Infinity Ward ya ha enviado el PARCHE de COD4 a Sony [CAZA a los cheaters] (ACT.2)

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
yo todavía soy inocente, no e podio hackearlo xqe el ordenador no m funciona y para lo qe qeda pa la actualización no creo qe lo consiga, asi qe es imposible qe m baneen, aun asi aunque lo ubiera echo no creo qe llegaran a bannear son cientos x no decir miles los tios qe lo acen y es imposible qe los banneen a todos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
yo todavía soy inocente, no e podio hackearlo xqe el ordenador no m funciona y para lo qe qeda pa la actualización no creo qe lo consiga, asi qe es imposible qe m baneen, aun asi aunque lo ubiera echo no creo qe llegaran a bannear son cientos x no decir miles los tios qe lo acen y es imposible qe los banneen a todos.
Con esa forma de pensar el online no va a llegar muy lejos...
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
yo todavía soy inocente, no e podio hackearlo xqe el ordenador no m funciona y para lo qe qeda pa la actualización no creo qe lo consiga, asi qe es imposible qe m baneen, aun asi aunque lo ubiera echo no creo qe llegaran a bannear son cientos x no decir miles los tios qe lo acen y es imposible qe los banneen a todos.

no los baneran a todos solo a los mas reincidentes o estupidos que cuelguen videos de como hacerlo y se les vea la id_PSN

pensar que no solo por acusar a alguien van a banearle hay que tener pruebas ya sea videos o fotos donde el perdedor en concreto los este usando

no por eso el que lo haga que no piense que en un futuro no le pasara nada porque sony sabe absolutamente todo lo que hacemos con nuestra cuenta

conozco a mas de uno que usaba chetos en el COD4 y luego no podia hacer el cheto para subir al ultimo prestigio en el COD5

yo llevaba tiempo sin jugar y para un dia que lo hago me encuentro a un par de mary poppins voloteando por el mapa,solucion agregarlos a la lista de bloqueo
si todos hiciesemos lo mismo esta gente desaparecia
pero encima te encuentras al listillo de turno que se enorgulleze de hacerlo

patetico
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
yo llevaba tiempo sin jugar y para un dia que lo hago me encuentro a un par de mary poppins voloteando por el mapa,solucion agregarlos a la lista de bloqueo
si todos hiciesemos lo mismo esta gente desaparecia
pero encima te encuentras al listillo de turno que se enorgulleze de hacerlo

patetico
Estoy contigo colego, no me habia dado cuenta lo de lista de bloqueo hoy mismo empiezo...
Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
qe creeis qe conseguireis cn lo de la lista de bloqueao? yo creo qe nada, eso solo sirve pare qe no te pueda enviar mensajes m parece una tontería
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
[ACTUALIZACION 2]:: Infinity Ward ya ha enviado el parche a Sony y Micro$oft para que lo acepten (certifiquen) y poder asi lanzarlo. Tambien parece ser que han hecho algo mientras esto se produce que dice que solucionara el problema pero desconozco lo que habrán hecho

Playlist update inbound. This will fix the exploits in public matches until the patch finishes cert at Microsoft & Sony!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
A ver si lo hacen ya,que estube desconectado del Cod y cuando vuelvo me encuentro con esto.
Por cierto,a los que vuelan se les puede matar ?Ya q estube disparando a uno bastante y no pasaba nada
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
A ver si lo hacen ya,que estube desconectado del Cod y cuando vuelvo me encuentro con esto.
Por cierto,a los que vuelan se les puede matar ?Ya q estube disparando a uno bastante y no pasaba nada
si,solo cuando desactivan dicho cheat

PD:eek:jala lo saquen pronto,por que es injugable
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
y cuando van a aplicar el parche?. Ya es imposible jugar, en cada partida de Buscar y Destruir k juego minimo ai un volador de esos, y estoi hasta los...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
hola buenas,nose si lo habran solucionado o no,resulta que un amigo se cae y vuelve a entrar y cuando lo invitamos yo y otro colega dice que le sale un mensaje de que su version era mas reciente que la nuestra y no podia entrar ,y yevamos un buen rato jugando a distintos modos y ni rastro de voladores ,espereo que este ya solucionado,decir que no tuvimos que actualizar ni nada pero si que se tiro unos sgundo descargando ajustes


Un Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
No paro de entrar y salir de partidas y no vuela ni cristo...
Creo que han parcheado los malditos chetos!!!!

V I V A I N F I N I T Y W A R D ! !
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues seria de tontos acerse una nueva cuenta y aprovecharse de los chetos para ganar mas puntos.
Lo primero porque no tiene sentido, jugar con una cuenta que para cuando quiten los chetos, ya no sirva para nada
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues ya llevo como 2 hrs jugando y no he visto a ningun volador creo que ya esta arreglado voy a seguir jugando a ver si veo alguno
 
Superior