Guía inFamous: Festival of Blood

miguelsnam

MiguelSnam
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
10
Karma
0
hola tengo 9 enseñanzas de mery y ya tengo el radar mejorada y no logro encontrar la 10, algun consego de por donde buscar o si existe un mapa con las localizaciones
====================
a lo consegui
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No está nada mal, es entretenido y tiene una historia mejor pensada de lo que creía en un principio.

Me ha gustado, sobretodo por algunas de sus novedades en combate. Es algo breve y te lo puedes sacar en una tarde (actualmente sólo me faltan las misiones de contenido de usuario y por pereza, pero lo he empezado hoy y casi me lo acabo), pero aún así me alegra haberlo probado.
 

kurosaki cesar

KurosakiCesar666
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
20
Karma
0
hola amigos me a pasado algo peculiar tanto con infamois 2 y festival blood compre infamous 2 y traia los codigos de descarga para el festival blood y unas armas trajes y poderes extra mi preimera pregunta es esta ya descarge todo varias veces y solo se me activan los poderes extra no se activan las armas no los trajes y otra la que mas me interesa para los logros que se adquieren con las misiones de usuario al entrar a esta opcion me pidio un tipo registro en ambos juegos y al terminar dicho registro me dice que hay un error al conectar con el servidor en ambos juegos pero no hay error alguno a que se deve esto ayuda por favor diganme como le ago para que ya no me aparesca esto
 

kurosaki cesar

KurosakiCesar666
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
20
Karma
0
Decir que para todos aquellos que se les quede el online sin conexión que no se preocupen que es un "bug" del juego que se soluciona simplemente borrando los datos de instalación del infamous 2 y volviéndolos a instalar. Con esto ya iniciais el infamous 2 jugais un par online y os metéis en el blood festival y aprovechad para sacaros los online en la misma partida para no tener que volver a hacer de nuevo el proceso.

hola a mi me ha pasado ese problema desde el año pasado y ahora que vi esto lo intente hacer tal cual lo pusiste borre los datos y volví a instalar infamous 2 ya que ni en este ni en el festival puedo acceder al contenido de usuario pero ya he echo esto varias veces y sigue sin darme acceso por favor ayudameee
--- [ Añadido ] -----
hola a mi me ha pasado ese problema desde el año pasado y ahora que vi esto lo intente hacer tal cual lo pusiste borre los datos y volví a instalar infamous 2 ya que ni en este ni en el festival puedo acceder al contenido de usuario pero ya he echo esto varias veces y sigue sin darme acceso por favor ayudameee
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
LOOOL ya me lo he pasado... en una tarde, en 2 horas la historia principal al garete xD, bueno supongo que mañana por la noche ya me sacare todos los trofeos que faltan.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede explicar porque no me deja conectarme al servidor a hacer las misiones esas, o que solución hay para poder conectarme, no tengo infamous 2 pero el 1 si.

Por cierto el trofeo de "Todo completo" como les clavo la estaca, porque los derroto y cuando se la clavo no se si me cuenta para el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor de esta mini-aventura sin duda el poder volar. :sisi:
Compañero, a ti te paso lo de que no se te conectaba al servidor online? o sabes si hay alguna manera de conectarse?. Es que me toca las narices, 10 euros de juego y encima no me funciona ni el online...
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Loqs que yo recuerde no tuve ningún problema de conexión... aunque claro esto hace al menos dos años... y es que así una manera especial no se me ocurre... siento no poder ser de ayuda :S ... este juego no está entre los que tienen los servidores chapados, no? lo cual me extrañaría porque creo que los Infamous van bien... has mirado si hay algún parche que no tengas instalado o algo?

Respecto a lo de las estacas si se las clavas cando te acercas a ellos es que lo haces bien, acabará saltando.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs que yo recuerde no tuve ningún problema de conexión... aunque claro esto hace al menos dos años... y es que así una manera especial no se me ocurre... siento no poder ser de ayuda :S ... este juego no está entre los que tienen los servidores chapados, no? lo cual me extrañaría porque creo que los Infamous van bien... has mirado si hay algún parche que no tengas instalado o algo?

Respecto a lo de las estacas si se las clavas cando te acercas a ellos es que lo haces bien, acabará saltando.
Gracias igualmente.

Bua, pues no se ya que hacer, la verdad que me jode porque es de los últimos trofeo que me falta ya creo, si alguien sabe algo me seria de ayuda.
 
Última edición:

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Me acabo de pillar el juego por 3,99 de las ofertas de navidad a ver que tal esta, y luego a por los trofeos jeje
 
Superior