. xD

con esto no digo que yo sea campero que siempre que juego me vereis en modo hiperactivo con la m4 o la p90 dando caña a los que pillo por izq der o delante asta que me maten por detras :jeje: xDDD
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El mismo llanto de siempre que los camperos esto o que lo otro. Si el equipo en que estoy gana empiezan los gritos FUC... CAM... ya estoy cansado de esto deberian poner una mapa de Marte para que los que van a saco puedan correr toda la partida y si los esperamos para fusilarlos FUC.... CAM..... si quieren correr les recomiendo el FIFA o el PES o por ultimo el de las Olimpiadas pero por favor ya dejen de jo:X
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
en mi ps3
Cada uno juega como quiere y punto, si te quieres tirar tumbado 15 mins es tu problema y OLE tus eggs si no te pillan. DIGOOOOOOOOOOO:cunao:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
vamos a ver,sobre los camperos yo lo veo de otra manera, en la visa real existen y es un trabajo mu chungo la verdad,por que estas solo en una colina azotea etc....
si el juego tiene el armamento para este tipo de situaciones, no vas a salir corriendo con una francata por lo mapas para que un tio con su metralleta te deje como un colador.
pues una forma de combivir con los dos bandos seria, que un fracotirador solo pueda matar 2 veces desde una zona del mapa, asi que tendria que cambiar de sitio cada vez.
lo meo mas razonable.
 
Superior