Guía inFamous: Festival of Blood

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Acabo de completar el este DLC y la verdad me a gustado mucho, lastima que estas cosas siempre esten fuera del juego.

ahora a por el 100% del DLC y a otra cosa.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para el trofeo de completar 20 misiones de contenido de usuario vale con repetir todo el rato la misma¿? en el infamous 2 si que valia, pero aqui no estoy tan seguro ya que para el resto de trofeos, como por ejemplo el de morder 100 civiles cuando ibas mordiendo ponia X/100 civiles mordidos para el trofeo.

y en el caso de las misiones de contenido de usuario mientras jugaba a la historia hice 2 y hasta que no termine el juego no me aparecian mas y cuando he hecho la primera despues de pasarmelo me ha salido un mensaje de 3/5 para desbloquear misil potenciado. pero si repetia la misma mision no aumentaba el contador a 4. asique no se si para el trofeo valdra repetir una misma mision.

el problema de tener que hacer 20 misiones distintas es que hay muchas misiones que completas el objetivo pero sigues dentro de la mision no termina. esto mismo tambien me ha pasado en el infamous 2. entonces pues como que entre que hay algunas chungas y otras que al completarlas no se acaban pues...
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
para el trofeo de completar 20 misiones de contenido de usuario vale con repetir todo el rato la misma¿? en el infamous 2 si que valia, pero aqui no estoy tan seguro ya que para el resto de trofeos, como por ejemplo el de morder 100 civiles cuando ibas mordiendo ponia X/100 civiles mordidos para el trofeo.

y en el caso de las misiones de contenido de usuario mientras jugaba a la historia hice 2 y hasta que no termine el juego no me aparecian mas y cuando he hecho la primera despues de pasarmelo me ha salido un mensaje de 3/5 para desbloquear misil potenciado. pero si repetia la misma mision no aumentaba el contador a 4. asique no se si para el trofeo valdra repetir una misma mision.

el problema de tener que hacer 20 misiones distintas es que hay muchas misiones que completas el objetivo pero sigues dentro de la mision no termina. esto mismo tambien me ha pasado en el infamous 2. entonces pues como que entre que hay algunas chungas y otras que al completarlas no se acaban pues...

Puedes intentar misiones de asesinato, busca por ese nombre, son específicas para el trofeo, sólo saltas matas al objetivo y pum listo terminaste la misión
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
@ashoak1998 dijo:
@CaRLyToOoOoS dijo:

Peroe hara muy pesado eso de recoger 100 vasos para nada no? Esqe si diesen poderes o desbloqueables todavia pero si no seria aburrido aunqe si dura mas de 5 horas alomejor me lo compro jajajaja
No se hace pesado porque conforme vas jugando la historia, vas recogiendo los vasos, matando enemigos, primogenitos ocultos y misiones de contenido de usuario, es un juego que por el precio vale la pena pero solo si vas a por el 100% que es donde le sacas el maximo partido, si juegas solo a la historia te dura muy poco
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@CaRLyToOoOoS dijo:
@ashoak1998 dijo:

No se hace pesado porque conforme vas jugando la historia, vas recogiendo los vasos, matando enemigos, primogenitos ocultos y misiones de contenido de usuario, es un juego que por el precio vale la pena pero solo si vas a por el 100% que es donde le sacas el maximo partido, si juegas solo a la historia te dura muy poco
Espero qe tengas razon porqe mira qe ami estos juegos no me llamaban latencion en absoluto pero esqe infamous es la polla no me lo paso tan bien con ningun otro juego lo unico qe se me acaba haciendo repetitivo
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Pues yo acabo de terminar el 100%100 esta muy bien pero cortisimo,claro q el precio no es exagerado lo recomiendo alos fans de infamous
 

SEIYA DE PEGASO

Aaronescarlata
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
México
Ayuda por favor, tengo problemas , es que mi juego no se conecta al servidor y dice: "error de conexion" y no se que hacer ....

^ y todo por eso no puedo jugar misiones de contenido de usuario.


Ayuda por favor !!!
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Exelente, estuvo muy bueno, lastima no fue un poco mas largo, y con platino jeje.
 
Última edición:
Superior