Infinity Ward ya ha enviado el PARCHE de COD4 a Sony [CAZA a los cheaters] (ACT.2)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Genial, lo que deseaba, porque he visto a muchos del ultimo prestigio haciendo el truco jajaja
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
vosotros tranquilos qe yo solo me are un racha de 100 y no lo volvere a usar
Te dao las gracias cuando te queria citar no te lo creas, aunque te lo pongas para hacerte tu super racha seguiras siendo un triste, es mas eres super triste, se te queda la conciencia tranquila o que??? Eres uno mas que esta jodiendo a los demas con esta basura de volar que lo sepas.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Uyy pues yo he utiizado tanto mi cuenta buena
como la otra que tengo de la store japo....
yo tambien... Lo peor cuando giris o jilipollas dicen que te han reportado ( me da igual si aqui me dicen que me joda, me importa una...). Si todo el mundo lo usa dejat de amargar, que todo el mundo ha estado arto de que te maten estos asi que para poder matarlos hay que tener el glitch.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
yo tambien... Lo peor cuando giris o jilipollas dicen que te han reportado ( me da igual si aqui me dicen que me joda, me importa una...). Si todo el mundo lo usa dejat de amargar, que todo el mundo ha estado arto de que te maten estos asi que para poder matarlos hay que tener el glitch.
LOL? Osea que tu los usas porque estas harto de ver gente que los usa pero si os reportamos encima los gilipollas somos nosotros?

Sinceramente tu eres libres de usarlos o no pero si luego cae sobre ti un ban de cuenta te lo tienes merecido y no me sirve de excusa que estas harto de ver como la gente los usa o que simplemente los usaste como curiosidad. Si usas hacks o glitchs apechuga con las consecuencia, si estas harto los reportas tu y listo pero si los usas te conviertes en parte del problema y no hay excusa que valga.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
oH noooL! me van a banearr...¬¬" Tiemblo de doloR!no podré conectarme en una semana!! Me moriré aaghh!!...

Aver dejemos claras unas cosas:

1º Todos sabemos que no van a banear a todas y cada una de personas que hemos usado los cheats

2º Va a seguir existiendo ese "mundo" paralelo en el que solo juegan los hacks,que yo SI,repito SI me meto ahi para divertirme,para poner la Xp por 2500 y cebarme a puntos..SI! y qué? Me divierte eso mas que un campero me mate en un B&D..

No sé vosotros,pero yo ya estoy cansado de siempre lo mismo,soy prestigio 10 y ahora me entretengo en subir puestos rapidamente en el Rankin Mundial! Eso o jugar a los zombies con Darten jaja XD
--- [ Añadido ] -----
Además a mi me divierte un poco mas el hecho de que la gente vuele,porque antes ponias 2 claymore y ala! a mirar al pasillo por donde te venia....Ahora tienes que estar moviendote continuamente y vigilandote de que no te salga del suelo xD
--- [ Añadido ] -----
Además a mi me divierte un poco mas el hecho de que la gente vuele,porque antes ponias 2 claymore y ala! a mirar al pasillo por donde te venia....Ahora tienes que estar moviendote continuamente y vigilandote de que no te salga del suelo xD
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
oH noooL! me van a banearr...¬¬" Tiemblo de doloR!no podré conectarme en una semana!! Me moriré aaghh!!...

Aver dejemos claras unas cosas:

1º Todos sabemos que no van a banear a todas y cada una de personas que hemos usado los cheats

2º Va a seguir existiendo ese "mundo" paralelo en el que solo juegan los hacks,que yo SI,repito SI me meto ahi para divertirme,para poner la Xp por 2500 y cebarme a puntos..SI! y qué? Me divierte eso mas que un campero me mate en un B&D..

No sé vosotros,pero yo ya estoy cansado de siempre lo mismo,soy prestigio 10 y ahora me entretengo en subir puestos rapidamente en el Rankin Mundial! Eso o jugar a los zombies con Darten jaja XD
--- [ Añadido ] -----
Además a mi me divierte un poco mas el hecho de que la gente vuele,porque antes ponias 2 claymore y ala! a mirar al pasillo por donde te venia....Ahora tienes que estar moviendote continuamente y vigilandote de que no te salga del suelo xD
--- [ Añadido ] -----
Además a mi me divierte un poco mas el hecho de que la gente vuele,porque antes ponias 2 claymore y ala! a mirar al pasillo por donde te venia....Ahora tienes que estar moviendote continuamente y vigilandote de que no te salga del suelo xD
tio me encanta tu firma,uyperdon,la tia de tu firma
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber ago como mucha gente de aqui. Solo vuela si hay algun gilipollas que te jode con el glitch. Porque tiene guasa. Les das por saco aunque sean de tu equipo. Yo me los cargo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Que se utilicen cheats en juegos online me parece de lo peor que se puede hacer, los cheats an matado a grandes juegos online
Yo en CoD4 soy malillo (hay que ser sinceros) y ahora estoy jugando y hay muchas partidas que es frustante, que le vacias un cargador y sigue tan pancho

SALU2

P.D.-Si me quereis agregar mi PSN ID es KuRtZ_15, tengo el juego desde esta mañana y soy novato en esto de Shooters online, asi que no me deis caña, que aun estoy practicando!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
VITOME creo haber entendido que es algo así como el numero de serie de la play para que no puedan jugar nunca mas a juegos online... creo eh XDXD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Me parece a mi que mas de uno se va a llevar una sorpresa cuando vea que esta baneado y no pueda jugar al COD4 ni al MW2 :eek:, andaros con tonterias........

"quien rie ultimo rie mejor"

PD:Son pajas mentales, pero ojala ocurriese, no me iba a reir ni nada....:palmas::jeje:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
pues hagan lo que quieran hagan sus rachas y hagan el glitch yo me divierto matando a todos los que vea volando aunque sean de mi equipo si ellos me joden la partida yo los jodo a ellos asi que ya saben al que vea volando lo mato... y a los que dicen que solo lo hacen para estar parejos que pateticos se escuchan la verdad
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya han pillado a mas de uno por que ya se ven pocos xD

Yo lo que hago me pongo de anfitrion y cuando veo que hay alguno volando del equipo contrario termino y ale! xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
[ACTUALIZACION]: Confirmado, IW ya trabaja en el mencionado parche, nos mantendrá informados

InfinityWard The team is working on a patch for PS3 and Xbox 360 to address the recent exploits. I'll keep you posted on progress.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Me parece a mi que mas de uno se va a llevar una sorpresa cuando vea que esta baneado y no pueda jugar al COD4 ni al MW2 :eek:, andaros con tonterias........

"quien rie ultimo rie mejor"

PD:Son pajas mentales, pero ojala ocurriese, no me iba a reir ni nada....:palmas::jeje:
El baneo es de una única cuenta y dura 7 dias...
 
Superior