Infinity Ward ya ha enviado el PARCHE de COD4 a Sony [CAZA a los cheaters] (ACT.2)

Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mientras tanto a matar voladores asi sea de tu equipo y que te manden mensajes como a mi: por favor no me mates ja ja ja COBARDES ayer le pegue una bombardeada a uno de mi equipo que estaba en una terraza y regreso y pum en la cabeza como era de esperar del muy COBARDE se largo del juego. LIMPIEMOS EL COD DE RETRASADOS MENTALES que creen que jugar con trampas es divertido QUE IMBECILES
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
lo mejor es no jugar mientras alla gente usando esas cosas.... yo solo juego a todos contra todos. que casi no hay gente jugando con trucos.

y xa me estoy aburriendo porque yo soy de los de buscar y destruir. pero bueno.... siempre hay gente estupida usando chetos......
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
MAC es la direcion fisica de la tarjeta de red de la play
si tienes varias cuentas creadas y no puedes entrar en ninguna es que te han baneado por la direcion mac

hay mucha gente que se lo esta tomando en broma o encima se jactan de hacerlo puede que tengan una sorpresa por parte de sony
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo tambien... Lo peor cuando giris o jilipollas dicen que te han reportado ( me da igual si aqui me dicen que me joda, me importa una...). Si todo el mundo lo usa dejat de amargar, que todo el mundo ha estado arto de que te maten estos asi que para poder matarlos hay que tener el glitch.
Por gente tan despreciable como tu, se ha echado a perder un juego excelente, lo unico que agradezco es que ojala y te baneen, aunque sea por poco, trolls como tu sobran en cualquier lugar, una pena que necesiten ventajas para ganar, yo sin usar glitches a veces quedo en mejor lugar que de los que los usan, lo unico que puedo sentir por ti es lastima.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
ojala los banearan a todos pero no solo la cuenta,la consola tambien para que no jueguen on-line en un tiempo por pringaos,asi se cargan los juegos,supemanes de mierda
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
vamos a ver, que si banean a todos los jugadores que han usao trucos, IW pierde dinero ya que nadie juega ni compra y aparte, si la gente usa una cuenta que no es la original no pueden banearle la original(con la que juega) y se han divertio una semana a costa de los jugadores, y ese no es el motivo de dejar de jugar, porque IW no puede hacer nada hasta que no saquen el parche.
 
Superior